“Recomendable”
Opinión sobre Balaia Mar Hotel

Balaia Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 154 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 18 junio 2012

Buena situación a escasos 500 metros de la playa. Bonita piscina aunque con algun detalle a cuidar. Los apartamentos bien, con buen mobiliario, aunque la cama un poco dura. La limpieza aceptable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 julio 2011

yo estuve en los apartamentos, no en el hotel. Todo muy tranquilo incluso la piscina. Todo muy limpio, PEROOO, no se puede alojar a la gente en apartamentos con mobiliario de MÁS DE 30 AÑOS y ninguna reforma, hablo en concreto del apartamento 17-B, vi otros que estaban mejor.
Y demasiada tranquilidad, no hay ningun tipo de animación a ninguna hora. El pub, aburridísimo, solo niños jugando al billar, por el cual te cobran aunque seas de todo incluido. El todo incluido con letra pequeña, los cócteles, que entran en todos los hoteles de todo incluido, aquí son 6 € cada uno y ron negro ni te molestes en pedir, solo bacardi blanco. El personal de todo tipo, algunos amables otros nada de nada. En fin...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy viejas, deberían renovarlas enteras, aunque las mantienen limpias.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2011

Mejorar la limpieza de las habitaciones y reformar las habitaciones que son muy antiguas.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 14 junio 2011

Fui con mi esposa y mi hija de 2 años,nos alojamos en un estudio con media pension, nos proporcionaron sin cargo una cuna, las camas eran individuales y el suelo al ser resvaladizo se separaban las camas os recomiendo soliciten una de matrimonio. El estudio normalito,no tenía aire acondicionado pero tampoco lo echamos en falta, el baño aceptable y la limpieza tambien, la pega esque no reponen el jabón y al ir pedirlo te mandan que vayas al supermercado que tiene el hotel(al lado de la recepcion)para que lo compres alli. Lo mejor, la zona de la piscina,muy tranquila,con hamacas de sobra y muy bien cuidada y limpia ,magnifica atención de los camareros, solo una pega, el cocinero de la cocina en vivo(algo borde), el aparcamiento es dentro del hotel y tambien es gratuito(eso si, al aire libre pero con barreras) La playa del hotel a cinco minutos, muy bien,tranquila para el baño y con hamacas(previo pago de 15 euros por 2) al no estar alojados en el hotel club med da balaia, Que tiene mejores instalaciones y quiza yo lo recomendaria mas. Albufeira a 3 kilometros, la media pension muy normal desayuno para ingleses y poco mas, la cena dos carnes y un pesacado y poca variedad de bufet, lo recomiendo mejor en todo incluido, y para ir en plan familia, nosotros nos alojamos la primera quincena de junio y hay muy buen ambiente en albufeira.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2011

La atencion del personal es muy buena, la habitacion amplia y luminosa con terraza y vistas a la piscina, el desayuno abundante y de calidad y con mucha variedad, desayunos tipicos ingleses (english breakfast). La localizacion del hotel es estupenda, y amplio aparcamiento privado, en resumen, volveria a ir sin pensarmelo!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 0 km

¿Has estado en Balaia Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balaia Mar Hotel

Dirección: Beco Maria Luisa, Albufeira 8200-635, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°13 de hoteles al mejor precio en Albufeira
N.°21 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°22 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios: 25 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balaia Mar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Balaia Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Da Balaia
Balaia Mar Hotel Albufeira, Algarve, Portugal