“Pésimo relación calidad precio ínfima”
Opinión sobre Clube Albufeira Resort

Clube Albufeira Resort
Ocupa el puesto n.º62 de 154 hoteles en Albufeira
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Pésimo relación calidad precio ínfima”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me he alojado en este establecimiento en el mes de agosto de 2014 y tengo que manifestar que me he sentido engañado, ya que aún pagando el mismo precio que otros huéspedes, el apto que te pueda tocar en suerte es muy diferente. Y en mi caso me toco el peor de los escenarios, ya que el apartamento estaba mugre, viejo, sin comodidades, con un TV minúsculo de los años 60, el baño con cortinas de los años 40 y la cisterna peor aún, sin lavadora, sin lavaplatos, etc. En resumen instalaciones del apto eran cutres.

Por otra parte la media pensión se ejecutaba en el Restaurante la Casa Azul. Copio el comentario literal de otros para no ser reiterativo: "el bufé era lo más cutre que uno se puede imaginar sólo cuatro bandejas de comida, muy cutre, con una cocina pésima y un producto de muy baja calidad. Aún siendo mínimo, el bufé, era normal que las bandejas se quedarán totalmente vacías teniendo que esperar bastante tiempo antes de ser repuestas y los postres siempre los mismos".

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Spain
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Acabo de llegar a casa después de unas vacaciones de 10 dias en este complejo. Fuimos 5 familias de 4 miembros y se nos alojó a cada uno en un apartamento. comentar que son de diferentes propietarios y están en régimen de explotación, así que hay gran diferencia de unos a otros. el nuestro disponía de dos baños, y dos teles de plasma, uno en el salón y otro en el dormitorio principal. Los canales estaban fatalmente sintonizados y no se veía ninguno en español. Nuestro apto estaba impecable, recién pintado con lavadora, microondas y dos aparatos de aire acondicionado. sin embargo los de nuestros amigos eran viejos y carecían de lavadora o aire acondicionado. Existe Wifi en el complejo 9€ diarios una locura y sólo en el área de recepción.
La limpieza de las habitaciones es diaria, excepto los sábados pero a nosotros no se nos cambió las toallas en toda nuestra estancia.
Se nos asignó el restaurante casa azul, ya que teníamos contratada media pensión.
el restaurante dispone de wifi.En cuanto a la comida, la variedad es muy pobre y la atención deficiente. (se veían desbordados en todo momento). La cena acaba (para la media pensión) a las 9 de la noche aunque esta se alarga hasta las 11 para comer a la carta. Para elegir hay un buffet frío y 4 platos calientes. Los postres son siempre los mismos. El supermercado está muy bien y te saca de un apuro.
Nuestro apartamento estaba cerca de la carretera principal que desde la n125 baja hasta la playa, así que era muy ruidoso. Disponíamos de coche de alquiler y nos movimos por todo el Algarve, pero si se quiere ir a la playa no se puede ir andando ya que está a unos pocos km, así que si pillas el coche despúes deberás dejarlo en un parking. Imposible aparcar cerca. Precio del parking 12€ 7 horas.
Comentar que el precio para todas las familias fue el mismo y la diferencia de uno a otro apartamento muy grande, así que unos se sentían estafados y otros no tanto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Vigo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 20 mayo 2014

No está mal tener una especie de adosado para ti durante las vacas. La pena es que para ir a la playa hay que coger el coche.
Fuimos en agosto y estuvimos en dos chalecitos ya que el primero no tenía aire acondicionado. El personal muy majo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Pontevedra, España
Opinión escrita el 15 octubre 2013

He estado esté Agosto con mi famila y sólo puedo decir una cosa. Me siento timado,estafado y con la sensación de que se han reído de nosotros. Hemos contratado 8 días en todo incluido o eso creímos. Llevamos años viajando en TI y bueno con ciertas diferencias entre hoteles pero siempre era un TI y eso nos ofrecieron en viajes Barcelo. Pero al llegar nos comunican que las únicas bebidas que podemos pedir son agua, caña y refrescos de máquina. Nada de batidos cócteles ni combinados. Que para comer solo en uno de los bares de las piscinas lo unico sándwich perritos y patatas, no postres no helados. Y de los restaurantes para bufé solo la casa Azul. En este restaurante he pasado la mayor vergüenza ajena de mi vida, una de las mayores indignaciones y como decía antes la sensación de que se estaban riendo de uno. El personal que lo atendía maleducado y poco profesional sobre todo una señorita llamada Casandra y una plantilla de personal, que aún doblandola quedaría justita. El bufé era lo más cutre que uno se puede imaginar sólo cuatro bandejas de comida, muy cutre, con una cocina pésima y un producto de muy baja calidad. Aún siendo mínimo, el bufé, era normal que las bandejas se quedarán totalmente vacías teniendo que esperar bastante tiempo antes de ser repuestas y los postres siempre los mismos.Han llegado a ponernos pan reseso en el desayuno y en cualquier hotelucho te dan mejor desayuno y mas variado.No llegarían varias páginas para explicar lo vivido pero cuelgo fotos que lo dicen todo, incluso de la falta de higiene. El apartamento de dos estrellas, la tv no funcionaba la cisterna la vinieron a reparar y al final la tuvimos que repara nosotros. La limpieza pésima, incluso había mosquitos viejos con sangre en las paredes y ocho días estuvieron en el mismo sitio, las hormigas convivían con nosotros, la terraza no lalimpiaron ni una sola vez, las literas de los niños tuvimos que ponerle una madera para poder dormir por el ruido. Las vistas una carpa donde vendían multipropiedad. Y la dirección,después de quejarnos, desaparecida, en ningún momento dio la cara. He pagado por cuatro personas en TI y para comer he tenido que pagar fuera del complejo. No puedo discutir que este complejo para ir solo de apartamento esté bien pero el TI es un timo, estafa o como quieran llamarla. Creo que las autoridades Lusas deberían vigilar este tipo de comportamientos para no perjudicar un sector tan importante. Y sobre todo no perjudicar,estafar y fastidiar las vacaciones de nadie

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Es un hotel perfecto para ir a a descansar y disfrutar. El complejo es enorme y cuenta con tres piscinas, tres restaurantes y un supermercado. También te ofrece todo tipo de actividades, masajes,excursiones, etc. Bastante cerca de albufeira y a mano del zoomarine y toda la zona turística. La relación calidad precio es buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Hotel Topázio

N.°8 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°40 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clube Albufeira Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Clube Albufeira Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albufeira
Hotel Club Albufeira