“Buen apartahotel para unas vacaciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Stella Maris Hotel Apartments

Stella Maris Hotel Apartments
Ocupa el puesto n.º84 de 162 hoteles en Albufeira
“Buen apartahotel para unas vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Un buen apartahotel que incluso supero nuestras expectativas, ya que tampoco fue muy caro, aunque solo puedo hablar del alojamiento ya que no teniamos ni desayuno ni media pension.
Los apartamentos estan muy bien, cocina independiente, salon, terraza, habitacion y baño.
Son muy correctos, todo muy limpio, y siempre limpiaron bien (algun dia incluso nos fregaron los platos). El salon tiene dos pequeños sofas, TV (algo pequeña), mesa de comedor con 4 sillas y algun mueble auxiliar.
La cocina tenia bastante menaje, no nos falto nada, horno, tostadora, microondas y una nevera grande.

En la terraza, que es muy grande, había una mesa y 2 sillas para comer, en nuestro caso daba al interior, a una zona ajardinada.

El baño perfecto, limpio, con bañera con cortina, pero todo muy limpio y nuevo, buena presion en el agua, en definitiva correcto.

La habitacion está algo separada del salon, todo con aire acondicionado, aunque no lo tuvimos que usar apenas (fuimos en julio), la cama correcta (en realidad era dos camas juntas) y la calidad del sueño perfecta, no se colaba ruido a pesar de que había muchos niños en el hotel.

El hotel dispone de parking cubierto gratuito, aunque no tuve nunca problema para aparcar en el parking exterior.
Tambien dispone de piscina y jacuzzi. La pìscina no esta mal, quizas le faltan tumbonas y la zona de cesped siempre esta a la sombra. Para darse un baño despues de la playa o quedarse una tarde en la piscina cumple de sobra, ademas al lado habia un bar por si querias tomarte algo, aunque tambien podias bajarte tu bebida y patatitas de tu habitacion.

En cuanto a la situacion, está cerca de la playa de Falesia, a unos 15 min andando (se puede hacer un pelin pesado) y esta a unos 20 min en coche de Albufeira, aunque a 5 min andando habia un par de supermercados, restaurantes y bares por si no te apetecia ir al centro.

Lo dicho, por lo que cuesta cumple, es un hotel para unas vacaciones tranquilas de playa y relax. La playa de falesia es de lo mejorcito de la zona, larguiiiiisma para pasear y tranquila para tomar el sol y disfrutar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Elche, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El hotel se encuentra muy cerca de la denominada Playa Falalèsia, entre Vilamoura y Albuferia. Es decir, bien ubicado si cuentas con vehículo, de lo contrario no es sencillo desplazarse por la zona en transporte público.
Las habitaciones están limpias, son bastante amplias, el servicio se mostró educado y servicial en todo momento.
No soy mucho de utilizar las piscinas de los hoteles a los que voy, pero no parecía estar mal, además cuenta con una para los "peques".
El único pero que podríamos ponerle, es la conexión a Internet, carece de WI-FI y únicamente cuenta con dos ordenadores en recepción, cuyo precio de conexión es excesivo.
Afortunadamente, a pocos metros en "Aldeia Falèsia", se encuentran algunas cafeterías con ordenadores disponibles para conectarse a un precio más económico.
La playa preciosa, me gustaría volver algún día, y lo más importante de todo, conseguí desconectar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2010

Las habitaciones no estan mal, pero no son de un hotel de cuatro estrellas . De la limpieza mejor ni hablar y si no traes jabón o champú, olvidate de que te lo suministre, porque solo te lo reponen el primer día.
Teniamos media pensión incluida, y el buffet era de pena. La comida no solo no tenia variedad, sino que tampoco calidad, y las bebidas no estan incluidas, siendo muy caras
La situación del hotel es relativamente cerca de una cala, pero apartado de ningún sitio, de noche o te quedas en el hotel o vas en coche.
NO REPETIRIA JAMAS!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2009

Estuvimos el fin de semana de San Valentín en régimen de media pensión. La verdad es que todo fue estupendo. Las habitaciones estaban impecables, muy limpias y el mobiliario bastante nuevo y cuidado. El servicio fue muy amable.
En cuanto a la comida y el desayuno: perfecto. La cocina del hotel debe ser muy buena, cada una de las cosas que probamos estaban increíbles. Hacen dulces caseros y exquisitos.
Lo único que se le puede reprochar al hotel es que hay que pagar por cualquier servicio que quieras usar: gimnasio, pista de atletismo, tenis... Pero es algo normal y los precios no son desorbitados.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
andalucia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Bueno, la verdad que empezó mal porque cuando nos dirigíamos hacia albufeira, yo y mis 5 amigas, nos llamaron del Stella Maris para decirnos que no podíamos alojarnos allí porque la caldera del apartamento que habíamos reservado estaba rota, asi que nos mandaron al hotel Alpine, que está muy bien pero nos dieron dos apartamento en lugar de uno como teníamos antes, además estaba más lejos de la playa asi que salimos perdiendo, pero aun así no dijimos nada, pasamos el fin de semana lo mejor que pudimos. Lo peor ha sido a la vuelta que me he encontrado con el cobro del hotel en mi tarjeta por duplicado y el hotel me responde que no es asi. Espero que todo termine bien o al menos que me devuelban el dinero.

• Me gustó — nada, no me dejaron alojarme allí
  • No me gustó — que me mandaran a otro hotel y que me cobraran dos veces el mismo recibo
Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Jardins da Falesia
Pine Cliffs Residence, a Luxury Collection Resort

¿Has estado en Stella Maris Hotel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stella Maris Hotel Apartments

Establecimiento: Stella Maris Hotel Apartments
Dirección: Falesia Beac Rua do Pinhal | Praia da Falesia - Olhos de Agua, Albufeira 8200-593, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°45 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stella Maris Hotel Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Stella Maris Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stella Maris Albufeira
Stella Maris Algarve