871 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo como este con lo que cuesta no puede tener servilletas de "PAPEL" en los restaurante de desayuno ni en de la piscina lo vi muy bajo con lo que cuesta y lo que desmerece cuando era Sheraton no lo había el desayuno era bastante mejor más cantidad y variedad aparte de no tener los platos para el desayuno al ras del suelo con las personas agachándose y sucios por la contaminación y cogiendo de los montones de abajo con las rotura de rigor los zumos ya servidos y sin tapar vamos al asqueroso y antiguienico el desayuno para no tomar y cerrarlo sanidad con gatos por las mesas pidiendo comida y subido sobre las mesas dormitando nadie dice nada el cambio fue para subir precio y bajar calidad. Habitaciones magnifica con los súper colchones , baños tan moderno que teníamos que pedir libro de utilización al final ni idea como utilizar la bañera y el personal tampoco. Amabilidad muy buena como se merece este hotel pero todo lo estropea los gatos ramplando a sus ancha maullando y pidiendo comida y en las mesas vacía arriba las servilletas y manteles de papel para este gran hotel no nos merecemos este maltrato.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
pinecliffsAlbufeira, Guest Relations Manager en Pine Cliffs Residence, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2017

Dear Joaquin g,

First of all we thank you for your feedback published on Tripadvisor.

Please accept our most sincere apologies for the issues you have experienced during your stay with us which were not up to our usual standards and for whom we are very sorry.

We pride ourselves on delivering a memorable experience, therefore we have unfortunately fallen short of our goal on this occasion. Please be sure that, your comments and suggestions, were duly noted and shared with our Management team for their review and action.

We do hope we get an opportunity to welcome you back at Pine Cliffs Resort, A Luxury Collection Resort in a near future.

Kind Regards,
The Guest Relations Team

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana muy buena toda la familia en este resort. Aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho, hay muchas opciones para hacer en familia, cómo jugar a golf, mini golf, paseos en bici. Una vez que conoces un poco la zona descubres que está muy bien ubicada coma en cuanto a restaurantes zonas de paseo, playas. Es necesario coche.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
pinecliffsAlbufeira, Guest Relations Manager en Pine Cliffs Residence, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2017

Estimado Hóspede,

É com enorme satisfação que recebemos os vossos cumprimentos e elogios. A equipa do Pine Cliffs Resort agradece as vossas palavras simpáticas que sem dúvida alguma nos enchem de orgulho e motivação para que possamos proporcionar estadias ainda mais memoráveis para os nossos hóspedes. O nosso maior foco é oferecer um conjunto diversificado de atividades para que nossos clientes possam experienciar de umas férias memoráveis juntamente com as suas famílias e/ou amigos.

Será um grande prazer para todos nós podermos contar com vossa presença num futuro próximo, e caso necessitem, por favor não hesitem em contactar-nos, teremos todo o gosto em vos assistir no que for necessário.

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días de Semana Santa en este resort situado en el Algarve. La primera cuestión a tener en cuenta es que no se trata de un hotel convencional, sino de varios edificios de apartamentos magnificamente equipados y dispuestos en torno a las distintas piscinas y restaurantes del complejo (hay un hotel dentro pero está a cierta distancia de la "residence"). Esta disposición tiene ventajas e inconvenientes (cada cual decidirá). En nuestro caso, familia con tres niños de 7 y 10 años, el plan es genial por la libertad y espacios que los pequeños tienen para entretenerse sin dar la lata a los padres, jugando con amigos etc.... Hay pistas de tenis (incluso de tierra batida), de padel, campo de golf de 9 hoyos (el 6 espectacular) y zona infantil. La única pega que para un español tiene el resort es que sus horarios son anglosajones y que en los restaurantes los precios son algo elevados para el día a día. Desayuno 25€, cubierto medio 50€ etc....
Finalmente, la playa de Falesia (a la que se accede mediante un ascensor entre acantilados) y entorno impresionantes y que merecen la pena ser visitados.

