236 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Primero aclarar que opino sobre Pestana Gramacho Residence y no sobre Pestana Golf Resort Gramacho (allí no he estado). La primera habitación que nos dieron dejaba mucho que desear (hasta una pata de una silla rota), sin toallas y con la piscina que tiene sin ducha. Nos cambiaron a un apartamento duplex que estaba genial con una gran cocina, una gran nevera, un gran comedor, una gran tele. Pero todo eso lo habríamos cambiado porque nos hicieran la habitación y nos dieran toallas. Para colmo, lo peor con diferencia, es el trato recibido por alguna persona de recepción que te trataba con gran falta de respeto a mi modo de ver y con ganas de diascutir contigo. No hay bar, solo una triste máquina para echar monedas y sacar bebida (no llegué a ver si era café o refrescos). A la sauna se le caía la puerta y el baño turco era pésimo. Estuve 4 noches pero, repito, deja muchoi que desear. GRAN CHASCO. Estuve alojado del 16 al 20 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno pues mi paso por estos excelentes apartamentos ha sido muy satisfactorio.solo hemos estado un dia y hemos ido de casualidad ,por que íbamos a pasar el dia siguiente en zoomarine,y dormimos aquí la noche antes.deciros que es un sitio fabuloso ,casa mejor montada imposible ,piscina chulisima,instalaciones preciosa y la chica rubio de recepción un encanto.repetiremos pero para más dias

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la habitación que está situada en una zona del hotel aparte y la habitación está en un entresuelo por lo que la única ventana al exterior está a pie de calle y cualquiera puede entrar pero hay que mantenerla abierta ya que el olor es insoportable, no tiene agua caliente te hasta que una hora después nos conectan agua templada , solicito cambio de habitación pero nos ofrecen una categoría superior cambiando las condiciones económicas

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la noche y al abrir la habitación sorprende el olor tan desagradable que inunda toda la habitación (por cierto imposible de eliminar ni haciendo corriente con la puerta y ventana) el agua caliente no funciona y llegando a las 23h llamamos a recepción y nos dijeron que intentarían localizar a la persona para revisarlo jamás volvieron a llamar solicitamos el cambio de habitación el cual tampoco es posible.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

apartamento sin dormitorio de matrimonio disponible gracias al "owner"
comida rica aunque hay que quejarse para que te sirvan cantidades decentes
buen servicio de camareros aunque desconocían como iba la media pensión
la gestión por parte de recepción fue cuanto menos discutible....

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja