“Tranquilidad por encima de todo”

Hotel Apartamento Balaia Atlântico
Ocupa el puesto n.º96 de 153 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar 4 dias, de jueves a domingo, mi pareja, los niños (12 y 1) y yo, y acabamos encantados con este hotel, es super tranquilo, el personal muy simpatico y agradable, la comida buenisma toda! La verdad que esta estupendo, pero fuimos recien iniciada la temporada y apenas habia gente, asi que no habia espectáculos nocturnos, pero bueno, tampoco nos importo la verdad, por que el ambiente era bastante bueno en general, y lo pasamos genial! Las habitaciones preciosas y mucha limpieza. Volveriamos a ir sin duda! Pero la proxima vez en verano para disfrutar de la piscina!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hola, estuvimos un fin de semana en estos aptos. y en general todo bastante bien, buenas instalaciones, habitaciones muy amplias y modernas y todo en buen estado, el unico pero importante, los colchones de las camas y el sofá del salón... que no eran nada comodos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Es un buen hotel, pero se deverian seleccionar mejor sus empleados, el hotel tiene servicio de bus para lá ciudad pero deverian tener conductores Que subieran lo que acen en la carretera e saber hablar -se con las personas e no insultarlas piensando -se que nosotros no entendiemos lo k se dice. Se passo conmigo que pena He tenido de haberme hablado com sus chefes...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel. Tiene unas zonas verdes muy bonitas con parque infantil, dos pistas de tenis, una piscina gigantesca con un puente que la cruza muy bonitio, piscina de niños, jacuzzi exterior y piscina, sauna y jacuzzi interior (la temperatura de la piscina interior fria para mi gusto). Muy limpio y muy nuevo. La aninación por la noche muy bien tambien. Lo recomiendo y si puedo volveré...

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos 7 días en este hotel desde el 7 hasta el 14 de Septiembre.
Para encontrar el Hotel nos costó un poco el primer día pues está un poco a las afueras de Albufeira, luego los siguientes días era fácil pues solo necesitas seguir la calle Dos Descubrimentos para encontrarlo.
La habitación era bastante amplia y con una cocina muy bien equipada. La limpieza fué bastante buena, aunque la limpieza exterior de las cristaleras era inexistente. Lo que era pésima era la iluminación de la habitación, aunque tenían 3 puntos de luz, casi era imposible leer por las noches. La TV para quien le interese es bastante parca en canales.
El servicio de Comedor era bueno, con un desayuno en el que había cantidad y variedad suficiente sin ser exagerada. La cena siempre había ensaladas variadas y un plato de pescado y varios de carne, así como verduras. Por cierto, el personal del Comedor de lo más amable y simpático.
La recepción era un poco anticuada, con los sofás viejos y una WIFI gratis que fallaba más que una escopeta de feria. La piscina muy bien y grande, aunque irse a tomar algo al bar era un timo, 5.50€ por un cuba libre en un vaso de plástico..personal amable.
La animación nocturna...la hay, pero no anima, simplemente para ver mientras se toma algo.
En definitiva un hotel normal, sin destacar ni en lo bueno ni en lo malo.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir una habitación de la 3ª a la 5ª.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 3,6 km
Baia Grande
N.° 2 de 3 en Sesmarias

¿Has estado en Hotel Apartamento Balaia Atlântico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Balaia Atlântico

Dirección: Lote 101 Caminho de Vale Navio | Branqueira, Albufeira 8200-393, Portugal (Previamente Hotel BlueBay Balaia Atlântico)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios: 15 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamento Balaia Atlântico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Ostrovok, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Balaia Atlântico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Balaia Atlantico
Balaia Atlantico Todo Incluido