“Nos encanto, un sitioo que merece la pena visitar”
Opinión sobre Tivoli Carvoeiro

Tivoli Carvoeiro
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Carvoeiro
Opinión escrita 24 julio 2011

Hemos estado nueve dias y no podemos quejarnos, a pesar de que hay muchas familias con niños y eso, tengo que decir que se respira tranqulidad y nada de alborotos, el trato con el personal excelente, todo limpio, quizas si que habria que cambiar algunas cosas, por ejemplo..en el hotel se imparten clases de buceo, cosa que veo bien, pero en lo que no estoy de acuerdo, es, en que las practicas se realicen en la piscina en la que yo me tengo que bañar, quizas por la higiene y por que la piscina no es muy grande, asi que ocupan mucho.
El precio de la comida quizas un poco caro, pero hemos de decir que todo muy rico.
Una cosa curiosa es, que en la piscina no hay socorrista, cosa rara, y otra cosa que no me gusto, es que la gente baja temprano a la piscina pone su toalla en la tumbona y se marcha, y claro luego llegas tú, y no tienes donde ponerte, estando todas vacias, en finn, creo que deberia estar un poco mas vigilado y por lo demas he de decir que es es un sitio muy bonito, carvoeiro es un `puelbecito con mucho encanto y que merece la pena visitar, de las playas no pudimos difrutar mucho, ya que son tremendamente frias y casi imposible de bañarse, aunque son bonitas de ver y para tomar el sol perfectas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Tivoli Carvoeiro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2011

No se si alguien leerá esta crítica, pero bueno, acabamos de estar mi mujer y yo, y quisiera compartir nuestra vivencia. El hotel está bien, muy tranquilo, instalaciones pequeñas para el número de habitaciones (293) y algo obsoletas. Personal correcto y discreto. Vistas en la 6ª planta geniales, si te toca más bajo estás frente a la piscina, con menos independencia y sin vistas. Almuerzo americano correcto, sin exagerar tampoco. El pueblo está a 10 minutos bajando una cuesta pero al volver más vale no haber almorzado. Pequeño, con gran variedad de tiendas, pero todo para ingleses y alemanes, echo a medida para turistas con billetera abultada. Nosotros huimos hacia Lagoa, a 5 minutos en coche, donde comimos y cenamos pescados frescos a un precio increible. En resumen, ideal para descansar, y pocas actividades interesantes, según mi opinión.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2011

Pascua 2011. Contacto directamente con la recepción y me ofrecen una habitación con vistas al mar. Llegamos al hotel y nos dan una habitación en la primera planta y con vistas...a un jardín y unos columpios (Si te colgabas de la barandilla de la terraza podías ver una franja de mar). Además la habitación olía a humedad. Vamos a protestar a recepción. Nos cuenta que no hay habitaciones, que la de vista mar son muy pequeñas para ir con los niños (cosa que no es cierto) y que en la reserva te avisan que puede ser vista mar lateral (cosa que en el e-mail que recibo de recepción tampoco dice). Le comentamos que lo que nos han dado ni siquiera llega a ser vista lateral. Al final nos dan una habitación que, si bien no se veía el mar desde el interior, tenía una terraza que sí tenía vistas.
Por lo demás, el entorno es muy bonito, el hotel es viejo, de otra época. Los baños necesitan renovación. El desayuno, normal. Las colas, inadmisibles para un establecimiento de esta categoría.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2010

He estado este verano en este hotel y nada más llegar me desilusioné pues la zona de alrededor del hotel parece un paraje abandonado y mal cuidado.
La habitación asignada no podía ser peor pues el ruido de maquinaria era insoportable y solicitamos el cambio, nos dieron otra habitación pero sin vista ya no es que no mire al mar sino que no mira a nada, un patio de habitaciones.
El baño esta muy mal mantenido sin cuidar y muy envejecido todo.
Para desayunar había que hacer una cola que en vez de estar de vacaciones parece que estabamos en el cuartel.
Solo merece la pena la ubicación del hotel por lo demás no volvería.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2010

