“Estupenda ubicación”

Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Armação de Pêra
Opinión escrita 29 junio 2013

Es un hotel sin nada especial que reseñar, si acaso, buena relación calidad precio.Las habitaciones son algo pequeñas y el cuarto de baño también.Desayuno aceptable con una terraza sobre la playa,maravillosa.En general, muy amables.Tiene aparcamiento propio y gratuito. Wifi sólamente en la zona de recepción.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimada Amelia S,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Escribe una opiniónOpiniones (1.035)

Opinión escrita 21 octubre 2012

Hemos pasado 3 dias a una tarifa inmejorable por lo que tampoco seria justo quejarse.A la entrada tardaron un poquito en darnos la habitacion pero nos fuimos al bar a tomar algo y el camarero que nos atendio era muy agradable y atento.Por esperar la habitacion nos invitaron a unas cervezas. Las habitaciones son comodas y miraban al mar pero la limpieza sinceramente dejaba que desear.Creo que solamente cambiaban las toallas y cada dia dejaban toallas distintas.La terraza no la limpiaron ni un dia y las sillas y mesas estaban bastante sucias. EL personal dl restaurante era muy muy agradable el bufet f desayuno magnifico la playa preciosa y la piscina no estaba mal.El pueblo en esta epoca no tiene nada es muy tranquilo y es bueno tener un coche.En general no ha estado mal sobretodo para descansar un fin de semana

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 22 agosto 2012

Buena ubicación junto a la playa, habitaciones mejorables, algunas de ellas solo con duchas, atención y limpieza correctas, parking escaso, piscina y zona de hamacas pequeñas, wifi solo en recepción, un solo ascensor. Recomendable para unos días de playa sin mover el coche.....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2011

El hotel algo antiguo, pero renovado con una decoracion que imita los 70.
El personal bastante amable, y los desayunos perfectos.
Piscina pequeña, pero a pie de playa.
Una pega, las pocas plazas de aparcamiento que tiene.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

el hotel esta justo encima de la playa, el sitio es realmente bonito,con buen tiempo mas aun.el hotel: el dia de llegada olia fatal, mal la limpieza, el servicio no se molesta ni lo mas mínimo por hablar español,el restaurante, buffet, todos los dias lo mismo,a dios gracias que solo eran 3 dias....por ejemplo: pasta gratinada era el título que ponian todos los días, hoy eran macarrones y mañana espaguetti pero cocinado de la misma forma.poca variedad.el desayuno otro tanto de lo mismo.me lo pase muy bien pero no gracias al hotel porque no hacen nada pa entretener a la gente.solo un dia de noche en la cafeteria que hubo un actuación pésima.pa repetir pero no en este hotel, a pesar de su situación encima de la playa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Armação de Pêra
A 22,7 km
PortoBay Falesia
N.° 6 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera

Dirección: Avenida Marginal, Armação de Pêra 8365-909, Portugal (Previamente Hotel Garbe)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Armação de Pêra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Armação de Pêra
Rango de precios: 33 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, IHG, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Algarve
Garbe Hotel Armação De Pera