236 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno pues mi paso por estos excelentes apartamentos ha sido muy satisfactorio.solo hemos estado un dia y hemos ido de casualidad ,por que íbamos a pasar el dia siguiente en zoomarine,y dormimos aquí la noche antes.deciros que es un sitio fabuloso ,casa mejor montada imposible ,piscina chulisima,instalaciones preciosa y la chica rubio de recepción un encanto.repetiremos pero para más dias

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la habitación que está situada en una zona del hotel aparte y la habitación está en un entresuelo por lo que la única ventana al exterior está a pie de calle y cualquiera puede entrar pero hay que mantenerla abierta ya que el olor es insoportable, no tiene agua caliente te hasta que una hora después nos conectan agua templada , solicito cambio de habitación pero nos ofrecen una categoría superior cambiando las condiciones económicas

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la noche y al abrir la habitación sorprende el olor tan desagradable que inunda toda la habitación (por cierto imposible de eliminar ni haciendo corriente con la puerta y ventana) el agua caliente no funciona y llegando a las 23h llamamos a recepción y nos dijeron que intentarían localizar a la persona para revisarlo jamás volvieron a llamar solicitamos el cambio de habitación el cual tampoco es posible.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

apartamento sin dormitorio de matrimonio disponible gracias al "owner"
comida rica aunque hay que quejarse para que te sirvan cantidades decentes
buen servicio de camareros aunque desconocían como iba la media pensión
la gestión por parte de recepción fue cuanto menos discutible....

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de alojarnos en este hotel. Lo elegimos por su cercanía a playas como la de Marinha y porque nos parecía un hotel tranquilo. Al llegar nos dan un apartamento de 2 habitaciones pero una de ellas estaba cerrada con llave porque pertenece al dueño del apartamento. La única habitación que podemos utilizar tiene 2 camitas y comentamos en recepción además de haberlo puesto en la reserva y haberles escrito un email, que preferíamos cama de matrimonio. En recepción nos dicen que no es posible ya que están completos. Aparentemente el apartamento se ve amplio y limpio hasta que empiezas a utilizarlo. Hay muchas lámparas sin bombillas, las hamacas de la terraza llenas de tierra, mucha suciedad bajo las camas, la papelera del baño llena de papeles del cliente anterior, la mampara de la ducha muy sucia, además de no haber ni 1 jaboncito. Teníamos contratado media pensión y fuimos a cenar, a la llegada al restaurante preguntamos qué incluye la cena porque NO hay buffet en la cena, nos dan la carta y nos dicen que podemos pedir 1 entrante + 1 plato + postre, exceptuando 3 platos (los más caros) Despues de esperar 1 hora con el restaurante prácticamente vacío nos traen el entrante, una ensalada donde la cantidad era minúscula. Tras los 2 platos pudimos cenar gracias al postre que pedimos una copa de helado por persona. Al día siguiente nos quejamos en recepción de la suciedad del apartamento, falta de amenities y poca comida en la cena. Nos ofrecen un almuerzo gratis y comentamos que no lo queremos puesto que pasábamos todo el día fuera en las playas y volvíamos por la noche para cenar. A la vuelta de la playa nos habían puesto amenities y papel de sobra además de repasar la limpieza. La media pensión en este hotel es un poco caos porque ni ellos mismos saben lo que incluye y lo que no. Lo mejor del hotel el trato de los camareros, su atención y amabilidad; en especial Joao que hizo todo lo posible para que tuviéramos una buena cena. A partir de la queja en recepción la cantidad de comida en nuestros platos se cuadriplicó y lo que el primer día fue una tapa de ensalada en la última noche el mismo plato de ensalada se convirtió en una ración para 3 personas. En mi opinión una ración justa desde el primer día hubiera sido lo ideal, porque no te sienta bien tener que ir a quejarte porque no has comido nada y al día siguiente te pongan unos platos enormes que no había quien se los comiera, que pasa si no nos quejamos, nos siguen poniendo la cantidad mínima?? La verdad que no nos vamos con buen sabor de boca de este hotel, es cierto que pusieron empeño en enmendar los errores, pero eso sí, tienes que quejarte, y no me gusta ir por los sitio de esta manera. Solo quiero recibir aquello justo que he contratado.

Fecha de la estancia: junio de 2017