“Es la segunda vez que vamos y seguro que habrá una tercera. Nos encanta.”
Opinión sobre Balaia Golf Village

Balaia Golf Village
Ocupa el puesto n.º35 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 2 agosto 2011

ES una zona tranquila, bonita y los apartamentos son ideales para todo tipo de personas. Las 6 piscinas que tiene son ideales.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Balaia Golf Village
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 octubre 2010

Muy buena situación, rodeado de vegetación, el mar muy cerca, supermercados, negocios, etc.

Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2010

Aspectos Positivos:
1.- Por comparación con otros hoteles/apartamentos de Albufeira y alrededores este es de lo mejorcito
2.- Se trata de un conjunto de apartamentos (la mayoría hasta 2 alturas, aunque hay algunos con 3 alturas) con una estética muy del Algarve. El conjunto queda muy bien, y además el lugar es muy tranquilo.
3.- Hay muchas piscinas, y los crios se lo pasan genial. Y es un complejo bastante grande y se pueden dar agradables paseos disfrutando viendo los apartamentos (los de los clientes y los de los propietarios, que también hay apartamentos en propiedad), y los campos de golf.
4.- Los apartamentos están muy bien equipados (nosotros estuvimos en un T2 Superior y no sé si en otros tipos de apartamentos hay los mismos equipamientos). Incluso si queréis podréis haceros vuestras barbacoas a la luz de las estrellitas.
5.- La playa de María Luísa es muy bonita, y otras playas de alrededor también están muy bien (Falesia o Sta. Eulalia). Albufeira (o la zona de Balaia) es un buen lugar para poder conocer todo el Algarve (la zona de interior también existe, y os recomiendo muuucho una visita a Silves)
6.- Precios muy razonables.

Aspectos Negativos:
1.- Antes de reservar aseguraros que no os pongan en los apartamentos que dan a la carretera, sino en los más interiores.
2.- En el Restaurante La Varanda no tienen aire acondicionado (o cuando nosotros estuvimos no lo tenían encendido), y es un horror. Además, la persona que atendía parecía un poco cabreada (seguro que también tenía calor).
3.- No hicimos una reserva "con desayuno" y la verdad es que acertamos. Un día fuimos a probar el desayuno (lo mejor es que lo dan en el "Le Club" que tiene unas vistas fantásticas sobre el campo de golf) y no nos gustó nada (no hay nada dulce, zumo de naranja de cartón aaaggggggg, mal café, ... no nos gustó, así que una vez y ninguna más, mejor los desayunos en el apartamento).
4.- En el apartamento, los domingos no pasa nadie a "limpiar", no cambian toallas (quizás las cambien sólo si las ven realmente sucias), ni ropa de cama.
5.- En nuestro apartamento había hormigas, incluso por las noches había hormigas en las camas (eran pequeñitas, y se podían quitar, pero allí estaban, y allí se quedaron).
6.- Mucho inglés, mucho inglés, mucho inglés, y muchos pubs y bares ingleses con pantallas con los partidos de futbol por todos lados.. Acceder a Albufeira por la noche es un auténtico caos (sobre todo si vas en coche).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
BalaiaGolfVillage, Gestor en Balaia Golf Village, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2017

Estimado huésped, gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Resort, nos complace observar que en general disfrutó de su estancia en nuestro Balaia Golf Village, trataremos de hacerlo mejor y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro resort De nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales

Opinión escrita 13 julio 2010

Hola, somos una pareja de Madrid que pasamos una semana en este apartahotel y podemos deciros que acertamos plenamente con el alojamiento. Es un sitio ideal si lo que vamos buscando son unas vacaciones para descansar. El complejo está formado por un montón de apartamentos en no mas de dos alturas, todos ellos rodeados de jardines y piscinas y además sin problemas de aparcamiento.
Los apartamentos son muy grandes y la cocina tiene de todo, así que muchas comidas las hicimos allí con lo que eso conlleva de ahorro en restaurantes. Tienen aire acondicionado en todas las habitaciones. Y la limpieza muy bien, vienen todos los días a dar un repaso.
Nosotros hemos ido a las playas por la mañana y por la tarde hemos estado en las piscinas del complejo respirando tranquilidad
Además es un sitio genial como punto base para visitar la albufeira. Las playas cercanas están muy bién, os recomendamos ir a las playas da falesia, en Olhos de Agua y la playa de Santa Eulalia. El centro del pueblo de la albufeira es bonito, con las casitas en blanco aunque tiene muchas cuestas.
Fuera del hotel os recomendamos que vayais a la playa da rocha en Portimao, la ciudad antigua de Lagos y si podeis ir hasta el cabo de San Vicente a ver la puesta de sol y la barbillita de la Península Ibérica.
Por otro lado no merece nada la pena Faro, Portimao (muy viejas y sucias) y también nos decepcionó la Playa da Luz.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2010

El complejo consta de apartamentos adosados y rodeados de un amplio y ciudado jardín lleno de alcornoques y otros arboles. La paz que se respira no tiene precio. AQ pocos kilometros de Albufeira (6 kms) puedes disfrutar de un entorno de tranquilidad donde escuhar el canto de los pajaros ... suena muy bucólico pero es la verdad .... despertarse con el canto de los pajaros y salir a la ventana y ver un hermoso jardin yo creo que es una forma de espezaqr el dia espectacular.

Nuestro apartamento era un T2 Superior. Muy grande, la cocian mucho más amplia que la de la mayoria de los pisos, las habitaciones y los 2 baños tambien amplios. Con 2 terrazas, tumbonas, mesa, sombrilla, un salon con chimenea muy amplio con sofacama de 2 plazas (el colchón parecia incomodo ya que tenia poco grosor aunque no lo llegamos a utilizar), lavadora, secadora, nevera, congelador ... y todo el menaje que se necesitaba . Por lo que nos dijeron gran parte de los apartamentos son proiedad privada y los alquilan en determindas épocas por ello algunos tienen más equipamiento que otros en cuanto a televisores y algun que otro determinado electrodoméstico, aunque todos tienen el equipamiento más que suficiente. Hay 6 piscinas y por lo menos en nuestra estancia sin aglomeraciones. La recepción está abierta 24 horas pero practicamente no la pisas más que a la entrada y a la salida. A 2 kilometros está Santa Eulalia, zona de bares, restaurantes y tiendas y sino a unos 15 minutos a pie direccion Olhos d'agua hay muchos restaurantes y un supermercado con buenos precios. La playa más cercana es la de Maria Luisa, es pequeña pero no esta mal y se llega caminando unos 10 minutos. Sino a poca distancia en coche, unos 5 - 7 minutos está la playa de Falesia, enorme y preciosa o la playa de Santa Eulalia (ca inando unos 20 minutos).

En centro de Albufeira está tambien a poca distancia, 6 kms y la playa del centro es tambien preciosa. Recomiendo visitar el casco histórico asi como acercarse a localidades cercanas como LAGOS , la más tradicional, PORTIMAO, SAGRES o el CABO SAN VICENTE. Vale la pena el paseo en barco para ver las grutas en Portimao (15 euros/persona) o en LAGOS (12 euros/persona).

Yo si vuelvo sin duda repito hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Baia Grande

¿Has estado en Balaia Golf Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balaia Golf Village

Dirección: Sitio de Balaia, Albufeira 8201-912, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Albufeira
N.°24 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°26 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios: 36 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balaia Golf Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre et Vacances ES, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balaia Golf Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balaia Golf Village
Balaia Golf Village Albufeira, Algarve, Portugal