323 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2017

No han realizado ni una sola reforma el los 30 años que deben de tener los apartamentos más cutres en los que he estado en mi vida. Es deprimente y nada confortable. La dirección se limita a cobrar (nada barato, por cierto) un alojamiento pero sin mantenimiento alguno. Pertenecen al hotel Alfamar, pero supongo que separan los nombres de los alojamientos para que las críticas negativas no afecten a este último.
Se puede utilizar las instalaciones del hotel Alfamar, que es lo único bueno de la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: No reserve, elijan otro.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos dejan mucho que desear, muebles muy viejos, la cama bastante incómoda, y el baño sucio y con muy mal olor, la limpieza diaria muy escasa, ni siquiera barrer. En cuanto a las zonas comunes excelentes, la comida buena, y el personal bueno, destacando a una chica de animación que nos presto su GPS y nos recomendó muchos sitios que visitar. Las playas magníficas.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Jamás he estado en peor alojamiento que este. Indican que están a 50 m de la playa cuando realmente están a unos 300/400 m. Por otro lado se indica que está y en Albufeira y está y exactamente a 23 minutos o en coche de dicha población, tan solo hay un supermercado pequeño en todo y el entorno, un bar y a una cafetería, es un lugar completamente aislado de todo. Por otro lado en las fotos que ponen se pueden ver unos jardines y casitas lo que te hacen creer que este es el alojamiento y cuando llegas te meten en un bloque que parece abandonado, nos mandaron a una tercera planta sin ascensor, con escaleras de edificios antiquísimos, sin aire acondicionado y con un mobiliario que ni en los años 50. La cama más que pésima, de muelles que salían y una almohada minúscula. En la habitación entraba la luz del sol desde que amanecía, imposible ponerla oscura y parecía que estaba durmiendo en medio de la calle. Y el buffet patético tanto en calidad como en variedad. La peor experiencia de mi vida en alojamiento la cual me ha quitado las ganas por completo si quiera de volver a Portugal.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos bastante antiguos, sucios, descuidados y bastante lejos del centro. Algo positivo la playa que era espectacular. Zonas comunes fantasticas. He de decir que no hay wifi porque no llega desde el hotel.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Asqueroso sucio y viejo Las camas malí simas echamos los colchones al suelo por que no podías andar al siguiente día del dolor de espalda PÉSIMO NI un estropajo para fregar un vaso ni una fresón a para recojere el agua de la ducha Escorpiones por todos lados y lo más de lo más una peste a orín de gato que te mueres

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja