“lo peor” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º146 de 162 hoteles en Albufeira
Granada, España
“lo peor”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado una semana del 20 DE JULIO AL 27 DE JULIO 2014...cuando llegamos y abrimos esa puerta mi hija de seis años exclamo ...esto es broma mami?. las puertas de los armarios se nos caian , la mesa rota , las camas mejor ni nombrar , la limpieza brillando por su ausencia , el estado en conjunto lamentable , ni que decir la terraza y su acceso a ello...el servicio aun peor seco tosco y antipaticos de narices. la gente ocupa las pocas tumbonas de piscina a las siete de la mañana y es imposible ya coger sitio en todo el dia, por mas que reclames nadie te escucha ... si leeis esto y estais a tiempo de cambiar ni lo penseis...yo lei pero ni me imaginaba que iba a estar en situacion tan precaria. solo merece la pena la playa ...pero reservada para las amacas del hotel 15 euros al dia o a andar para no apelotonarse en el pequeño espacio que dejan para quien lleva su sombrilla y sillas...ha sido un desastre.
puedo enumerar mil barbaridades mas pero creo que dejo bastante constancia con esto...hablar de las condiciones del baño hasta me resultan repugnantes para cualquier persona que pueda leer esto.

Consejo sobre las habitaciones: no ir a los apartamentos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos alojados en Julio del 2014. Realmente las instalaciones son aceptables: los fuegos funcionan, el microondas da servicio. La nevera cumple su funcion, enfria y congela al igual que el agua caliente es aceptable y para nada carente. Pero eso si..... gusto, cero. Si pretenden dar una buena imagen asi como mostrar un ambiente acojedor a sus clientes deja muchiusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo que desear.

La terraza es perfecta dado los olores que se concentran por la humedad del ambiente si no dejas ventilandose la habitacion lo harian inhabitable...

Es increible que en el siglo XXI no pretendan invertir en refrescar y modernizarlos ya que son estudios de los años 70 y 80 y no han sido reformados ni interior ni exteriormente es decir, muebles, tuberias, sanitarios, cerraduras....asi como primera impresion te baja de un golpe la moral y te hace ver la realidad de tu reserva.

Volveremos al Algarve nos encanto...pero sino reforman no repetiremos ni recomendaremos sitio!!!

Consejo sobre las habitaciones: estudios no...elige bungalos o apartamento
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta opinión se basa en los apartamentos que no están en el hotel si no alrededor. Los apartamentos cuando llegamos olían fatal. Tuvimos que volver a la recepción para que nos la cambiara. Sin bastante viejos por dentro y no tienen ascensor, así que no llevéis gente mayor porque lo pasarán mal. Tendréis limpieza todos los días y acceso a la playa que es BELLÍSIMA , y a la piscina que esta bien. Si van traten de evitar los apartamentos

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel muy bien situado, la zona de piscina muy bonita...pero los apartamentos huelen fatal estan muy anticuados, y los desayunos y cenas del buffet muy poca variedad de comida y lo q había no era para tirar cohetes!

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

En primer lugar para encontrar los apartamentos Algarve Gardens fue una odisea xq solo hay un cartel q pone Alfamar Beach & sport resort,eso x un lado,barato barato desde luego no nos costo,el baño mejor ni comentarlo me daba tanto asco q me duxaba con las zapatillas,el mobiliario más antiguo imposible,vamos q si yo se q son así no m alojo ni gratis,nada bueno q comentar.

Consejo sobre las habitaciones: Vacunare antes de ir
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albufeira
Alfamar Hotel

Información adicional sobre el Algarve Gardens

Establecimiento: Algarve Gardens
Dirección: Praia da Falesia | PO Box 2159, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°30 de hoteles spa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Algarve Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Atrapalo, Destinia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Algarve Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Algarve Gardens
Albufera Gardens