“¿Que les hemos hecho los españoles?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Náutico

Vila Galé Náutico
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Armação de Pêra
valencia
“¿Que les hemos hecho los españoles?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Hemos estado mi pareja y yo con unos amigos una semana en el hotel. Ibamos a media pensión, y menos mal que el desayuno estaba muy correcto pero las cenas, con esa barbacoa que sacaban al aire libre, eran incomibles. El cociinero debía necesitar gafas pues los filetes estaban tan crudos que te los podias poner en un ojo para desinflamarlo y de los demás alimentos ¡para que hablar!.Las habitaciones, muy bien eran grandes, bien amuebladas y con buenas vistas. La limpieza correcta. Lo peor de todo el trato de los camareros del comedor que en cuanto te oían hablar en español, aparte de responderte con muy mala educación, se preocupaban de que fueras el último en servir, el último en recoger, etc. Estuvimos a punto de poner una reclamación pero visto el trato, ya dudábamos que se nos hiciera algo de caso

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
bmcamartins, General Manager en Vila Galé Náutico, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado cliente,

Por la presente queremos agradecerle el haber realizado los comentarios sobre su estancia en el Hotel Vila Galé Nautico.

Para ello, el hotel ha sufrido una renovación completa a todos los niveles, y ahora es un hotel totalmente renovado y en régimen de todo incluido.

Nuestro objetivo es servir mejor a nuestros clientes, superando siempre que sea posible sus expectativas.

Sus comentarios son valiosos y nos ayudan a corregir carencias eventuales y a mejorar el nivel de nuestros servicios, que pretendemos que sea excelente.

Agradecidos por su atención, esperamos sinceramente tenerlo entre nosotros en una próxima oportunidad.

• Primero en checo
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

quitando a recepcion una muchacha yamada simone y un par de eyos muy buenos pero el resto finikito y pa su casa la comida con muy poca variedad de comida el cordero duro toda la semana y el personal contestandote a todo la barra libre es un rrollo por que te pegas 20minutos para pedir ya que solo hay un camarero bueno yo no aconsejaria este hotel a ningun español besos para españa que es lo mejorrrrrrrr a se me olvidava las actuaciones de por la noche y la animacion muy muy triztes

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Realicé una estancia de 8 noches en habitación doble con cama supletoria por una oferta sobre 850 euros, precio inferior al de la web del hotel.

Y para ese precio no hay queja, pero desde luego que si hubiésemos pagado más nos habríamos sentido decepcionados.

El hotel da una impresión positiva al principio, pero rápidamente ves detalles que no están a la altura de un cuatro estrellas.

El tamaño de la habitación doble con vistas a la piscina muy bien pues la cama supletoria no obstaculizaba ni restaba espacio importante. Pero la limpieza diaria y reposición de artículos de baño no estaba a la altura, ni tampoco detalles como las papeleras del cuarto de baño o los fluorescentes del espejo de plástico de tres al cuarto.

El personal de recepción bien, pero el de restaurante a la hora del desayuno un poco gruñón.

El desayuno tipo buffet era estándar nada digno de recordar o destacar. Las máquinas para bebidas calientes incluían chocolate hecho con agua, pero no había sobres de cacao en polvo para hacer con leche.

La fruta fresca era de poca calidad y no muy accesible, el melón solía quedarse sin tocar ya que nadie se animaba a abrirlo y te decantabas por el ya troceado.

El primer día había tomate troceado que parecía cortado el día anterior.

En general no había grandes variaciones en bollería y comida caliente.

Los camareros no despejaban las mesas al ritmo que hacía falta.

Nunca cenamos en el hotel pero veíamos desde la terraza de la habitación como cenaban otros huéspedes y no parecía nada especial tampoco.

Animación del hotel: Aburrida. Todas las tardes/noches había algún cantante o incluso Karaoke para animar la cena de los huéspedes. Al menos eran respetuosos y terminaban siempre a las 23.30 y podías dormir sin problemas.

Animación para niños: Los animadores le ponían interés pero no tenían tirón así que los niños tampoco mostraban gran interés.

Piscina: Sin duda el exterior del hotel lo mejor, es una zona muy agradable, nada ruidosa respecto al exterior del hotel, la proporción de tumbonas y sombrillas correcta, la limpieza buena. Como siempre el mayor inconveniente conseguir tumbona pues siempre están los huéspedes que ponen su toalla en cuanto bajan a desayunar y ocupan espacios.

Piscina interior climatizada y jacuzzi: la piscina más pequeña que la exterior está muy demandada por los niños.

Localización: en el extremo opuesto a la zona más popular de la localidad y muy próximo a una playa - 5 minutos andando - los accesos no son muy buenos y parece que hay obras de mejora por parte del pueblo.

Hay varios detalles que desmerecen al hotel principalmente en su mantenimiento y que son de fácil arreglo o mejora: la mesa de ping-pong ajada y combada, los maceteros de la fachada apenas tienen unas plantas que sobresalen y que de otra forma embellecerían la vista del hotel desde la piscina, los detalles del baño ya mencionados ,sólo dos ordenadores de tarjeta prepago para acceso a Internet , con lo fácil que sería que la zona de recepción fuese WIFI.

En resumen, parece más un buen tres estrellas que un cuatro estrellas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

El hotel esta bien en general.La piscina exterior esta bien y se pueden coger tumbonas mas o menos bien.La piscina interior y jacuzzi son 1 poco pequeñas pero se pueden ytlizar con frecuencia.La comida esta bien(pollo,pescado,cerdo,arroz,ensaladas) y sobre todo el desayuno que ponian unos dulces buenisimos,ademas reponian con frecuencia asi que puedes repetir todas las veces que quisieras.La limpieza de las habitaciones es regular ya que las limpiadoras no se esmeran mucho pero limpian" todos los dias y suelen cambiarte toallas y sabanas.La playa esta bastante cerca y es buena aunque 1 poco fria el agua,en el hotel hay juegos en la piscina que eran dvertidos.Por la noche hay mucho ambiente en el paseo maritimo y hay infinitos bares para comer,ademas de pastelerias y heladeria.Es un pueblo tranquilo por lo que no lo recomiendo a los jovenes q vaya buscando marcha. Esta muy cerca del aqualand,zoomarine,mundo de arena,centro comercial............

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

HUELVA-EXTREMADURA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

el hotel nos encantó,las instalaciones son estupendas,tiene una buena piscina muy bonita, hay mucha animacion en la piscina juegos... y muchas cosas para entretener a los niños ,por la noche tambien tenia animacion.la habitacion era estupenda muy bien decorada tal como viene en la foto,la limpieza la hacian muy bien todos los dias.
el buffet: desayuno riquiiisssimo,mucha variedad, el almuerzo y la cena le faltaba un poco de variedad,pero tambien estaba bien ,no te quedabas con hambre.
tambien os recomiendo que vayais en regimen de todo incluido pues es muy poco lo que se paga de mas y nosotros nos hartamos de copas en la piscina ,por la noche, helados ,dulces todo muy rico , bueno que esta muy bien este hotel,no es para nada ruidoso,la gente es respetusa.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Hotel Vila Galé Albacora
Considera también estos alojamientos en o cerca de Armação de Pêra
Holiday Inn Algarve
3.5 de 5 estrellas 689 opiniones

¿Has estado en Vila Galé Náutico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Náutico

Establecimiento: Vila Galé Náutico
Dirección: Urbanizacao Vale do Olival | Apartado 298, Armação de Pêra 8365-158, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Armação de Pêra
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Armação de Pêra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Náutico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Náutico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautico
Hotel Vila Gale Nautico