“Esta vez una villa de 3 dormitorios”
Opinión sobre Balaia Golf Village

Balaia Golf Village
Ocupa el puesto n.º33 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Esta es la tercera vez que hemos ido a este hotel. Hemos estado de maravilla al igual que las veces anteriores, solo que antes estuvimos en apartamentos y en esta ocasión en una villa de tres dormitorios. La villa estaba en el campo de golf y por lo tanto tenia un jardín precioso y enorme. Es muy amplia y no le falta un detalle. Lo único que tengo que decir en contra, es que está un poco viejilla. A mi parecer necesita una reforma y sobre todo una modernización. Nos la encontramos superlimpia, pero el día que fueron a limpiarla estando nosotros allí, solo dieron una pasada con la fregona. Vamos prácticamente nada. Además deberían de cambiar mas a menudo las toallas. Por todo lo demás. Estupendo. Elegimos ir a una de las seis piscinas que estaba frente al campo de golf y estaba muy tranquila. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Nuestra experiencia ha sido muy buena, hemos estado unos días alojados en este resort y nos ha gustado mucho. La única pega para mi ha sido el desayuno buffet que desde mi punto de vista no merece mucho la pena por lo que cobran, es un poco escaso en variedad y no tiene bolleria ni zumos naturales, ademas según el apartamento que te toque tienes un paseito largo hasta allí, merece la pena coger el coche, por contra tiene una terraza para desayunar con vistas al campo de golf que estan muy bien. En general es un complejo enorme son mas de 500 apartamentos pero es sitio muy tranquilo muy bien cuidado con mucha zona verde y unas piscinas estupendas, tambien hay muchas zonas de aparcamiento. En nuestro caso el apartamento en el que estuvimos estaba muy limpio y equipado con todo lo necesario, tanto electrodomésticos, como menaje, diferentes almohadas, toallas y sabanas extras...lo que si podría tener es alguna cosa más en el kit de baño ya que sólo había pastillas de jabón pero por lo demas era muy confortable, estuvimos muy cómodos. Echamos en falta el wifi gratis pero parece que pocos hoteles lo tienen por esa zona aunque si puedes encontrarlo en algun restaurante. Por ubicacion esta relativamente cerca de las tiendas y restaurantes. La zona y las playas son estupendas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El complejo está muy bien, con las piscinas, los apartamentos y exteriormente muy cuidado. La cosa cambia al entrar en el apartamento, muy viejo, un baño anticuado, las cortinas de la bañera se caían. Apestaba a humedad, con bichos en las paredes, un sillón viejo con olor a perro mojado, la televisión era de 15" a lo sumo, vieja y se veía con lluvia. El niño en una litera en medio del pasillo.
Decepcionante, y más pagar 100 EUR la noche por esa cosa.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 agosto 2013

Hemos estado 7 noches en el mes de agosto con nuestros 3 hijos, el apartamento de planta baja estaba bien aunque sin aire acondicionado, las camas duras como piedras y unas almohadas en las que nunca encontrabas la postura, pero bueno, bastante limpio y la cocina con un menaje abundante. El resort está bien, tiene 7 piscinas y es muy tranquilo pero un servicio pésimo malas caras en el desayuno, hasta me pasaron el aspirador al lado en el momento desayuno mientras otra limpiadora pasaba el paño a una puerta de cristal justo a nuestra espalda, NO DABAMOS CREDITO, las camareras cogían su desayuno mientras nosotros decidíamos qué tomar y se sentaban en la barra mientras visualizaban el ir y venir de los que allí nos alojábamos sin apresurarse mucho aunque hubiese mesas sucias y sin recoger... Mención aparte el buffet ES HORRIBLE!!!! En el desayuno zumos procedentes de concentrados, beicon crudo o achicharrado, salchichas con sabor rancio, huevos requemados... y café con leche fría... En la cena las mesas atendidas con desgana y rayando la mala educación, salvo una chica rubia que solía ponerse un lazo en la cintura a modo de cinturón que era la única que te atendía con una maravillosa sonrisa. En cuanto a la comida HORRIBLE!!!! Además de repetitiva, lo que sobraba la noche anterior te lo enchufaban al día siguiente en salsa o metido entre una ensalada con aires de originalidad que al olfato echaba para atrás, los filetes eran suela de zapato, ni una simple pasta fueron capaces de hacer rico, me salvé por las ensaladas que aderezaba a mi gusto, pero los niños pasaron hambre esos sí tomaron mucha sandía, una sandía muy rica, lo único que se salvaba en el buffet. Un día de postre maravilloso nos enchufaron unas natillas cortadas, hay que tener cuajo!!!!
El balance bueno en cuanto a tranquilidad pero pésimo en cuanto al servicio y a la comida. No es un 4 estrellas..

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja tienes salida al jardín y tumbonas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013

He estado la primera semana del mes de Julio de 2013 y después de estar un poco estupefacto del movimiento turístico de esta ciudad llegue a este sitio que me aporto relax y tranquilidad. El apartamento de dos habitaciones bien cuidado y con todo tipo de menaje. Piscinas, tenis, golf, supermercado y playa cerca. Un poco alejado del centro antiguo de Albufeira y necesidad de vehículo si te quieres mover fuera del Resort. Para quien viaje con niños es ideal ya que el complejo dispone de varias piscinas tanto para adultos como para niños. Yo personalmente que viajo solo con mi esposa creo que volvería a Portugal pero a otro lugar no tan aglomerado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 0,7 km

¿Has estado en Balaia Golf Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balaia Golf Village

Dirección: Sitio de Balaia, Albufeira 8201-912, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Albufeira
N.°22 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°24 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios: 33 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balaia Golf Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balaia Golf Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balaia Golf Village
Balaia Golf Village Albufeira, Algarve, Portugal