“mucho mejor de lo que esperabamos!!!”
Opinión sobre Ourasol Apartments

Ourasol Apartments
Ocupa el puesto n.º135 de 152 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 2 marzo 2012

reserve estos apartamentos por internet e iva con mucho miedo..puesto que reserve 4 noches por solo 52 euros(total de la estancia)!!!!al llegar alli nos llevamos una grata sorpresa.el apartamento era muy amplio..tenia dos habitaciones con camas gemelas,baño,una mini-cocina y un amplio salon con un sofa cama.en el salon habia una amplia cristalera que daba a la terraza.estaba a menos de 5 minutos anadando de praia da oura y de la zona de monida nocturna de albufeira.muy recomendado para gente joven que vaya con la idea de divertirse..

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Después de leer tantos comentarios negativos,no sabia muy bien lo que me esperaba.Subimos a un quinto sin ascensor,vimos una puerta un tanto deteriorada...pero abrimos la puerta y madre mía!!!Un apartamento estupendo,con unas vistas al mar increíbles,nada que ver con todos esos malos comentarios.Dos habitaciones,dos cuartos de baño,un amplio salón comedor y una cocina super equipada,lo único que le faltaba era un microondas y algún canal en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nos venían a limpiar cada dos días,nos bajaban la basura...lo unico que no te ponían eran toallas.El personal super amable,ninguna queja,eso si podían poner luz en la escalera jajaja.
Y un consejo,tener cuidado si desayunais en la terraza porque podéis ver como una gaviota se lleva tu desayuno!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2011

Fuimos un grupo de amigas a pasar el fin de semana, cuando salimos por la noche cerramos todo (con llave), porque de lo contrario, puede entrar cualquiera. cuando volvimos por la mañana mi amiga pidio la llave de su apartamento, el recepcionista le dijo que no estaba, a lo que ella le respondio, que tiene que estar porque la otra chica que se alojaba allí no habia vuelto, ante esto el recepcionista comprobó q la llave realmente estaba allí, pero no en el sitio donde deberia de estar.
Cuando abrió la puerta, estaban todos los colchones tirados, toda la ropa por los suelos, todo los muebles abiertos, cosas tiradas por el cuarto... todo, abdsolutamento fue registrado. Efectivamente nuestras dudas fueron ciertas, alguien entró y robó todo el dinero en efectivo que había. LLamamos a la polícia, que fue muy amable, nada que ver con el responsable de allí, el que ni siquiera se preocupó, decía que no era responsabilidad suya, se negó a darnos la hoja de reclamaciones, lo cual conseguimos finalmente, gracias anuestra insistencia y a la policía portuguesa. Tampoco se dignó a darles otro apartamento, nada de nada. Sólo le preocupaba que no se enterara nadie... incluso daba dinero a cambio de no poner quejas... ¡ES UN SIN VERGÜENZA! Nadie se hace responsable de nada allí, nos preguntamos que podría haber pasado si alguna de mis migas se encuentra allí.... en fin: JAMÁS VOLVEREMOS, dejo esta opinión para que pongan lo medios para que no vuelva a ocurrir y para que las personas que tengan reservado o vayan a reservar, sepan ya lo que se pueden encontrar

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2010

Lo primero que debo de decir que está situado en un lugar muy bueno, cerquita de la playa, pero eso es lo unico bueno.
En lo demas te quedas sin comentarios...Creo que eramos los unicos clientes, no habia nadie. El apartamento desde que lo construyeron no ha tenido ninguna reforma. Cuando entras lo primero que notas es el olor a humedad. El baño limpio pero la bañera, el wc...todo muy antiguo. Las camas huelen fatal, los colchones están en un estado muy malo ( dormimos en el sofa del salón...) y ya para rematar: la cocina.
Aunque parezca imposible nos pasó: cuando queriamos preparar la comida, empezó a salir un humo negro de la estufa y cuando la movimos para ver que pasaba nos dimos cuenta de que el enchufe de tanto uso se empezaba a quemar, salían chispas y por poco podia provocar un incendio. Encima cuando bajamos y les comentamos lo que habia pasado el personal la solución que puso fue traer un mini-hervidor. Y te quedas en blanco. Después al fin llamaron a un técnico, pero da miedo tocar cualquier cosa.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2010

fuerte olor a humedad,muy viejo,mal conservado...por no hablar de que el agua caliente brilla por su ausencia...en fin que lo unico bueno que tiene este hotel es la cercania a la playa...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 1,6 km

Dirección: Rua Oliveira Martins | Praia da Oura, Albufeira 8200-619, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º135 de 152 hoteles en Albufeira
Rango de precios: 26 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ourasol Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Destinia, Ostrovok, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ourasol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Albufeira
Hotel Ourasol Albufeira