“Comida, gran decepción!!!!!”

Ocupa el puesto n.º80 de 154 hoteles en Albufeira
CADIZ
“Comida, gran decepción!!!!!”
Opinión escrita el 6 agosto 2007

Bueno, nosotros hemos estado en este hotel en el mes de julio, y la verdad, hemos llevado muy mal el tema de la comida. Las instalaciones están muy bien, los apartamentos completamente equipados y la limpieza normal, pero la comida ha sido una gran decepción. Había muy poca variedad, el día que llegamos, cuando entré en el restaurante y ví el mostrador de la comida, no me lo podía creer, pensaba que había otro restaurante complementario con más comida porque era totalmente ridículo. Tienen un mostrador con lechuga, aceitunas, salsas y este tipo de cosas, y luego otro con 8 bandejas, sí, digo bien, 8 bandejas de las cuales todos los días una era de patatas fritas, otra de patatas al horno, otra de arroz y otra de pasta, así que en realidad se quedan cuatro bandejas con cuatro comidas distintas. En fin, hubo dos días en los que no me gustaba lo que había y terminé comiendo patatas fritas con tomate y mahonesa. Acostrumbados a los bufets de los hoteles españoles, este ha sido bastante decepcionante. Eso sí, los postres son espectaculares, de nota un 10.
El personal del hotel bastante seco y en mi opinión desagradables. Llevábamos comida congelada de casa para los dos bebés, y cuando llegamos, mientras nos daban el apartamento, que por cierto tardaron bastante, no consintieron en guardarnos los potitos para que no se descongelaran, ni en el bar de la piscina, ni en el restaurante, ni en recepción nos dieron una solución. Menos mal que una mujer nos escuchó y nos vió con la nevera de la playa cargada de comida de bebés y nos cedió su congelador para que provisionalmente guardármos la comida. Mi hijo desfrutó muchísimo en el parque infantil, le encantó. La animación del hotel bastante regular, por la noche pésima.

• Me gustó — Piscina
  • No me gustó — Comida
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia

andalucía
Opinión escrita el 23 julio 2007

En definitiva han sido unas muy buenas vacaciones, el hotel es magnífico, unas buenas instalaciones y una limpieza excelente. Mis hijos (3 y 1 año) se lo han pasado genial, pues tiene una amplia zona verde para correr y un parque infantil. El hotel está retirado del centro y de la playa, pero tiene un autobús que te lleva allí, en recepción te dan un cuadrante con los horarios del mismo. Lo peor para nosotros ha sido la comida, menos mal que me lleve comida preparada de casa para los peques y ellos no lo han notado, por cierto la cocina del apartamento está totalmente equipada, pero nosotros lo hemos pasado mal pues hay muy poca variedad en la comida y siempre ponen lo mismo, hay que tener muy buen paladar para no quejarse en este aspecto. El trato del personal ha sido correcto, ni bueno ni malo, y con respecto a la animación es un poco aburrida (Juanito tocando el piano en el salón de recepción), para los niños ( a partir de 4 años) hay un miniclub con bastantes actividades. El hotel si lo recomiendo pero advirtiendo que la comida es pésima.

• Me gustó — limpieza y amplitud del apartamento
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 30 abril 2007

Hola! Si llegáis hasta aquí porque necesitáis un último empujoncito para decidiros por éste hotel, os garantizo que no os vais a arrepentir!! es un sitio precioso, los apartamentos no son como en las fotos...son mejores! ampliísimos, con buena iluminacion, dos aires acondicionados, uno en el cuarto y otro en el salón, la cocina es muy muy moderna y tiene de todo en cuanto a menaje, el dormitorio es grande también, terraza con tendedero, no sé...creo q cumple al 100% las espectativas de quien allí reserve.
La piscina es genial, muy grande y con un puente por encima. Despues hay otra pequeña para los niños y un jacuzzi. La piscina interior, el gimnasio y la sauna se cobran aparte, 5€ u 8€ segun la hora a la que vayas.
En cuanto a la comida que sirven en el restaurante, a mi me pareció bastante buena, la verdad! El desayuno es el tipico de cualquier hotel, y el almuerzo y la cena (que también se puede pedir a la carta) es un buffet libre, y al menos cuando yo fui siempre tenian un mueble con ingredientes para ensaladas, y otro aparte con los platos del día, de postre siempre fruta fresca y unas tartas que están... Mi novio es bastante tikismikis para la comida...y os aseguro q ha vuelto con bastante kgs d mas! tiene una terraza visitable desde la cual hay unas pedazo de vistas hacia el mar y el paisaje de los alrededores del hotel. La playa a la que fui era la de Falesia, y en coche no se tardan ni 2 min. en llegar, y es una espectacular playa virgen. No se si me dejo algo por comentar, pero vamos, lo dicho, que es muy recomendable ir...

• Me gustó — El hotel en sí
  • No me gustó — no tengo quejas
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
española
Opinión escrita el 26 marzo 2007

Trabajo en una agencia de viajes y tras la visita de un comercial que me habló del hotel y ver su pág. web decidimos ir allí.
Cuesta encontrar el hotel pero una vez que llegas no quieres volver a tu casa . El apartamento está totalmente equipado: cafetera,menaje,horno,tostador... hasta hilo musical independiente en cada habitación, la decoración es muy moderna La comida es bastante floja para ser un 4*, no es a lo que estamos acostumbrados en España ( pero eso no quiere decir que paséis hambre), la gente de lo más amable que yo he conocido,personas como Sandro, Rudy... son encantadores.La limpieza algunos días era más bien por encima, pero quién no hace lo mismo es su casa muchos días. Yo este año pienso volver, lo pasamos todos genial y os recomiendo la experiencia. El pueblo es precioso y digno de pasear por sus calles(eso sí, no llevar tacones finos que los suelos son jodidos).Tienes muchas playas para elegir, gente amable por todos lados y precios normales.
Si tienes peques es el lugar ideal, el hotel está en una urbanización sin tráfico,mucho espacio para jugar y correr, opción del todo incluido(helados,refrescos,sandwichs,pizzas .. a diestro y siniestro).
NO TE LO PIERRRRRRDAAAAASSSS

• Me gustó — Los apartamentos están perfectamente equipados y el personal
  • No me gustó — La comida era un poco floja
  • Se alojó en septiembre de 2006, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Hotel Paraíso de Albufeira
N.° 73 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Hotel Apartamento Balaia Atlântico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Balaia Atlântico

Establecimiento: Hotel Apartamento Balaia Atlântico
Dirección: Lote 101 Caminho de Vale Navio | Branqueira, Albufeira 8200-393, Portugal (Previamente Hotel BlueBay Balaia Atlântico)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamento Balaia Atlântico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Balaia Atlântico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Balaia Atlantico
Balaia Atlantico Todo Incluido