“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Algarve

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn Algarve a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Algarve
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marginal, Armação de Pêra 8365-909, Portugal (Previamente Hotel Garbe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Armação de Pêra
Oviedo, Asturias, Spain
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Acabo de llegar de pasar unos cinco días en este hotel con mi pareja. El hotel tiene una ubicación excelente, justo al lado de la playa (con un acceso directo) y la piscina sobre la misma playa con vistas al mar, al igual que su restaurante con unas vistas preciosas. El hotel es un hotel correcto, se nota que tiene años pero esta muy reformado, pintado, limpio, etc. El pueblo en el que esta ubicado no es muy bonito pero desde él se puede acceder a muchas playas y pueblos del Algarve, el pueblo es tranquilo y con ambiente agradable. A nosotros nos toco una habitación algo regularcilla, sin balcón y muy pequeña pero tiene habitaciones mejores. El desayuno esta bien pero es peor que el de otros Holiday Inn en el que he estado. Tiene parking privado y gratuito pero es mínimo con lo que nunca pudimos aparcar el coche dentro pero fuera tiene una gran esplanada para aparcar (el parking de la playa). En definitiva el hotel es correcto y no esta mal para pasar unos días: limpio, bien ubicado y correcto pero no tiene excesivos lujos ni atenciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Algarve, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Mariaf295,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación y las vistas desde el restaurante. Lamentamos cualquier inconveniente debido al estacionamiento limitado. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Ubicación excelente, sobre la misma playa. Nos dieron una habitación muy amplia, aunque el baño era muy pequeño e incómodo. Sin amenities. El horario de check-in y check-out a la americana: entrada a las 15h y salida a las 11h. El desayuno correcto y el personal muy amable. Hubo un problema importante tratándose de un hotel de 4 estrellas: se quedaron sin toallas y sólo nos dejaron dos toallas de ducha, nada más. Pasadas las 20h nos dieron las de manos, pies... Incomprensible en un hotel así, más aún siendo de playa. No obstante, es un buen lugar para pasar unos días de descanso en el Algarve.

• Se alojó el julio de 2013
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Es un hotel sin nada especial que reseñar, si acaso, buena relación calidad precio.Las habitaciones son algo pequeñas y el cuarto de baño también.Desayuno aceptable con una terraza sobre la playa,maravillosa.En general, muy amables.Tiene aparcamiento propio y gratuito. Wifi sólamente en la zona de recepción.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Algarve, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimada Amelia S,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hemos pasado 3 dias a una tarifa inmejorable por lo que tampoco seria justo quejarse.A la entrada tardaron un poquito en darnos la habitacion pero nos fuimos al bar a tomar algo y el camarero que nos atendio era muy agradable y atento.Por esperar la habitacion nos invitaron a unas cervezas. Las habitaciones son comodas y miraban al mar pero la limpieza sinceramente dejaba que desear.Creo que solamente cambiaban las toallas y cada dia dejaban toallas distintas.La terraza no la limpiaron ni un dia y las sillas y mesas estaban bastante sucias. EL personal dl restaurante era muy muy agradable el bufet f desayuno magnifico la playa preciosa y la piscina no estaba mal.El pueblo en esta epoca no tiene nada es muy tranquilo y es bueno tener un coche.En general no ha estado mal sobretodo para descansar un fin de semana

• Se alojó el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Buena ubicación junto a la playa, habitaciones mejorables, algunas de ellas solo con duchas, atención y limpieza correctas, parking escaso, piscina y zona de hamacas pequeñas, wifi solo en recepción, un solo ascensor. Recomendable para unos días de playa sin mover el coche.....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Armação de Pêra
Conrad Algarve
Vila Vita Parc Resort & Spa
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve

¿Has estado en Holiday Inn Algarve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Algarve

Dirección: Avenida Marginal, Armação de Pêra 8365-909, Portugal (Previamente Hotel Garbe)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Armação de Pêra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Armação de Pêra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Algarve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), IHG, Odigeo, Hotel.de, Venere, Hoteles.com, Muchoviaje y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Algarve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Algarve
Hotel Garbe Armacao De Pera