“Todo bien”

Ocupa el puesto n.º81 de 154 hoteles en Albufeira
Huelva
“Todo bien”
Opinión escrita el 9 marzo 2010

Yo no tengo queja por la ubicación, seguramente porque tenia gps, pero se vé desde la carretera muy bien. La atención estupenda, señalizaciones muy bien, lo malo que la piscina interior cierra "tempranisimo"(a las 5 de la tarde hora portuguesa) y encima tienes que entrar con gorro o compras uno por "5euros", me parece mal y caro, ya que he estado en muchos hoteles y nuncan me los has requerido. El apartamento muyyyyy grande, lo malo las camas, separadas y de 80, ¿que pasa con los matrimonios, no tienen derecho?, la comida, yo iba con media pensión, muy buenas vistas pero muy poco variado la comida, para un 4 estrellas, he estado en otro con menos y bastante mas bien servidas. Mi opinión en general es buena y lo recomendaría pero sin esperar mucho mas de ello.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

sanlucar
Opinión escrita el 22 febrero 2010

somos 5 parejas de sanlucar de barrameda y contratamos un hotel todo incuido que segun la agencia era muy bueno.
llegamos al hotel y estuvimos perdidos 3 horas a consecuensia de lo mal señalizado y entramos en el hotel y la primera imprecion fue de poca calidaz en las intalaziones.
entramos en la habitaciones y nos encotramos camas individuales pequeñas y los baños con dos toallas para todo un fin de semana y un gel pequeño tambien para todo un fin de semana.
el salon si que esta bien pero la televicion en portugues y aleman asi que el apreder un poco de idioma.
VAMOS AL ALMUERZO "sorpresa" el bufet de todo incluido ridiculo. el menu de tres dias papas cocidas, papas al horno, papas frias, coliflor cocida,espagetis cocidos, y arroz en blanco asi estuvimos tres dias comiendo y cenando lo mismo.
nos fuimos a tomar una copa las bebidas de primera marca habia que pagarlas porque en el todo incluido te dan colonia y agurras y a partir de las 11 de la noche todo pagando no habia picoteo ni frutos secos en todo el dia el gimnacio 7 euros la entrada, la piscina cubierta a partir de las 5 de la tarde avia que pagar y llevar un gorro de casa porque si no ,no te dejan bañarte.
el hotel no tiene nada de animacion y la sala de fiesta es en la misma recetcion ,no hay sala de fumadores no hay tiendas ni supermercado hasta el verano y siquieres hielo en el hotel te cobran 3euros para llevar en la habitacion y los camareros y el personal del hotel te miravan por arriba del hombro y no son agradables luego el hotel esta a media hora del pueblo en coche y igual a la playa. bueno chicos teneclo en cuenta yo ni gratis.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

sevilla
Opinión escrita el 8 diciembre 2009

acabo de llegar de pasar el puente (4 dias-3 noches) en este hotel,nos costó trabajillo llegar porque no está muy bien indicado pero la gente del pueblo súper-amable nos indicó divinamente,al llegar hay un aparcamiento fuera del hotel grandecito que caben bastantes coches,en recepcion nos atendieron estupendamente un 10 para la gente de recepcion,llegamos al apto y sorpresa 2 camas individuales de 80,poquisima luz en todo el apto,cuarto de baño grande pero sin botecitos de nada,toallas minimas y mampara rota,bueeeeno,el salón muy bien con 2 sofás cama,cocina con todos los electrodomesticos muy bien equipada la verdad,vamos a comer y sorpresa!!!mucha lechuga pero de comer poquito,para niños sólo patatas fritas,pedimos un yogurth xq sólo lo ponen en el desayuno y nos dijeron que no,vale los niños no comen,bueno,la verdad que la comida estaba muy buena y el personal del restaurante educadisimo,pero lo peor es el supuesto todo incluido las bebidas fuertes es colonia pura y no te quiero contar si te sirven 2 camareros que rebosaban estupidez ana y felipe,lo peor te miraban x encima del hombro,con desprecio y te perseguian x la sala para ver donde te sentabas y q no pudieras sacar bebidas fuera,nada d snacks ni una simple avellanita,la animación horrorosa,y ya el remate cuando decides irte a descansar y se escucha todo,unos arrastrando muebles hasta las 4 de la mañana,otros corriendo x los pasillos a cualquier hora,en fin,que te vas a descansar y vienes con una media de dormir 3 horas diarias,no te puedes tomar una copa en condiciones,mal mirada,y con un mal cuerpo de ole,yo este hotel no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo es un TIMO

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 13 octubre 2009

Si eres Ingles se portan muy bien, con los Españoles no tienen ni educacion ni amabilidad para servirles, el Todo Incluido es una falsa, el wiski es colonia, la ginebra alcohol y si hablo del buffet es de juguetes el peor hotel que he estado en este aspecto, las habitaciones, la piscina e instalaciones muy bien, en concreto que no se lo recomendaria ni ha mi peor enemigo. Padomi.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Huelva
Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Empezando porque el todo incluido es mentira, pués para tomarte una copa que no fuese nacional tenias que pagar. Nada de aperitivos
La comida lo peor, ni variedad ni calidad, siempre lo mismo.
De los servicios mas de lo mismo: Gimnasio pagando, piscina interior de pena, jacuzzi como una bañera, internet carisimo, la tv solo canales nacionales o alemanes, tdt no.
La ubicación del hotel lejos de todo: playa y centro.
Somos varias parejas que solemos escaparnos a hoteles de este tipo y este ha sido el peor con diferencia. No recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Hotel Paraíso de Albufeira
N.° 73 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Hotel Apartamento Balaia Atlântico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Balaia Atlântico

Establecimiento: Hotel Apartamento Balaia Atlântico
Dirección: Lote 101 Caminho de Vale Navio | Branqueira, Albufeira 8200-393, Portugal (Previamente Hotel BlueBay Balaia Atlântico)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamento Balaia Atlântico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Balaia Atlântico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Balaia Atlantico
Balaia Atlantico Todo Incluido