“Excelente!”

Vale da Lapa Resort & SPA
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Carvoeiro
“Excelente!”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Bueno pues estuve en este hotel el verano pasado y la verdad es que todo es perfecto. El hotel no es muy grande y está aislado lo que hace que sea muy tranquilo. El apartamento es genial y está súper bien equipado, sin duda es lo mejor del hotel. Recomiendo cojan solo el alojamiento que es lo que hicimos nosotros y desayunen en la terraza o en el comedor del apartamento. Pueden comprar lo necesario para los desayunos en el mini-mercado del hotel o en el inter marché de Carvoeiro y así no tienen que madrugar tanto. Para comer pueden hacerlo en el hotel pagando un pequeño suplemento pues aparte del restaurante el hotel posee una carta con pizzas, pastas, sándwiches, hamburguesas... que pueden tomarse en el restaurante del hotel hasta por la tarde. Para cenar el hotel no sé como estará pues siempre cenamos fuera y siempre genial. Recomiendo los restaurantes Taberna Portuguesa y Martin´s Grill en Carvoeiro y el restaurante A Ribeira en Ferragudo, de todas formas la mayoría de los restaurantes de la zona son excelentes. En cuanto a las playas recomiendo la de Caneiros que es la más cercana y la de Carvalho, la de Carvoeiro no la recomiendo pues es rocosa y yo me hice daño en el pie con una roca. Creo que no se me olvida nada importante, espero servirles de ayuda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Sevilla, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

El nivel no es para tanto. No es un establecimiento de 5 estrellas. Eso sí, se trata de una serie de casitas independientes que si no lo deseas, no tienes relación alguna con otros clientes. La limpieza es sólo suficiente. Se notan las marcas de las manos las puertas, algo de moho entre los azulejos de la ducha, los colchones de las camas demasiado duros, y si tienes suerte no se va el suminsitro eléctrico en medio de la noche tres veces, como nos ocurrió a nosotros. Y como las luces y las persianas están motorizadas puede que tengas suerte de que enmedio de la noche las persianas no se pongan a subir y vajar solas. Por supuesto tienes que cojer el coche para salir, tanto a la playa o para comer. Hay que tener en cuenta que el SPA y el restaurante puede quedar un poco lejos del alojamiento. La cuestión es que no volveremos. Definitivametne no es un establecimiento de 5 estrellas. Ah! se me olvidaba: entre las casitas hay un coqueto estanque lleno de ranas que no paran de croar en toda la noche.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Este fin de semana hemos estado mi hija de dos años, mi marido y yo en este hotel y hemos tenido una experiencia muy buena que quiero compartir.
El hotel consta de unas villas/casas, es como si fuera una zona residencial de pequeños chalet para que os hagáis una idea. Algunas de ellas incluso tiene piscina privada, ese no era nuestro caso. La nuestra era la casa numero 1. Estaba junto a recepción, en temporada alta lo mismo es menos tranquila porque está muy cerca de la piscina y las zonas comunes, pero ahora era perfecta. En la primera planta un salón bastante amplio, un baño y una cocina con todos los electrodomesticos necesarios (vitrocerámica, nevera, lavavajillas, lavadora, hervidor de agua, cafetera, microondas) también un menaje correcto, no demasiado pero si te apetece un vinito tienes unas copas en condiciones para hacerlo. En la segunda planta dos habitaciones, una con dos camas y baño con ducha y calienta toallas. La otra habitación muy amplia con terraza, un baño con bañera, ducha y calienta toallas. La cama de 1,80 y dos armarios tipo vestidor. Teníamos media pensión, el desayuno bufet normal, ni escaso ni abundante, lo justo para desayunar bien, tiene todo lo necesario. La cena era a la carta y todo lo que hemos comido era de primera calidad, pescado, carne, pasta...
En cuanto a las zonas comunes, la recepción y el comedor es pequeñito es lo justo ya que yo creo que la mayoria de la vida se hace en las casas. Hay un supermercado de primera necesidad. Dos piscinas una de ellas cubierta. Lo que no me gustó mucho es como está distribuida la zona de piscina cubierta + jacuzzi con los vestuarios y las duchas, no me pareció nada de práctico.
Como zonas de ocio tiene cafetería, minigolf, padel, parque infantil...
El personal del hotel es muy amable y correcto en todo momento, nada malo que decir e incluso pensábamos que por ser casas la limpieza no era todos los días, pero si, pasan todos los días entre las 9 y las 17h.
En fin muy recomendable sobretodo para familias con niños porque es como estar en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta yo no cogería cerca de la piscina pero si es en baja es perfecta.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Lo cierto es que los hoteles de 5 estrellas dependiendo de los paises en los que se encuentran ubicados, varían su standard de calidad y adicionalmente hemos de considerar el precio de la que se oferta.
El paquete que seleccionamos nosotros era muy favorable e incluia desayuno bufet.
En este caso, se trata de hotel situado en el Algarve, que cuenta con piscinas exterior e interior, baño turco, sauna, jacuzzi y pequeño centro de deportes así como con servicio de spa.
Las suites, son en realidad casas de más de 150 m2, que resultan muy comodas y espaciosas para una familia.Se encuentran distribuidas en un espacioso jardín y se puede disfrutar de la tranquilidad, al menos en Octubre.
El bufet de desayuno incluye cava portugues,embutidos, dulces, panes,zumos y comida caliente.
El personal del hotel, por otra parte trata de agradar en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: No comparto el hecho de que las casas/suites cercanas a la recepción sean las mejores.se encuetran c...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Acabo de llegar y me he pasado una semana desde el 12 al 19 de septiembre y la verdad no lo recomiendo para nada. No es un hotel, son viviendas distribuidas en zona ajardinadas. Son unas casas muy monas pero mejorables, sólo hay un teléfono en toda la casa y está en la planta alta, las toallas deshilachadas,(necesitaban un buen cambio de ropa de casa), en la cocina faltaba loza y, cuando nos cambiaron de casa en la otra tenia espejo roto, bombillas fundidas, faltaban los albornoces, no habia cafetera, vamos un desastre, y era mas pequeña que la que nos habian dado en principio y estaba al lado de una charca que por la noche escuchabas a las ranas, pero tambien habia bastantes mosquitos. La limpieza pésima, acababan en 5 minutos, en el armario tenias que tener cuidado al poner la ropa, por la cantidad de polvo que había. Pero lo peor de todo es que en la habitación hay un armario que no se puede abrir y dentro está la caldera de agua, una mañana recién levantada reventó la caldera, lanzando un trozo del armario y vapor de agua primero y despues toda el agua caliente (y con un buen susto en el cuerpo), no se podia ni pisar, menos mal que estaba la alfombra, pero en la habitación era todo vapor despues de llamar dos veces a recepcion a la segunda conseguimos que nos hicieran caso, vinieron dos empleados y vieron lo que habia pasado,y nos llevaron a la recepcion donde no nos preguntaron nada, ni si estabamos bien, ni como habia pasado y nos cambiaron para una casa mas pequeña y donde habia muchos desperfectos, que comunicamos en la recepcion, pero ni caso. Y el director o encargado no hemos sabido nada de él sólo cuando nos tuvimos que ir hacer las maletas para cambiarnos de casa, que tuvimos que llamar a recepción para que nos las llevaran( como si tuvieramos cuerpo para andar arrastrando las maletas por toda la urbanización)y por teléfono nos pidió disculpas, pero tampoco si necesitabamos o queriamos algo, ni si en la nueva casa estábamos mejor . Una falta de profesionalidad total, no saben como tienen que tratar a los clientes. No hablemos de la comida el servicio de buffet muy aburrido, la comida a la carta mala y los desayunos mas de lo mismo. Y no fueras con un problema de alimentación no tenias mucho en que escoger. Lo que seria la cafeteria, o bar era también comedor, no les llegaba el que tenian. por lo que si querias tomar algo, estabas al lado de los que estaban comiendo.
No es un complejo de 5 estrellas, ni por instalaciones ni servicios.La piscina está bien, pero el personal no para con las sombrillas, que si primero en la terraza para los desayunos que si depues para la piscina, y al final les son pocas- No hablemos de la señal wi-fi, que en recepción aún coges algo pero muy lenta, (hoy en dia es raro no tener señal wi-fi en todas las casas) Menos mal que los alrededores son buenos. Pero tengo claro que no volvere aquí, hay complejos y hoteles mucho mejores tanto en calidad como en precio, en los alredores. Vamos que una se va de vacaciones a relajarse y vuelve más estresada e indignada cuando te pasan situaciones así.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carvoeiro
Vale d'Oliveiras Quinta Resort & Spa

Información adicional sobre el Vale da Lapa Resort & SPA

Establecimiento: Vale da Lapa Resort & SPA
Dirección: Estrada das Sesmarias, Carvoeiro 8400-535, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Carvoeiro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Carvoeiro
N.°4 de hoteles de lujo en Carvoeiro
N.°5 de hoteles románticos en Carvoeiro
N.°5 de hoteles para familias en Carvoeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vale da Lapa Resort & SPA 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vale da Lapa Resort & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vale Da Lapa Hotel Carvoeiro
Vale Da Lapa Resort And Spa