1.194 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Hotel sobre la playa con buena piscina con reposeras y sombrillas, comoda la habitacion y el baño, pero sin jabon ...ni champu..ni crema enjuague,...creo que por ser un 4 estrellas y por el precio que nos cobraron tendria que corresponder tener!!!Si tenia cafetera en la habitacion y tambien heladera.Excelente la atencion de su personal!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Buenas todas las habitaciones!!!
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HolidayInnAlgarve, Director of Sales en Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación: muy bien.
Habitaciones: bien.
Buffet desayuno: bien
Buffet cena: correcto pero no deberían cobrar las bebidas.
No se corresponde a un 4 estrellas.

Hotel muy bien situado. Si buscas piscina y playa este puede ser su hotel.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es su ubicación. Es como todos los hoteles holiday Inn. Confortable con vista al mar. Sería un hotel tres estrellas si no fuera que está sobre la playa. Estuve en temporada alta pero iba a la playa a la mañana temprano y luego a la pileta. Las vistas desde el Balcon excelentes. Cómo tenía nevera no contrate con desayuno. Creo que fue un acierto. El tamaño de la habitación y del baño muy buenos. Lo recomiendo es una confortable estadía.

Tipo de viaje: Viajé solo

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice reserva con vistas al paseo y me dieron habitación con vistas a una pared del hotel, al ir a recepción me dijeron que no tenían posibilidad de cambiarme hasta el día siguiente, en baño de la habitación con humedad de salía el agua de la ducha por todo el suelo, la cortina de la ducha sucia, el agua de la ducha salía fría y luego sin tocar el mando del agua súper caliente, cuando nos cambiaron de habitación al día siguiente nos dieron una habitación que era en una esquina y casi no se veía el paseo marítimo y lo peor es que olía la moqueta a humedad a pies enchufes que no funcionaban bueno que no los fuimos porque habíamos contratado excursiones no había disponible otra habitación en toda la zona , a nuestra llegada no nos explicaron ni los horarios de comidas ni de los bares ni nada de la zona
Vaya 410€ por tres noches de pena.
Un horror

Tipo de viaje: Viajé con pareja
HolidayInnAlgarve, Director of Sales en Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Gracias por su sincera opinión.

Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. E

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pagué por adelantado una semana a través de agencia. Por motivos personales, tuvimos que abandonar el hotel y solo pudimos disfrutar de una noche. Se nos devolvió un 30% del total, cantidad que entiendo que no está mal pudiendo no habernos devuelto nada, pero no volvería a abonar más de dos noches por adelantado sin ciertas garantías. En cuanto al hotel, el parking es pequeño y lo encontramos lleno. Tuvimos que dejar el coche en un parking de tierra cercano que también estaba un poco saturado y en el que, aunque no dudo que sea seguro, me llevé un pequeño roce y unos arañazos por llave. La habitación nos pareció correcta aunque entra mucha claridad por la mañana y la bañera me pareció algo peligrosa para gente con limitaciones para la movilidad.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
HolidayInnAlgarve, Director of Sales en Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en TripAdvisor.
Lo sentimos escuchar que no haya podido disfrutar de su estancia con nosotros.
Esperamos recibiros de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo