Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera
Vila Galé Náutico(Armação de Pêra)
140 US$
407 US$
345 US$
Official Site
  • Parking gratis
Pestana Viking(Porches)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
131 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Apartment Algar(Armação de Pêra)
  • En primera línea de playa
Rosamar 1 Aparthotel(Armação de Pêra)
  • En primera línea de playa
Vila Senhora da Rocha(Armação de Pêra)
  • Piscina
Aparthotel Rosamar II(Armação de Pêra)
1.085 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

A parte de una opcion de TI de muy mala calidad, las instalaciones estaban bastante descuidadas y antiguas. De lo poco bueno la amabilidad y el servicio. la situacion tampoco era la mas adecuada. no es recomendable como opcion para unas vacaciones de TI

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

Estimado pacomaiz,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Acabo de llegar de pasar unos cinco días en este hotel con mi pareja. El hotel tiene una ubicación excelente, justo al lado de la playa (con un acceso directo) y la piscina sobre la misma playa con vistas al mar, al igual que su restaurante con unas vistas preciosas. El hotel es un hotel correcto, se nota que tiene años pero esta muy reformado, pintado, limpio, etc. El pueblo en el que esta ubicado no es muy bonito pero desde él se puede acceder a muchas playas y pueblos del Algarve, el pueblo es tranquilo y con ambiente agradable. A nosotros nos toco una habitación algo regularcilla, sin balcón y muy pequeña pero tiene habitaciones mejores. El desayuno esta bien pero es peor que el de otros Holiday Inn en el que he estado. Tiene parking privado y gratuito pero es mínimo con lo que nunca pudimos aparcar el coche dentro pero fuera tiene una gran esplanada para aparcar (el parking de la playa). En definitiva el hotel es correcto y no esta mal para pasar unos días: limpio, bien ubicado y correcto pero no tiene excesivos lujos ni atenciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2013

Estimada Mariaf295,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación y las vistas desde el restaurante. Lamentamos cualquier inconveniente debido al estacionamiento limitado. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 18 de julio de 2013

Ubicación excelente, sobre la misma playa. Nos dieron una habitación muy amplia, aunque el baño era muy pequeño e incómodo. Sin amenities. El horario de check-in y check-out a la americana: entrada a las 15h y salida a las 11h. El desayuno correcto y el personal muy amable. Hubo un problema importante tratándose de un hotel de 4 estrellas: se quedaron sin toallas y sólo nos dejaron dos toallas de ducha, nada más. Pasadas las 20h nos dieron las de manos, pies... Incomprensible en un hotel así, más aún siendo de playa. No obstante, es un buen lugar para pasar unos días de descanso en el Algarve.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 29 de junio de 2013

Es un hotel sin nada especial que reseñar, si acaso, buena relación calidad precio.Las habitaciones son algo pequeñas y el cuarto de baño también.Desayuno aceptable con una terraza sobre la playa,maravillosa.En general, muy amables.Tiene aparcamiento propio y gratuito. Wifi sólamente en la zona de recepción.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2013

Estimada Amelia S,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Hemos pasado 3 dias a una tarifa inmejorable por lo que tampoco seria justo quejarse.A la entrada tardaron un poquito en darnos la habitacion pero nos fuimos al bar a tomar algo y el camarero que nos atendio era muy agradable y atento.Por esperar la habitacion nos invitaron a unas cervezas. Las habitaciones son comodas y miraban al mar pero la limpieza sinceramente dejaba que desear.Creo que solamente cambiaban las toallas y cada dia dejaban toallas distintas.La terraza no la limpiaron ni un dia y las sillas y mesas estaban bastante sucias. EL personal dl restaurante era muy muy agradable el bufet f desayuno magnifico la playa preciosa y la piscina no estaba mal.El pueblo en esta epoca no tiene nada es muy tranquilo y es bueno tener un coche.En general no ha estado mal sobretodo para descansar un fin de semana

• Se alojó en octubre de 2012