Acabamos de llegar del Tivoli Carvoeiro, hemos pasado 5 días inolvidables. Cierto es que hay algunos aspectos del hotel que necesitan ser renovados, pero el entorno inigualable, la atención amabilísima del personal y los servicios que prestan hacen que no repares en los pequeños defectos. El encontrar el hotel está algo dificultoso, aunque nosotros con el GPS no tuvimos ningún problema. Nosotros íbamos en régimen de alojamiento y desayuno, he de decir que el desayuno estaba bastante bien, tipo buffet y bastante completo para lo que se requiere. En el almuerzo, si no quieres salir del hotel porque estás disfrutando de la piscina, tienes un restaurante buffet justo allí junto a la piscina que está banstante bien, a base de ensaladas variadas, carnes y pescados a la plancha, sopas, etc. Puedes elegir comer a la carta o del buffet. Las veces que comimos allí elegimos buffet, si solo comes del buffet de ensaladas te cobran unos 9,75 euros por persona y si comes de los dos buffets unos 17,75 euros por persona bebidas aparte. En este buffet hemos comido las mejores chuletillas de cordero lechal que he probado en mi vida. En cuanto a las instalaciones, que os puedo decir, en las fotografías se puede apreciar el encanto de la zona, paradisíaca. Yo difiero del usuario que opinaba que no merece la pena bajar a la calita. Nosotros sí que bajamos, es una zona espectacular, únicamente hay que tener algo de precaución por el tipo de escalera que te conduce a ella, ya que los peldaños son de la misma roca que bordea la cala. Es preferible bajar por la mañana, ya que por la tarde sube la marea y lo que te encuentras es una piscina. Por la mañana, bajamos, sacamos muchas fotos y nos dimos un buen remojón, el agua está fresquita, propio del Atlántico. A los servicios que ofrece el hotel les doy un sobresaliente, nosotros disfrutamos de las piscinas exteriores, la interior, el jacuzzi y el baño turco. Ah!, se me olvidaba, también disponen de gimnasio, salón de belleza y servicio de masajes. El último día mi marido y yo decidimos darnos un masaje para probar a ver qué tal. La verdad es que fue una experiencia gratificante al máximo. Lo sorprendente es el enclave donde te dan el masaje. Tras seguir las indicaciones del personal de recepción, salimos al exterior accediendo por uno de los pasillos de las habitaciones, y caminamos unos pasos más hasta llegar a lo alto de la colina. Allí estaban esperándonos dos señoras vestidas de blanco, debajo de una jaima blanca con dos camillas en el centro. Como fondo teníamos el cielo y el mar, como alfombra el césped y como música el sonido del mar y las gaviotas. Fue espectacular, nos dieron un masaje de espalda durante unos 20 minutos al precio de 15 euros cada uno, lo considero un precio bastante bueno.
También disponen de varios restaurantes para la cena, aunque nosotros preferimos cenar en el pueblo por lo de darnos una vueltecita. Luego, eso sí a la vuelta, siempre antes de irnos a la habitación nos íbamos al bar que está en la 5ª planta donde te ponen música en vivo, y te puedes tomar una copa en la terraza con la vista espectacular de la piscina y la cala de noche que también tiene muchísimo encanto. Luego, el pueblo está a unos 10 minutos andando desde el hotel, no merece la pena coger ni coche ni autobús. A mí me pareció un pueblo muy agradable, básicamente su encanto son sus playas ubicadas en unas maravillosas calas. El pueblo en sí, es pequeño pero muy animado, tiene multitud de restaurantes donde comimos estupendamente. Recuerdo que el último día después de cenar fuimos bajando hasta el centro y cerquita de la playa donde hay un escenario instalado había una cantante amenizando la noche, lo mismo te cantata en inglés que en español, ciertamente fue una noche muy divertida. Hemos vuelto encantados, seguro VOLVEREMOS.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carvoeiro
Vale d'Oliveiras Quinta Resort & Spa
Carvoeiro Hotel
N.° 15 de 18 en Carvoeiro

¿Has estado en Tivoli Carvoeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Carvoeiro

Dirección: Apartado 1299 - Vale do Covo | Praia do Carvoeiro, Carvoeiro 8400-553, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Carvoeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Carvoeiro
N.°4 de hoteles románticos en Carvoeiro
N.°5 de hoteles de lujo en Carvoeiro
N.°6 de hoteles para familias en Carvoeiro
Rango de precios: 94 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tivoli Carvoeiro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HotelsClick, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Carvoeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tivoli Carvoeiro-Algarve
Tivoli Almansor