Volvería.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
pinecliffsAlbufeira, Guest Relations Manager en Pine Cliffs Residence, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2017

Estimado Hóspede,

É com enorme satisfação que recebemos os vossos cumprimentos e elogios. A equipa do Pine Cliffs Resort agradece as vossas palavras simpáticas que sem dúvida alguma nos enchem de orgulho e motivação.

A localização do Pine Cliffs Resort é única, situado junto ao mar, com uma praia deslumbrante ladeada por falésias as quais proporcionam, para além de uma enquadramento fantástico, a exclusividade do nosso campo de golfe beneficiar de um desafiante e memorável buraco nº 6. Os vossos comentários forma merecedores da nossa maior atenção e uma vez mais agradecemos por ter partilhado a vossa experiencia com toda a comunidade do “Tripadvisor”.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Hotel enorme, que ha ido perdiendo un poco su esencia. Wi fi de pago (15 € diarios) pero ademas la cobertura es mala, en nuestra habitación solo llega a la puerta de entrada.... en la terraza nada de nada!!!
Muy caro para el servicio que dan, desayuno muy completo y correcto. Los restaurantes caros o muy caros.....Un vino blanco "Planalto" en el super a 4,99.-€ en los restaurantes 25......€ y todo por el estilo. No estaría mal si el nivel de la restauración estuviera a la altura..pero exceptuando los dos restaurantes firmados por Olivier...el de la playa y el Yakuza los demás son bastante pobres en todos los sentidos!!
Valorar otros destinos por un precio tan alto.

Se alojó en septiembre de 2016
pinecliffsAlbufeira, Guest Relations Manager en Pine Cliffs Residence, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2016

Estimado Hóspede,
Gostariamos desde já agradecer o comentário que nos endereçou relativamente à sua mais recente estadia no Pine Cliffs Resort.
Lamentamos por não ter correspondido às suas expectativas, pelo que apresentamos as nossas mais sinceras desculpas.
Relativamente à internet, permita-nos informá-lo de que disponibilizamos internet gratuita nas nossas 3 recepções (Hotel, Ocean Suites and Residences).
Com um agradecimento renovado, esperamos poder recebê-lo de volta num futuro próximo.

Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sobrevalorado y que no hace gala de las categoría que luce. La valoración la basó en los siguientes puntos (objetivos) en base a 5 días de estancia:

- Déficit de atención al cliente: la recepción estaba desbordada, cualquier cosa que pidas durante la estancia queda en el olvido, colas enormes.... Personal insuficientemente formado. Mala gestión de recursos: agosto es temporada alta. Hicimos unas cuantas peticiones y todas quedaron desatendidas y sin respuesta a día de hoy.

- Mala calidad de servicio: la habitación sin hacer todos los días a las 17h de la tarde. Incluso pidiéndolo expresamente y diciéndonos que la harían a las 11h, promesas incumplidas de manera reiterada. Juntaban de hecho el servicio de mañana con el de noche en ocasiones. En la zona de la piscina, casi una hora para una pizza y unos nuggets de pollo para la niña. Y vuelvo al déficit de formación: al comentarlo con el personal, lejos de disculparse, te comentan que es que había un grupo de 10 delante. Vasos y restos de comida por los pasillos del hotel. Mención separada para el área desayuno: colas que daban la vuelta a la escalera solo para acceder y ser sentados. Saturación total del personal, estrechas áreas de servicio, incluso a partir del segundo día en lugar de traerte un café te dicen "do it yourself" en la máquina. Inaceptable.

- Precios desmesurados / desproporcionados: cualquiera que lea mis críticas verá que viajo por todo el mundo y no precisamente a hoteles malos. Lo de este hotel me pareció vergonzoso en materia de precios, así de claro. Es un tema de Value for money. Me gusta pagar mucho, pero por recibir a cambio, no por sentirme estafado y aquí ocurrió. Lo único bueno de la zona es que hay buenas alternativas para comer en los alrededores.

