“Fantastico, recomendable 100x100” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Velamar Sun & Beach Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Velamar Sun & Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Velamar Sun & Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Estrada de Albufeira | Olhos d'Agua, Albufeira 8200-635, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º24 de 162 hoteles en Albufeira
Torrox, Andalucia, Spain
“Fantastico, recomendable 100x100”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Estuvimos en diciembre, un hotel muy tranquilo, no se escucha el ruido de otras habitaciones, una cama enorme, un baño fantastico, televisión, nevera. Recepcionistas muy amables. El desayuno bastante variado con zumo natural y el café está mejor que en otros hoteles.
Visitad Caldas de moniche, muy bonito

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

El Hotel Velamar se encuentra en Olhos d'Agua, en las afueras de Albufeira, aproximadamente a 6-7 km del centro.La zona es tranquila y el entorno muy bonito, con unas playas espectaculares, como la propia de Olhos d'Agua (a unos 500m del hotel atravesando una zona residencial de chalets) y la de Maria Luisa, también cerca la larguísima playa de Falesia que llega hasta Vilamoura.El hotel es un 3* pequeño y encantador.Por fuera es un poco simple pero por dentro sorprende, está perfectamente remozado y muy bien decorado.La habitación está muy bien, la cama grande y cómoda, aire acondicionado, TV grande, nevera, ...El baño nuevo, perfecto, luminoso, secador de pelo, amenities de baño.Todo muy limpio, tanto zonas comunes como habitaciones.Hay wifi gratuito en las zonas comunes.En la planta baja hay un salón-bar encantador, muy cómodo y agradable para poder beber algo (los precios muy baratos) mientras navegas con el portátil, ves la TV (gran pantalla) ó lees alguno de los libros ó revistas que tienen allí.Parking privado gratuito.La piscina es pequeña pero yo creo que suficiente para el hotel, de todas formas no la usé porque mi estancia fue en abril.Incluso en verano tampoco es para estar todo el día en la piscina, mucho más recomendable recorrer las maravillosas playas del lugar.Muy bueno el desayuno, muy completo y variado.Se sirve en la 3ª planta, en un bonito salón panorámico con unas vistas espectaculares sobre la zona y sobre el mar, muy agradable, este salón también tiene una terraza exterior con mesas y sillas. Junto a recepción hay una zona con todo tipo de información sobre lugares y atracciones de la región.Hay también una pequeña sala de juegos, con futbolín.El personal es muy amable y servicial, tanto en el desayuno como en el bar ó en la recepción, sobre todo los de recepción, siempre prestos a informarte ó ayudarte en lo que necesites.En definitiva un buen 3* (es mucho mejor de lo que parece en su página web, mejor verlo en otras webs) para mi con una muy buena valoración.Pero lo que hace que lo califique de excelente es su increíble relación calidad-precio, sin duda una de las mejores si no la mejor que he conocido.Estuve alojado en 2 ocasiones durante 3 noches, en ambos casos en Semana Santa (2009 y 2010) a unos precios de 18 € por noche habitación doble con desayuno en el primer caso y 24 € en el segundo (aquí reservé un poco más tarde).Vamos, unos precios irrisorios, pero es que además lo que te ofrecen a cambio está muy bien.Excelente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

el hotel velamar se encuentra a pocos kms del centro de albufeira, en una zona tranquila pero recomendable si uno quiere desplazarse para ver toda la zona del algarve.
es un hotel de 3 estrellas superior, está bien, limpio, habitaciones muy amplias, cama de 2x2, baño limpio, aunque no cambian las toallas todos los dias, y las sabanas creo que no nos las cambiaron en toda la semana que estuvimos.
en el 3 piso, con vistas al mar, se sirve el desayuno, muy completo,zumo, cafe,leche,cereales, tostadas de pan de diferentes tipos, embutidos, mermelada, mantequilla, varios tipos de fruta y macedonia, en fin...muy completo...sin duda el mejor desayuno de todos los hoteles de portugal en los que he estado.
la piscina es muy chiquitina, creo que es la unica pega que pondría.
y tiene un precio absequible para la zona del algarve.
tiene wifi en zonas comunes y en las habitaciones cercanas tambien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel esta bastante bien. He pasado dos noches de agosto y me a gustado mucho la estancia. Por afuera puede verse un poco simple, pero por dentro esta perfectamente, las zonas comunes están muy bien y el personal es bastante amable. La habitación en mi caso tenia una cama de matrimonio de 2x2metros, un bonito balcón, y un baño en perfectas condiciones. El aire acondicionado es individual por habitación y en mi caso funcionaba de lujo. Tienes Internet gratuito en las zonas comunes, si tu habitación esta cerca de las zonas comunes, también tendrás Internet en la habitación. El desayuno es muy completo, a pesar de no tener comidas calientes, no eche nada en falta y el zumo de naranja NATURAL es exquisito. Para desayunar recomiendo subir tempranito (es arriba con unas bonitas vistas), ya que si no, tendréis que esperar una mesa libre. El hotel esta pensado para tener coche, ya que para poder moverte bien por todo el algarve te sera indispensable tener un medio de transporte. Los precios de los artículos de snacks del bar del hotel y de los bares de alrededor del hotel, están perfectamente ajustados, nada de sorpresas. En la recepción del hotel, tienes una mesa llena de información turística y actividades para realizar en tus vacaciones, cosas que van desde bañarte con delfines, paseos en barca por las cuevas marinas de la zona , días de pesca , etc. También decir que la zona en verano es de masas turísticas, así que si quieres algo con mas tranquilidad, piensa en viajar en otras fechas como por ejemplo octubre, donde los precios de esta zona bajan muchísimo.

