“En la limpieza he puesto 1 porque no hay numeros negativos” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel da Gale

Hotel da Gale
Ocupa el puesto n.º153 de 162 hoteles en Albufeira
“En la limpieza he puesto 1 porque no hay numeros negativos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

El desayuno esta bastante bien y el wifi gratis tambien.
Pero en el momento que llegamos a la habitacion y vimos debajo de la cama picos y muchisimo polvo y la bañera bastante sucia , incluso entre el cabecero de la cama y la pared habia una infinidad de polvo , pelusas y telarañas, tuvimos que coger toallas y limpiarlo nosotros mismos, de vergüenza, no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en julio de 2014

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Sanlúcar de Barrameda, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel que necesita una reforma, al menos la habitacion donde me hospedé. La habitacion pequeña y la cama con el colchon muy blando para mi gusto. Podria haber estado mas limpio, aunque lo peor sin dudas era el baño. Fontaneria muy antigua, y la bañera daba miedo de meterse. El desayuno bastante malo y poca variedad. Dificil de encontrar. El personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Podría mejorar, ya que la situación del hotel es buena, pero las instalaciones son malas.
A ver, no tiene ascensor a la calle, por la parte trasera, que es por donde la gente suele entrar, ya que la entrada principal está subiendo una de las muchas cuestas que tiene.
Instalaciones viejas, muy viejas, cuarto de baño con las tuberías por fuera, mobiliario de la habitación viejo e incómodo.
El ascensor es tan antiguo, está tan viejo, que está mohoso, las puertas chirrían y es habitual que se estropee.
El hotel tiene muchos desniveles dentro, por lo que está lleno de escaleras que suben y bajan, el acceso para personal discapacitado o con ayuda de sillas, es casi imposible o muy difícil.
El desayuno, bueno, desayuno, por llamarlo de alguna forma, deja muco que desear, pero mucho, pan seco, con zumo aguado y algo de mantequilla y mermelada, no hay café ni infusiones, ponen fruta, pero está, la mayoría, podrida o en mal estado.
Teniendo en cuenta que los gatos campan a sus anchas por cualquier rincón del hotel, se puede saber el estado de la comida, que algunos panes olían a pipí de gato.
La piscina, es pequeña, no está mal, pero deberían cuidarla mal, ya que tiene como una capa aceitosa por arriba que la verdad no dan ganas de meterse.

Si vais a ese hotel, la verdad tened en cuenta que mejor desayunar fuera, limpieza de zonas comunes casi nula y de habitaciones igual y que vais a tener que subir escaleras casi constantemente.
Quien tenga alergia a los gatos no podrá ir, quien tenga alergia al polvo, tampoco y quien tenga problemas para subir escaleras, mejor que busque un hotel en la parte baja y con acceso para todas las personas.

Descripción final, hotel para mochileros de paso que no vayan a quedarse mas de dos noches.

Consejo sobre las habitaciones: Si pedís habitaciones con vistas al mar y pagáis un extra de 20€ mas, es tontería, no paguéis extras...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Cobeña, Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel esta bien si vas para dormir ducharte y salir pitando a conocer el algarve!! (que es a lo que vamos no?) si quieres quedarte allí encerrado durante tus vacaciones mejor buscar otra cosa.
Lo peor para mi es el olor de las tuberías.... en mi caso la habitación estaba limpia pero coincidí con otros españoles que me contaron que la suya todo lo contrario.
Lo segundo peor es que en el desayuno no tengan un triste tostador!!! y el café radiactivo ese de maquina... el zumo con sabor a tang jjajaj, la mejor opción era leche con chocapic y ya..
Lo tercero peor como bajes a cenar al centro andando te esperan unas cuantas cuestas y escaleras, así que quizás tengas que volver a cenar otra vez cuando llegues a tu habitación xD
Lo mejor LAS VISTAS
Lo segundo aceptan animales!! habia un perro enorme por ayi... ^^
Lo tercero (que para mi es importante) es que el agua de la ducha sale con bastante presion.
Y las recepcionistas mu majas todas!!
Zonas comunes chulas. Hay un ordenador en la recepcion para que lo use quien quiera.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay wifi en zonas comunes si os dan en la segunda planta teneis salida a la terraza y el wifi...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Lisaltur, Gerente de relações públicas en Hotel da Gale, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros entender lo que piensan nuestros clientes sobre nuestros servicios e instalaciones.

Tomaremos en cuenta sus comentarios y trataremos de mejorar.

Esperamos volver a verte.

Saludos cordiales,
Hotel da Galé
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para opinar sobre el estado lamentable de este "hotel", si os lo estáis Pensando, NOO!!! Sucio: las toallas no os la cambiarán, la bañera tenía costra, las paredes tenían una capa de algo, las paredes son de papel. El desayuno daba pena, no tenían ni tostadora para el panLo único q se salva es la recepción.,

• Se alojó en agosto de 2013
Lisaltur, Gerente en Hotel da Gale, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Caro cliente,

Mi nombre es Paulo Freitas y soy el Director del Hotel.

En primero lugar quiero darle las gracias por sus comentarios. Es importante entender cómo fueran sus vacaciones en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de los huéspedes para así ser posible mejorar el servicio al cliente.

Quiero disculparme si su habitación estaba sucia. En este momento tenemos reglas de limpieza muy estrictas en todo el hotel y presupuesto en las habitaciones: las revisamos a todas antes del cliente llegar, para ver si está todo correcto.

Hemos decidido hacer algunas modificaciones en los baños, después de aceptar las diversas recomendaciones de los clientes.

El desayuno es sencillo pero buffet. Este año ya hemos cambiado algunos productos en el desayuno. Es necesario comprender que nuestro hotel es un hotel de 2 estrellas. No tenemos el lujo de un hotel de 4 o 5 estrellas.

Lo invitamos a regresar y a comprobar los cambios que hicimos.

Gracias por su opinión.

Saludos ,
Director del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Mar a Vista

Información adicional sobre el Hotel da Gale

Establecimiento: Hotel da Gale
Dirección: Largos dos Lusiadas - Cerro da Piedade, Albufeira 8200-178, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º153 de 162 hoteles en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel da Gale 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Gale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Da Gale Albufeira, Algarve, Portugal
Hotel Da Gale En Albufeira