“Pesadilla en Regina”

Apartamentos Turisticos Regina
Ocupa el puesto n.º136 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 15 agosto 2013

Guiadas por las fotos, reservamos para 4 días, me arrepentí nada mas llegar y encontrarme las cucarachas en la entrada. Las fotos por supuesto son un montaje, en nuestro caso sucio es poco, había vomito en las colchas ,en el baño y el colchón, el aire acondicionado no funcionaba, y si quieres entrar al baño mas vale que no hallas comido antes porque parece la 2ª guerra mundial, sucio ,viejo y sin espacio si quiera para abrir la puerta. Reservamos apartamento con cocina y nos dieron un estudio con un armario cocina que rezumaba olor a alcantarillado, con una mesa y una silla (apartamento para 3), 2 tenedores, una cucharilla y un cuchillo de mantequilla. Almohadas de piedra para 2.
Si metéis el coche en el parking tened cuidado, no hay sitio suficiente y la rampa es una trampa mortal.
La piscina es mas bien una bañera donde puedes pillar de todo y las recepcionistas muy majas dicen que si a todo como a los locos pero ni caso.
La situación es buena eso es verdad, pero el precio por lo guarro del sitio tendría que ser regalado, yo pregunte en alrededores y me cobraban mas barato con desayuno incluido en hotel de 4 ****, pero en pleno agosto era difícil encontrar sitio para 4 días seguidos en ese momento.
Otros clientes me comentaban lo mismo, si no se marcha uno es porque si se va se queda sin vacaciones, pero te arriesgas a salir de allí con una infección.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 julio 2013

Apartamento ideal para ir con tus amigos! Esta en todo el centro ( para salir de fiesta de lujo, tan solo a 3 minutos andando de las discotecas!! ) a 200 metros de la mejor zona de la playa, como situacion inmejorable! Luego el apartamento perfecto, limpio, con bastante espacio, la cocina muy buena con todos los accesorios para cocinar, el hotel tiene una pequeña piscina en la azotea perfecta para pegarte esos baños de resaca y tomar el solecito en las tumbonas en la azotea con las vistas a toda Albufeira, y en cuanto al personal muy buena gente todos, las recepcionistas muy simpaticas y agradables, volveremos sin duda el año que viene, nuestra experiencia no ha podido ser mejor y este hotel nos ha ayudado ha estar asi de comodo y de bien, gracias por todo!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Mi experiencia con este hotel no podría haber sido peor;
Teniamos reservado un apartamento para 6 personas,llegamos y nos encontramos con que nos dicen que no quedan habitaciones (cuando ya estaba pagado y la reserva estaba confirmada), que nos tenían que mandar a otro hotel, de categoria inferior y mucho mas lejos del centro, y todo esto sin devolvernos un solo euro.
Despues de hablar con unos y con otross, marearnos sin darnos ninguna solución, perder horas de nuestro tiempo.. nos ofrecen tres habitaciones en el hotel de 2 estrellas,en diferentes plantas.
Baños desastrosos, habitaciones cutres y una irresponsabilidad que desde luego no recomiendo a absolutamente nadie.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2011

La situacion inmejorablee,en pleno centro y a un paso de la playa;si tengo que decir que tiene parking privado(que no llega para todos),pero en cuanto a los apartamentos:(viajabamos dos adultos y dos niños)era muyyyyy viejo,la ropa de cama estaba limpia,la bañera estaba negra(creo que de lo comida que estaba),la kichenette,era una nevera que no cerraba la puerta,una cocinilla electrica toda oxidada y un micro(que estaba bastante nuevo)y todo cerrado por una puerta que la escondia(mejor asi porque las 6 cucarachas(no cucarachitas)que me encontre (una x dia) no podian pasar a la zona del sofa.Bueno toda una aventura y no por un modico precio,que pagamos bien.
Volveria al Algarve ,pero no a estos apartamentos.
Si tubiera que recomendarlo seria para juventud que vaya en plan marcha ,ya que queda en esa zona.Ah ...tres toallas para los 4 y para toda la semana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2011

Veo muchas quejas del hotel por aqui, la verdad es que esta bien situado si vas de vacaciones para pasarlas en la habitacion sinceramente no te lo recomiendo...pero para pasar la noche, y luego disfrutar de las vacaciones si! Sobretodo con el personal de recepción!! Luis es un tio genial nos ayudo en todo y trabaja de [--] madre!! Sin duda lo mejor del hotel!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
HG_Manager_11, Manager en Apartamentos Turisticos Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2011

Muchas gracias por su comentario en nombre del Director de Apartamentos Regina y todo el Staff.Queremos decir que estamos encantados de tenerlos en su plan de vacaciones y esperamos que regrese tan pronto como possible.Será siempre bienvenido en Albufeira.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 0,1 km

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Regina

Dirección: Rua Padre Semedo Azevedo No 2, Albufeira 8200-167, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º136 de 154 hoteles en Albufeira
Rango de precios: 21 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Regina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Albufeira
Regina Tourist Hotel Albufeira