Solo tengo algunas cosas negativas respecto a mi estancia, aunque mas que negativas con mas bien pequeñas criticas constructivas.... En mi caso la habitación daba a la carretera (en el lado de Cantina de mar) y es increíble como pasan los coches por la noche, a pesar de la habitación estar bien aislada e insonorizada con dos dobles cristales y no escucharse ningún ruido, cuando uno quiere abrir la ventana por la noche para no abusar del aire, te das cuenta de que los coches pasan por esa calle como si fueran por la autovía. Recomendaría al hotel contactar con el ayuntamiento para poner unos badenes en esa zona, si no lo hacen caso simplemente graben un vídeo de un sábado noche para ver como pasan los coches y que ejerzan presión...ya digo que me dejo asombrado. El otro punto negativo que veo es la manera de tener montado el sistema de Internet, es cierto que en las zonas comunes, apenas tienes problemas, pero en las habitaciones llega a ser un lío, cuando ves dos o tres redes del hotel, alguna que te llega perfectamente pero no funciona correctamente, por lo que les recomendaría que invirtieran un poco en productos económicos y efectivos que tiene el mercado para distribuir Internet sin problemas en todo el hotel. Y como ultimo punto negativo, solo decir que la pagina web del hotel, no hace referencia a lo que en realidad es el hotel, la pagina web tiene pinta de ser una pensión cutre o un hotel malucho, pero luego en el hotel te das cuenta de que todo esta perfectamente y que para nada son cutres o malos, por lo que recomiendo un re diseño de la pagina en honor a sus clientes...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Borja, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El Hotel Velamar está situado en el corazón del Algarve, zona de playa por excelencia de Portugal. Situado en la localidad de Olhos de Agua, dista unos 15 km de Albufeira y sus accesos a las playas no son fáciles, lo que obliga a depender totalmente de coche para casi cualquier cosa. No obstante, el que tenga parking gratuito permite aparcarlo allí con comodidad.

Las instalaciones del hotel están bien. Es un hotel antiguo (de construcción) pero lo han ido renovando y modernizando. Recepción siempre dispuesta a ayudarte. 3 plantas de habitaciones conectadas por 2 ascensores que funcionan bien. En la planta de arriba sirven el desayuno, que para mí, es lo mejor de todo el hotel. El desayuno es variado (zumos, leche, fruta, embutido, dulces, pan...) y las vistas desde allí están bien. Eso si, si vas a las 10am lo tendrás dificil para encontrar un sitio donde sentarte. La piscina normal. Servicio WiFi en las zonas comunes aunque desde mi habitación de la 1ª planta también captaba algo de señal.

Las habitaciones están un poco anticuadas, y huelen a humedad y cañerías. Por lo menos la que nos toco a nosotros. Se veían marcas de humedad en el baño, y también en el resto de la habitación. La cama de matrimonio es grande y se duerme relativamente bien aunque las almohadas no son muy comodas. El minibar no funcionaba y nos trajeron otro. El resto de la habitación normal.

En general la estancia fue agradable, pero no entiendo como este hotel puede ser el 2º de toda Albufeira. Es un hotel de 3 estrellas normal y corriente, que no es barato y que está lejos de playas y del centro de Albufeira. No se como serán el resto de los hoteles, pero este, desde luego no es gran cosa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
velamarhotel, Guest Relations Manager en Velamar Sun & Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Hola adriborja y gracias por su comentario. Estamos contentos de saber que a pesar de que hubo algunos problemas menores, haya disfrutado el servicio y la estancia en nuestro hotel.

No obstante, permítanme corregir en algunos aspectos: el hotel se encuentra a 5 km del centro de Albufeira y de la playa más cercana es 880m de distancia (10 a 15 minutos a pie).

Por último, por favor tenga en cuenta que agosto es el mes más activo en el Algarve (y por lo tanto suben los precios), con una gran cantidad de turistas que entran y salen todos los días. Y mientras tratamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes algunas fallas pueden ocurrir, por lo que se ruega que nos informen sobre ellas, para que podamos encontrar la mejor manera de resolverlas.

Gracias por elegirnos y esperamos ver en una próxima vez.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Natura Algarve Club

¿Has estado en Velamar Sun & Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velamar Sun & Beach Hotel

Dirección: Estrada de Albufeira | Olhos d'Agua, Albufeira 8200-635, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Albufeira
N.°3 de hoteles románticos en Albufeira
N.°3 de hoteles de negocios en Albufeira
N.°8 de hoteles al mejor precio en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Velamar Sun & Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Hotel.de, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Velamar Sun & Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velamar En Albufeira
Hotel Velamar Albufeira