“Puede mejorar”
Opinión sobre Hotel da Gale

Hotel da Gale
Ocupa el puesto n.º143 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 23 junio 2014

Podría mejorar, ya que la situación del hotel es buena, pero las instalaciones son malas.
A ver, no tiene ascensor a la calle, por la parte trasera, que es por donde la gente suele entrar, ya que la entrada principal está subiendo una de las muchas cuestas que tiene.
Instalaciones viejas, muy viejas, cuarto de baño con las tuberías por fuera, mobiliario de la habitación viejo e incómodo.
El ascensor es tan antiguo, está tan viejo, que está mohoso, las puertas chirrían y es habitual que se estropee.
El hotel tiene muchos desniveles dentro, por lo que está lleno de escaleras que suben y bajan, el acceso para personal discapacitado o con ayuda de sillas, es casi imposible o muy difícil.
El desayuno, bueno, desayuno, por llamarlo de alguna forma, deja muco que desear, pero mucho, pan seco, con zumo aguado y algo de mantequilla y mermelada, no hay café ni infusiones, ponen fruta, pero está, la mayoría, podrida o en mal estado.
Teniendo en cuenta que los gatos campan a sus anchas por cualquier rincón del hotel, se puede saber el estado de la comida, que algunos panes olían a pipí de gato.
La piscina, es pequeña, no está mal, pero deberían cuidarla mal, ya que tiene como una capa aceitosa por arriba que la verdad no dan ganas de meterse.

Si vais a ese hotel, la verdad tened en cuenta que mejor desayunar fuera, limpieza de zonas comunes casi nula y de habitaciones igual y que vais a tener que subir escaleras casi constantemente.
Quien tenga alergia a los gatos no podrá ir, quien tenga alergia al polvo, tampoco y quien tenga problemas para subir escaleras, mejor que busque un hotel en la parte baja y con acceso para todas las personas.

Descripción final, hotel para mochileros de paso que no vayan a quedarse mas de dos noches.

Consejo sobre las habitaciones: Si pedís habitaciones con vistas al mar y pagáis un extra de 20€ mas, es tontería, no paguéis extras...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel da Gale
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2013

El hotel esta bien si vas para dormir ducharte y salir pitando a conocer el algarve!! (que es a lo que vamos no?) si quieres quedarte allí encerrado durante tus vacaciones mejor buscar otra cosa.
Lo peor para mi es el olor de las tuberías.... en mi caso la habitación estaba limpia pero coincidí con otros españoles que me contaron que la suya todo lo contrario.
Lo segundo peor es que en el desayuno no tengan un triste tostador!!! y el café radiactivo ese de maquina... el zumo con sabor a tang jjajaj, la mejor opción era leche con chocapic y ya..
Lo tercero peor como bajes a cenar al centro andando te esperan unas cuantas cuestas y escaleras, así que quizás tengas que volver a cenar otra vez cuando llegues a tu habitación xD
Lo mejor LAS VISTAS
Lo segundo aceptan animales!! habia un perro enorme por ayi... ^^
Lo tercero (que para mi es importante) es que el agua de la ducha sale con bastante presion.
Y las recepcionistas mu majas todas!!
Zonas comunes chulas. Hay un ordenador en la recepcion para que lo use quien quiera.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay wifi en zonas comunes si os dan en la segunda planta teneis salida a la terraza y el wifi...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Lisaltur, Gerente de relações públicas en Hotel da Gale, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros entender lo que piensan nuestros clientes sobre nuestros servicios e instalaciones.

Tomaremos en cuenta sus comentarios y trataremos de mejorar.

Esperamos volver a verte.

Saludos cordiales,
Hotel da Galé

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para opinar sobre el estado lamentable de este "hotel", si os lo estáis Pensando, NOO!!! Sucio: las toallas no os la cambiarán, la bañera tenía costra, las paredes tenían una capa de algo, las paredes son de papel. El desayuno daba pena, no tenían ni tostadora para el panLo único q se salva es la recepción.,

• Se alojó en agosto de 2013
Lisaltur, Gerente en Hotel da Gale, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Caro cliente,

Mi nombre es Paulo Freitas y soy el Director del Hotel.

En primero lugar quiero darle las gracias por sus comentarios. Es importante entender cómo fueran sus vacaciones en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de los huéspedes para así ser posible mejorar el servicio al cliente.

Quiero disculparme si su habitación estaba sucia. En este momento tenemos reglas de limpieza muy estrictas en todo el hotel y presupuesto en las habitaciones: las revisamos a todas antes del cliente llegar, para ver si está todo correcto.

Hemos decidido hacer algunas modificaciones en los baños, después de aceptar las diversas recomendaciones de los clientes.

El desayuno es sencillo pero buffet. Este año ya hemos cambiado algunos productos en el desayuno. Es necesario comprender que nuestro hotel es un hotel de 2 estrellas. No tenemos el lujo de un hotel de 4 o 5 estrellas.

Lo invitamos a regresar y a comprobar los cambios que hicimos.

Gracias por su opinión.

Saludos ,
Director del Hotel

Opinión escrita 15 julio 2013

Para empezar buenas tardes.Recientemente me hospedé en este ¿hotel?y, francamente,no lo recomiendo.Para empezar,nada más entrar en el hotel nos mandaron a una habitación que tenían en el sótano con una ventana sin cortinas y sin vistas( aunque desde fuera si tenían vistas al interior de la habitación),ya en la habitación el olor a humedad te echaba para atrás,las paredes color ocre y con parchetones( en algun momento fueron blancas),el cuarto de baño a media luz,antiguo y con el suelo de la bañera desgastado y sucio.Por suerte,insistimos, y nos cambiaron de habitación.También estaba sucia pero algo mejor que la anterior.Eso si,en todas sólo tienen un enchufe por habitación para la tele ( ni siquiera en el baño se puede conectar el secador).Ya después de instalarnos,decidimos dar una vuelta por la playita (con chapuzón incluido) .A la vuelta de la playa, a las 21:30 aproximadamente,nos encontramos con la sorpresa de que la planta donde nos hospedabamos se había quedado sin luz y no nos pudimos ni bañar.Sólo nos dieron la opción de volver al zulo que nos dieron al principio a lo que nos negamos.La recepcionista no podía indicarnos cuando arreglaría la luz de la planta( sólo decía "puede ser","es posible que hoy lo arreglen pero no sabemos",etc..).Así que salimos a cenar con la salitre pegada al cuerpo.Lo único bueno de este hotel,y esto hay que decirlo tambien,es su ubicación cerca del centro urbano y de la playa de los pescadores.Pero teniendo en cuenta que, los taxis en Albufeira, són tan baratos recomiendo cualquier camping de la zona u hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Les escribo para comentarles del Hotel Da Galé, es un hotel donde el trato amable y la atención personalizada por las recepcionistas Ana y Teresa lo ves desde que entras en el Hall
El día que llegué al Hotel había muchas personas que llegamos casi al mismo tiempo y era lógico que tuvieramos que esperar pero debo resaltar que a pesar de que Ana atendía y solucionaba algún inconveniente que se podía presentar de cada huesped,la atención era amable,nos hizo sentir como en casa,lo digo porque en muchas hoteles los recepcionistas son frios te atienden y punto , no tienen empatía con lo huespedes como si fueramos invisibles despues del pago.
Solo quiero decir que habia un pequeño problemilla con la ducha que no se estabilizaba bien donde se sujetaba,y el vater por momentos olía como si se hubiera trancado pero que en resumen me gusto mucho en especial ese el trato humano que he recibido por parte de Ana y Tereza a la atención a mis consultas ysiempre muy atentas y amables conmigo.La habitación limpia y aseada , sin humedad y acogedora,ya estamos pensando en volver otra vez y espero nos reciban Ana y Teresa .
Ya que la atención al cliente es el 50% de cada negocio de exito y los clientes vuelven

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Apartamentos Turisticos Regina

¿Has estado en Hotel da Gale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Gale

Dirección: Largos dos Lusiadas - Cerro da Piedade, Albufeira 8200-178, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º143 de 154 hoteles en Albufeira
Rango de precios: 26 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel da Gale 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Gale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Da Gale Albufeira, Algarve, Portugal
Hotel Da Gale En Albufeira