“Le sobra una estrella”
Opinión sobre Hotel Maritur

Hotel Maritur
Ocupa el puesto n.º58 de 152 hoteles en Albufeira
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Me alejé con mis padres y mi marido, por lo que reservamos dos habitaciones,las cuales eran amplias.
El baño también era amplio y todo en mármol pero echamos de menos algo más de luz.
El control de temperatura no funcionaba muy bien.

La limpieza en la habitación era mejorable.El suelo de parquet muy rallado y descuidado.
Las camas cómodas y limpias.

La conexión wifi es gratuita pero tienes que pedir una contraseña nueva cada 24 horas.

La piscina exterior pequeña,tiene otra interior y un jacuzzi,pero de nuevo la limpieza deja de desear.

El desayuno tiene un horario amplio, es tipo buffet y tiene bastante variedad, cereales, bollos, tostadas, embutido, flrutas y comida caliente ( huevos revueltos, huevos fritos, bacon etc....)

En cuanto a la localización, está en un área tranquila de Albufeira, pero al menos a 3kms del centro urbano por lo que necesitas coche o taxi. Las playa más cercana es la de San Rafael, que segun la pagina del hotel está a 300metros del mismo, pero la verdad es que está a 1km caminando.

Si vuelvo a Albufeira no creo que repitiera el alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que de a la piscina y en la segunda planta para evitar los ruidos del restaurante.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Fernando A, Director General en Hotel Maritur, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Cara maiamary L Muchas gracias por su crítica constructiva. Opiniones como la suya son lo que nos permite trabajar como podamos para mejorar los aspectos menos positivos. Todavia, las playas mas cercanas - Arrifes e S.Rafael - están como se puede ver en diversas aplicaciones en la Web, 450 y 600 metros respectivamente de nuestro Hotel. Sin embargo, le pedimos perdon por la información menos correcta que tenemos en nuestra página web. Vamos a solucionarlo lo antes posible.
Tal vez en un futuro próximo podrá cambiar su opinión y ver las mejoras que sin duda vamos a desarrollar.

Saludos cordiales,
Fernando Augusto
Director General
director@hotelmaritur.com

Opinión escrita 21 septiembre 2012

este hotel tiene 4 estrellas pero creo que se asemeja mas aun 3 estrellas.Las habitaciones son normalitas y lo de las zonas de las piscinas algo pequeñas. Lo unico que destacaria es la playa que esta a 5 minutos y es una playa muy bonita con calitas y demas.Tambien quiero decir que el centro del pueblo esta aunos 10 minutos en coche.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja son ruidosas por la piscina
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Fernando A, Director General en Hotel Maritur, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Estimado panant05 En primer lugar déjenos darle las gracias por su comentario. En cuanto a las piscinas, informamos de que, además de dos piscinas al aire libre el Hotel todavía tiene una enorme piscina cubierta climatizada. No podemos olvidar que el hotel cuenta con 58 habitaciones y que no es de todo habitual hoteles pequeños como el nuestro tiener un total 3 piscinas. Permítanme también informarle de que à un paseo de 5 minutos no tenemos una, sino dos hermosas playas. Tal vez si si hubiera quedado un poco más en nuestra compañía podría haber conocido un poco mejor el área, e incluso un poco mejor nuestro hotel y servicio. Me pongo a su entera disposición si usted decide un día hacerlo.

Saludos sinceros
Fernando Augusto
Director General
director@hotelmaritur.com

Opinión escrita 18 agosto 2011

hola a todos ,para empezar decir que el hotel esta muy bien habitaciones nuevas y limpias el personal bien ,(PERO LA COMIDA MUY ESCASA Y MALA )y a las 9.00h. de la noche ya no reponian comida y eso que no cerraban hasta las 10.30h.de la noche.Este hotel esta bien para dormir unica y exclusiva,pero para comer como que no una comida muy mala y poca variacion no tiene para elegir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

Hemos pagado un hotel de 4 estrellas, por un hotel que verdaderamente tiene 2, las piscinas parecían que habían encogido de las fotos a la realidad y lo peor la comida, están algo escasitos( la bebida llevatela por tu cuenta, terminas de cenar y no te la han servido, muy fuerrrrrrrrrrte)... La TV satelite tururú... sólo se pilla canal sur 4, yo no sabía ni que esa cadena existía, los pasillos de las habitaciones me recordaban a una pelicula de miedo y algunas cosas más...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2011

Somos una pareja española joven que estuvimos a principios de junio visitando el Algarve. No nos arrepentimos de haber elegido este hotel, qué amable el personal!! El hotel además tiene buenos servicios, dos piscinas, interior climatizada y exterior, gimnasio. Nos dieron también acceso a internet WiFi gratuito (en recepción). Respecto a la situación, tuvimos muy buenas vistas al mar, aunque no está en primera línea de playa, y mucha, mucha tranquilidad, nos encantó!!

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Maritur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maritur

Dirección: Urbanizacao de Sao Rafael, Albufeira 8200-613, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles spa en Albufeira
N.°33 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°38 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios: 42 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maritur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maritur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritur Albufeira, Algarve, Portugal
Best Western Maritur