“Un hotel de calidad...”

Hotel Apartamento Balaia Atlântico
Ocupa el puesto n.º94 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel. Tiene unas zonas verdes muy bonitas con parque infantil, dos pistas de tenis, una piscina gigantesca con un puente que la cruza muy bonitio, piscina de niños, jacuzzi exterior y piscina, sauna y jacuzzi interior (la temperatura de la piscina interior fria para mi gusto). Muy limpio y muy nuevo. La aninación por la noche muy bien tambien. Lo recomiendo y si puedo volveré...

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos 7 días en este hotel desde el 7 hasta el 14 de Septiembre.
Para encontrar el Hotel nos costó un poco el primer día pues está un poco a las afueras de Albufeira, luego los siguientes días era fácil pues solo necesitas seguir la calle Dos Descubrimentos para encontrarlo.
La habitación era bastante amplia y con una cocina muy bien equipada. La limpieza fué bastante buena, aunque la limpieza exterior de las cristaleras era inexistente. Lo que era pésima era la iluminación de la habitación, aunque tenían 3 puntos de luz, casi era imposible leer por las noches. La TV para quien le interese es bastante parca en canales.
El servicio de Comedor era bueno, con un desayuno en el que había cantidad y variedad suficiente sin ser exagerada. La cena siempre había ensaladas variadas y un plato de pescado y varios de carne, así como verduras. Por cierto, el personal del Comedor de lo más amable y simpático.
La recepción era un poco anticuada, con los sofás viejos y una WIFI gratis que fallaba más que una escopeta de feria. La piscina muy bien y grande, aunque irse a tomar algo al bar era un timo, 5.50€ por un cuba libre en un vaso de plástico..personal amable.
La animación nocturna...la hay, pero no anima, simplemente para ver mientras se toma algo.
En definitiva un hotel normal, sin destacar ni en lo bueno ni en lo malo.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir una habitación de la 3ª a la 5ª.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

He pasado 4 días en este apartahotel del 12 al 16 de Septiembre en régimen de sólo alojamiento y mi resumen es el siguiente:

CONTRAS:

Para empezar, nada de cuatro estrellas; en España no llegaría ni siquiera a tres
Al llegar nos alojaron en un bajo con salida directa a la piscina central ( la cual en fotos parecía mucho más grande de lo que en realidad es) algo que en principio resultaba ventajoso; sin embargo el ruido de la depuradora de la piscina situada justo al lado de nuestro apartamento, dificultó nuestra estancia allí; por lo que pedimos que nos alojasen en una tercera planta; pues el ruido constante era atronador; sin poder salir a la terraza en ningún momento.

Tras el cambio de apartamento y ya sin ése espantoso ruido; todo parecía ir bien. Sin embargo, las avispas amenazaban nuestra supervivencia allí; pues ni siquiera podíamos salir a comer a la terraza o simplemente dejar la vidriera del salón abierta a la hora de comer.

La limpieza; en general; inexistente. Vidrieras muy sucias (pues parecía que no habían limpiado en años) y mobiliario del hotel ( no de la casa) en lamentable estado. Sofás y butacones de la recepción viejos y sin cuidado alguno.
De los cuatro días que me alojé, solo limpiaron uno, el último y mal; pues coincidió que entraron a limpiar el apartamento justo cuando llegábamos nosotros ; así que sólo limpiaron el salón " por encima", hicieron las camas y poco más. Es decir, servicio de habitaciones pésimo.

En cuanto a las instalaciones, sala de juegos bastante cutre con 1 billar, 1 futbolín y 3 maquinas de juego; una de ellas el clásico pinball. ( precio 1euro- 0.50 cent).

El precio del restaurante " Panorámico" del hotel oscila a 18 euros por persona ( una "clavada"). De la comida no puedo opinar; pues no entré en él; ya que fui con el dinero justo y, sin hacer ni ir a ningún sitio más que a la playa y visitar el centro, me gasté absolutamente todo. Así resulta viajar.

Con respecto al bar de la piscina, servicio pésimo. Una sangría y una coca cola 4 euros!!! Una exageración; y además servidos en vasos de plástico muy cutres. En cuanto al bar de la recepción, otro tanto igual. Dos cubatas en vasos de tamaño medio por 10 euros y escaseando el hielo; pues ambos estaban casi aguados.
En cuanto a la piscina interior, no la utilicé pero el precio oscilaba a 5- 6 euros/ persona, horarios muy limitados ( cerraba a las 17.00 h) y te obligaban a utilizar gorro.

PROS:

Situado en zona tranquila

Muy cercano al centro de Albufeira ( aproximadamente a 6 kms) sin pérdida alguna, pues nada más salir del hotel el trayecto es todo recto.

Muy cercano a la playa ( aproximadamente a 2 kms).

Apartamentos:
Cocinas muy bien equipadas con tostador, cafetera, destilador de agua, sartenes, cazos, ollas...
Baño, habitación y salón con hilo musical con diferentes melodías; algo que incita a la relajación.
Mobiliario moderno
Al estar alojados en una planta alta, por las noches corría bastante aire, sin necesidad de poner el aire acondicionado.

Personal del hotel correcto y educado; atendieron todas nuestras peticiones.

En general, me ha resultado un viaje cómodo de hacer y, aunque los apartamentos están bastante bien equipados; creo que no repetiré experiencia en este aparta hotel; aunque sólo por el hecho de visitar Albufeira y conocer sus playas, me ha merecido la pena ir. Sencillamente, impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente recomendable NO alojarse en el bajo situado justo al lado de la depuradora de la piscina...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013

segun me han dicho, podria ser peor... la llegada imposible de encontrar, si decides ir no te agobies, es por donde te han dicho. el personal... deja que desear, lo que habeis leido: es lamentablemente cierto. Por aportar algo nuevo diré que el bus que te lleva a la playa es solo de lunes a viernes, asi que si esperas ir el sabado por la mañana antes de repetir el mismo buffet a las 13 horas...olvidate! coge coche, en sabado, albufeira, playa, y con la caló vuelvete pa tras, pa repetir la magnifica comida portuguesa de buffet, y a partir de la 23:00, perdon de la 22:50, se acabo el trato del todo incluido (ni una botellita de agua pequeña para tu hijo a media noche), olvidate!!!!
por decir algo positivo las habitaciones grandes y bonitas, pero como vayas fuera de verano preparate porque la entrada a las habitaciones son pasillos inmensos al aire casi libre, abrigate. Viajar es siempre una aventura... algunas veces no tan buena

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas arriba mejores vistas y menos molesta la piscina planta menos una tendrás acceso directo...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

la comida poca variedad y mala ,el trato deja mucho que desear ,no tienen acceso para minusvalidos ,la piscina climatizada es muy pequeña y con unos horarios minimos ,las havitaciones muy espaciosas y limpias sin toallas las tubimos que pedir y nos trajeron las de lavabo y las de baño al dia siguiente sobre las seis de la tarde,la unica distraccion para los niños era el ascensor el animador era de todo menos animador: vamos que la proxima vez ni me lo pienso vamos que no vuelvo mas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Alpinus Hotel
Balaia Golf Village
N.° 33 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Hotel Apartamento Balaia Atlântico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Balaia Atlântico

Dirección: Lote 101 Caminho de Vale Navio | Branqueira, Albufeira 8200-393, Portugal (Previamente Hotel BlueBay Balaia Atlântico)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Albufeira
N.°48 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios: 19 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamento Balaia Atlântico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Destinia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Balaia Atlântico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Balaia Atlantico
Balaia Atlantico Todo Incluido