- Habitación #95 incorrectamente denominada grand deluxe "con vistas al Atlántico": 594 euros la noche, solo desayuno. La habitación, en planta primera, estaba recién renovada, con un baño moderno. Amplia. Muy cómoda. Pero: (1) la habitación como he comentado estaba permanente sin hacer, (2) la habitación tiene todo menos vistas al Atlántico, salvo que por ello entendamos un trozo de azul que se vislumbra desde la terraza (que no desde la habitación) entre unos pinos a lo lejos, y (3) tanto esta habitación como las contiguas están justo encima del restaurante O Pescador y de lo que sí disfrutan es de fantásticos olores y humos que vienen del grill que se les ocurrió poner ahí y que vienen directos a la habitación (salvo que mantengan la ventana cerrada en todo momento). Y si secan la ropa en la terraza (no hay otro sitio...) quedarán perfectamente "perfumados" de olor a sardina, lubina, etc. Y totalmente gratis (se les olvidó cobrarme por este servicio supongo). Este tema al final lo que nos hizo es reír mucho a mi mujer y a mí, nos autodenominaros la familia "ahumados". Una noche oímos los gritos que la habitación de al lado le daba al personal del hotel por estas razones. Es otra triste que un hotel reservado con todo el cariño muchos meses antes y vayas y acabes en una habitación así. Pedimos el cambio 2 veces, seguimos sin repuesta ;-) Lo del WiFi es lamentable. Como SPG es gratuito, no sé lo que cuesta en otro caso. Pero hay que conectarse constantemente, varias veces al día incluso.

- El entorno del hotel es bueno. Está construido en un enclave natural, y la edificación es bonita. Se accede fácilmente a la playa de falesia con un ascensor y caminando unos minutos. Hay amplias zonas de hamacas, protegidas del sol por los pinos. En las piscinas se echa en falta personal de vigilancia para evitar que los niños de algunos padres despreocupados salten a la piscina desde lugares en ocasiones hasta peligrosos. Creo que sería adecuado informar a los huéspedes con anticipación que se van a celebrar bodas casi todos los días, impidiendo el acceso al beach club todas las noches y utilizando espacio de los jardines.

- Una ventaja del hotel es que, por su ubicación, en los alrededores hay calas/playas muy bonitas a pocos minutos en coche. El problema es que está muy saturada la zona, sobre todo en agosto, y hay mucho tráfico.

Por todas estas razones mi valoración media del hotel es de suspenso o insuficiente. La probabilidad de que volvamos es nula. Hay muchas mejores alternativas en el Algarve de hoteles de máxima categoría, con mejor servicio y atención, y en mejor ubicación.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
pinecliffsAlbufeira, Guest Relations Manager en Pine Cliffs Residence, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2016

Estimado hóspede,
Gostaríamos de agradecer-vos a partilha da vossa experiência no Pine Cliffs Resort.
Lamentamos constatar que a vossa estada no Pine Cliffs Hotel não foi de encontro com as vossas expectativas, pelo que apresentamos as nossas mais sinceras desculpas.

Agradecendo, desde já, os vossos comentários relativos à qualidade de alguns serviços por vós experienciados durante a vossa estada, os quais são muito importantes e merecedores da nossa melhor atenção, por favor note que os mesmos foram devidamente endereçados aos respectivos departamentos por forma a tomar as ações necessárias e melhorar o atendimento. É extremamente importante identificar detalhes dos nossos serviços que não caracterizam os padrões da nossa marca. Neste sentido, a vossa opinião, certamente, ajudar-nos-á a melhorar e a enriquecer a experiência de todos os hóspedes que nos visitam, oferecendo um serviço de excelência.

Será um prazer receber-vos novamente no nosso Resort, pelo que não hesite em nos contactar para qualquer assistência necessária. Teremos todo o prazer em proporcionar-vos uma estada memorável.

A Equipa Guest Relations