Vale da Lapa Resort & SPA
Pestana Golf Resort Gramacho(Carvoeiro)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
119 US$
Hotels.com
  • Piscina
Pestana Palm Gardens(Carvoeiro)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Tivoli Carvoeiro(Carvoeiro)
242 US$
168 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Mirachoro Praia(Carvoeiro)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
93 US$
173 US$
151 US$
Agoda.com
82 US$
79 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
115 US$
92 US$
Agoda.com
107 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
Quinta dos Oliveiras(Carvoeiro)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
TripAdvisor
823 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelencia en Vale da Lapa Resort y Spa por la calidad de sus empleados y por la calidad de sus apartamentos. La limpieza, la amabilidad, el entorno y la naturaleza hacen del Resort Vale da Lapa el sitio ideal para descansar y desconectar. Excelente. Nos gustó mucho y volveríamos de nuevo, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación muy amplia, limpia, y silenciosa. Excelente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Empezaré hablando del hotel, se divide en varias edificaciones, el principal alberga las instalaciones propias del hotel, otro son las habitaciones que no puedo hablar por desconocimiento. y luego estan unos 15 chalets independientes entre si, cada uno con su piscina privada, su terreno privado y sitio donde dejar el coche/s.
El nuestro tenia 3 buenas habitaciones, amplias y luminosas, dos dormitorios en planta baja y un tercero expectacular con terraza, baño y vestidor en primera planta. el salon a dos alturas es grande y muy bonito, con unos sillones muy comodos y una buena mesa de comedor, la cocina equipadisima, lavadora-secadora, lavaplatos y nevera de grandes dimensiones con dispensador de hielo. Bueno no perdamos el tiempo hablando de las maravillas del chalet.
Tuvimos un incidente provocado por los anteriores inquilinos que lo ocuparon y por falta de prevision por parte del hotel. La piscina privada estaba que daba asco meterse, el agua turbia y sobre la superficie una capa de aceite provocada por las cremas utilizadas por los anteriores usuarios. Nos quejamos en recepcion pero el personal de mantenimiento de las piscina ya no estaba, para bañarnos ese dia nos dieron la opcion de bañarnos en otra piscina privada de otro chalet. Al dia siguiente cuando llego el personal de mantenimiento nos comunico que le echarian un liquido para limpiarla que actua en 24 h. así que otro dia sin poder disfrutarla y al dia siguiente hasta la tarde no pudimos usarla, me queje al director que en todo momento estuvo muy atento, que yo estaba alojado por 3 noches y que solo habiamos disfrutado de la piscina una tarde y una mañana, después de un tira y afloja, nos regalo una noche mas en alojamiento y desayuno en la misma habitacion que teniamos contratada.
Desde estas lineas quiero dar las gracias al Director (en aquel momento yo estaba bastante enfadado), supo estar a la altura de un hotel de esa categoria, ahora nos alegramos del dia regalado ya que los niños disfrutaron.
No tendría problema en volver al mismo hotel, cuando decidamos volver por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda, aunque son mas caros, recomiendo los chalets.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2014

Bueno pues estuve en este hotel el verano pasado y la verdad es que todo es perfecto. El hotel no es muy grande y está aislado lo que hace que sea muy tranquilo. El apartamento es genial y está súper bien equipado, sin duda es lo mejor del hotel. Recomiendo cojan solo el alojamiento que es lo que hicimos nosotros y desayunen en la terraza o en el comedor del apartamento. Pueden comprar lo necesario para los desayunos en el mini-mercado del hotel o en el inter marché de Carvoeiro y así no tienen que madrugar tanto. Para comer pueden hacerlo en el hotel pagando un pequeño suplemento pues aparte del restaurante el hotel posee una carta con pizzas, pastas, sándwiches, hamburguesas... que pueden tomarse en el restaurante del hotel hasta por la tarde. Para cenar el hotel no sé como estará pues siempre cenamos fuera y siempre genial. Recomiendo los restaurantes Taberna Portuguesa y Martin´s Grill en Carvoeiro y el restaurante A Ribeira en Ferragudo, de todas formas la mayoría de los restaurantes de la zona son excelentes. En cuanto a las playas recomiendo la de Caneiros que es la más cercana y la de Carvalho, la de Carvoeiro no la recomiendo pues es rocosa y yo me hice daño en el pie con una roca. Creo que no se me olvida nada importante, espero servirles de ayuda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2014

El nivel no es para tanto. No es un establecimiento de 5 estrellas. Eso sí, se trata de una serie de casitas independientes que si no lo deseas, no tienes relación alguna con otros clientes. La limpieza es sólo suficiente. Se notan las marcas de las manos las puertas, algo de moho entre los azulejos de la ducha, los colchones de las camas demasiado duros, y si tienes suerte no se va el suminsitro eléctrico en medio de la noche tres veces, como nos ocurrió a nosotros. Y como las luces y las persianas están motorizadas puede que tengas suerte de que enmedio de la noche las persianas no se pongan a subir y vajar solas. Por supuesto tienes que cojer el coche para salir, tanto a la playa o para comer. Hay que tener en cuenta que el SPA y el restaurante puede quedar un poco lejos del alojamiento. La cuestión es que no volveremos. Definitivametne no es un establecimiento de 5 estrellas. Ah! se me olvidaba: entre las casitas hay un coqueto estanque lleno de ranas que no paran de croar en toda la noche.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Este fin de semana hemos estado mi hija de dos años, mi marido y yo en este hotel y hemos tenido una experiencia muy buena que quiero compartir.
El hotel consta de unas villas/casas, es como si fuera una zona residencial de pequeños chalet para que os hagáis una idea. Algunas de ellas incluso tiene piscina privada, ese no era nuestro caso. La nuestra era la casa numero 1. Estaba junto a recepción, en temporada alta lo mismo es menos tranquila porque está muy cerca de la piscina y las zonas comunes, pero ahora era perfecta. En la primera planta un salón bastante amplio, un baño y una cocina con todos los electrodomesticos necesarios (vitrocerámica, nevera, lavavajillas, lavadora, hervidor de agua, cafetera, microondas) también un menaje correcto, no demasiado pero si te apetece un vinito tienes unas copas en condiciones para hacerlo. En la segunda planta dos habitaciones, una con dos camas y baño con ducha y calienta toallas. La otra habitación muy amplia con terraza, un baño con bañera, ducha y calienta toallas. La cama de 1,80 y dos armarios tipo vestidor. Teníamos media pensión, el desayuno bufet normal, ni escaso ni abundante, lo justo para desayunar bien, tiene todo lo necesario. La cena era a la carta y todo lo que hemos comido era de primera calidad, pescado, carne, pasta...
En cuanto a las zonas comunes, la recepción y el comedor es pequeñito es lo justo ya que yo creo que la mayoria de la vida se hace en las casas. Hay un supermercado de primera necesidad. Dos piscinas una de ellas cubierta. Lo que no me gustó mucho es como está distribuida la zona de piscina cubierta + jacuzzi con los vestuarios y las duchas, no me pareció nada de práctico.
Como zonas de ocio tiene cafetería, minigolf, padel, parque infantil...
El personal del hotel es muy amable y correcto en todo momento, nada malo que decir e incluso pensábamos que por ser casas la limpieza no era todos los días, pero si, pasan todos los días entre las 9 y las 17h.
En fin muy recomendable sobretodo para familias con niños porque es como estar en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta yo no cogería cerca de la piscina pero si es en baja es perfecta.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia