724 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017

Viajamos en junio de 2016 y conseguimos un precio genial al estar fuera de la temporada alta, partiendo de esa base, una estancia fantástica. La habitación amplia, buen estado de las instalaciones, terraza, minibar... Es muy, muy tranquilo pero a la vez está cerca de todo. La piscina está genial y quizá sí se echa de menos algo de animación. El desayuno es fantástico, muchísima variedad y en general rico. Recomendable

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La valoración siempre es relativa y subjetiva, depende de las expectativas personales, la experiencia que hayas tenido y el precio que hayas pagado. Nosotros obtuvimos un buen precio con Destinia, pero hemos visto que hay precios mucho mas altos. Para 4 estrellas no tiene muchos servicios, no funciona apenas el restaurante ni el bar ni hay animación. En cambio nuestra experiencia es muy positiva, hemos estado muy cómodos, muy tranquilos, la zona es ideal y está cerca de todo. Ni una queja. Fenomenal

Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos Carvoeiro en pleno mes de Agosto y a pesar de ello estuvimos muy tranquilos en este hotel.
Es un cuatro estrellas que realmente no llega a ellas,pero un buen hotel.
La habitacion amplia,con mini bar,cama comoda,amenities y aire acondicionado(indicar que solo funciona con las puertas de la terraza cerradas).
Desayuno normal aunque con varias opciones,eso si siempre lo mismo sin rotacion.Para mi correcto y suficiente.
Lo mejor del hotel la piscina,a veces algo dificil encontrar hamaca,pero sobre todo avanzada la tarde tranquila y muy relajante.
A cinco minutos del centro pero nada mas salir tienes la mejor calle de restaurantes para comer o tomar algo.
En su contra diria que falta algo de mantenimiento y no hay animacion de ningun tipo.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en myy muy muy muy malas condiciones . Personal que no habla ni siquiera ingles. Te hacen pagar 20 euros por toalla para usar en la piscina. El aire acondicionado no funcionaba en la horrible habitacion. Experiencia para llorar y salir corriendo. Me ha fastidiado las vacaciones!!! Huir o sereis las proximas personas en escribir una opinion como yo!

Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana en pareja alli en Carvoreiro en este Hotel.
Lo mejor que puedo comentar es que el parking es gratuito, la comida de la cena estaba buena y las camas eran muy comodas.
De lo malo tengo otra lista interesante a tener en cuenta:
El baño no esta limpio, tienen bañera con mampara de tela que te da mucho repeluco, dos botes pequeño de champoo y gel y ya esta, los water son demasiado altos e incomodos, la basurita sin bolsa,cortinas muy muy antiguas necesitan renovacion ya....en las escaleras del hotel hay basuras que se han llevado llenas durante lps tres dias que he estado alli con la misma basura, el personal del bar de la piscina en particular Carlos muy enfadado, desencantado y desagradable en definitiva. La piscina en si no estaba mal aunque las hamacas estaban muy sucias.
No hay wifi gratuito pero el parking gratuito lo compensa.
Por ultimo comentar que en el comedor las camareras no paran de meter las manos en la mesa recogiendo los platos, vasos ... No parece que puedas tener un poco de tranquilidad e intimidad y decir que mientras estaba en la cama en ropa interior con mi marido una chica de la limpieza llamo a la habitacion mientras abria la puerta a pesar de que la avisamos de estar alli dentro ella entro solo para dejarnos un bote de gel en el baño....increible.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja