“podria ser peor”

Ocupa el puesto n.º73 de 154 hoteles en Albufeira
Cádiz, España
“podria ser peor”
Opinión escrita el 16 junio 2013

segun me han dicho, podria ser peor... la llegada imposible de encontrar, si decides ir no te agobies, es por donde te han dicho. el personal... deja que desear, lo que habeis leido: es lamentablemente cierto. Por aportar algo nuevo diré que el bus que te lleva a la playa es solo de lunes a viernes, asi que si esperas ir el sabado por la mañana antes de repetir el mismo buffet a las 13 horas...olvidate! coge coche, en sabado, albufeira, playa, y con la caló vuelvete pa tras, pa repetir la magnifica comida portuguesa de buffet, y a partir de la 23:00, perdon de la 22:50, se acabo el trato del todo incluido (ni una botellita de agua pequeña para tu hijo a media noche), olvidate!!!!
por decir algo positivo las habitaciones grandes y bonitas, pero como vayas fuera de verano preparate porque la entrada a las habitaciones son pasillos inmensos al aire casi libre, abrigate. Viajar es siempre una aventura... algunas veces no tan buena

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas arriba mejores vistas y menos molesta la piscina planta menos una tendrás acceso directo...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Huelva, España
Opinión escrita el 1 abril 2013

la comida poca variedad y mala ,el trato deja mucho que desear ,no tienen acceso para minusvalidos ,la piscina climatizada es muy pequeña y con unos horarios minimos ,las havitaciones muy espaciosas y limpias sin toallas las tubimos que pedir y nos trajeron las de lavabo y las de baño al dia siguiente sobre las seis de la tarde,la unica distraccion para los niños era el ascensor el animador era de todo menos animador: vamos que la proxima vez ni me lo pienso vamos que no vuelvo mas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

Trigueros, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 1 abril 2013

Hemos utilizado el hotel la Semana Santa de este año 2013. En primer lugar decir que con anterioridad a reservar este hotel ya habíamos leído las opiniones malas del mismo, pero aún así decidimos reservar creyendo que no eran del todo ciertas.
Enumerar todos y cada uno de los problemas que tuvimos es imposible, pero detallo los mas graves: El todo incluido no existe, se trata de pensión completa ampliada, pues aparte de las comidas solo entraban el resto del día bebidas nacionales (por cierto que estaban rebajadas con agua, INCREIBLE!!!!!), agua y refrescos durante un horario restringido de 10 de la mañana a 11 de la noche. La merienda para los niños no estaba incluida. El restaurante de la piscina cerrado. Las comidas del bufette repetitivas, escasas (solo 2-3 tipos de carne y algún pescado, verduras, pollo y poco mas) y de mala calidad (carne dura siempre). Tardaban mucho en reponer lo que se terminaba.
El trato del personal del hotel regular, poco interés, hablaban entre ellos de nosotros y se reían, servicio de limpieza escaso (las toallas no las reponían a diario), además de poca limpieza general (en la habitación nuestra encontramos pelusas del tamaño de nidos). Las actuaciones por la noche eran DEPRIMENTES, aburridas y con una duración de una hora o menos. La animación para niños fue casi nula y de pena.
El hotel está poco acondicionado para el invierno, pues de la habitación a las zonas comunes había que pasar por un pasillo largo y a la intemperie, sin protección frente al frío o lluvia.
El conductor del autobús que nos trasladó a la zona de playa hablando y riéndose con turistas ingleses de nosotros los españoles.
En general, hotel no recomendable para contratar. No volveremos nunca. De 4 estrellas nada de nada. Este tipo de hotel en España sería de 2 estrellas sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
León, España
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Nos encantaron estos apartahoteles. Nuestro apartamento tenía una habitación muy amplia con vistas al corredor donde están las puertas principales de los apartamentos. El baño era muy moderno, con hilo músical y amplio. La cocina y salón estaban muy bien equipados y la terraza era un remanso de paz.
Lo único malo es la ubicación, alejada de todo. Cuando llegamos ya era de noche y nos costó dar con el hotel, de hecho nos metimos por un camino muy muy oscuro y estábamos convencidos de que no íbamos a llegar por ahí, pero de repente... apareció el hotel frente a nosotros!
Como ya era de noche y no sabíamos donde podría haber algún restaurante o supermercado, cenamos en el hotel y la verdad es que no nos gustó nada. Era tipo buffet, pero la comida no parecía fresca, y con la buena gastronomía que hay en Portugal, nos llevamos una decepción. De hecho, nunca comimos tan poco en un buffet.

Ya que estábamos en temporada baja conseguimos un precio fantástico: 52 euros las dos noches que pasamos allí. Antes de irnos, nos pasamos por el gimnasio-spa y nos quedamos con ganas de probarlo, pero no teníamos tiempo. Además, en el vestíbulo había música en directo por la noche y la gente estaba descansado en las butacas del vestíbulo mientras escuchaban música.

Desde el hotel fuimos al cabo de San Vicente, el camino es muy bonito y os recomendamos parar en la Praia do Beliche. En la playa hay un chiringuito surfero con muy buena pinta. A la altura de la carretera, frente esta playa hay un restaurante del que no recordamos el nombre, pero nos ENCANTÓ. Nos pedimos un plato para cada uno y podríamos haber comido cuatro en vez de dos. Os recomendamos "arroz de polvo" (arroz con pulpo), con una ración da para dos personas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Hemos estado 7días un grupo de 6personas en régimen de todo incluido
La conclusión que sacamos es la siguiente:

Es muy barato, sí, pero no compensa, es mejor pagar un poco más y ganar en calidad.

PROS: habitaciones grandes, cómodas y limpias; el precio muy barato; piscina grande y abundantes hamacas
CONTRAS: localización (a 5km d albufeira), personal (desagradable y amargado), limpieza(nula en sitios comunes) y animación(inexistente salvo penosas actuaciones por la noche) del hotel PÉSIMA; comida repetitiva y la verdad es que nada buena, en el bar de la piscina otro tanto (a parte de las colas)

Podría dar mil detalles desagradables del hotel pero os puedo resumir en que OS ACONSEJO NO IR, os aseguro que no soy muy exigente, y mi recomendación es que no vale nada de nada la pena, o por lo menos si vais más de dos días, quizás para un fin de semana sería mínimamente pasable, pero para más no. Los 6 qui fuimos estamos totalmente de acuerdo con esto.

NOSOTROS NO VOLVEREMOS

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Hotel Paraíso de Albufeira
N.° 62 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Hotel Apartamento Balaia Atlântico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Balaia Atlântico

Establecimiento: Hotel Apartamento Balaia Atlântico
Dirección: Lote 101 Caminho de Vale Navio | Branqueira, Albufeira 8200-393, Portugal (Previamente Hotel BlueBay Balaia Atlântico)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamento Balaia Atlântico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Balaia Atlântico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Balaia Atlantico
Balaia Atlantico Todo Incluido