“Si lo renovarán sería excelente”
Opinión sobre Tivoli Carvoeiro

Tivoli Carvoeiro
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Carvoeiro
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Nos alojamos la primera semana de Septiembre y nos ha gustado bastante el hotel excepto en algunos aspectos. Antes que nada indicar que es necesario el GPS para llegar al hotel, ya que está bastante escondido y hay que coger muchas calles urbanizadas pero un poco liosas. Para empezar, el mobiliario de la habitación es algo antiguo aunque también hay que decir que era espaciosa y limpia. En la habitación hay una tetera con un calienta aguas y diferentes tipos de tés y cafés solubles, los cuales no probamos por lo tanto no sabemos si tiene algún coste. Hay también un minibar y los precios, tanto de éste como del servicio de habitaciones no es muy desorbitado. En la tele solo se sintonizan 3 canales españoles: Canal Sur, La 1 y Tve 24 horas. Nos tocó una habitación con vistas a un jardín trasero pero sin terraza, lo cual al final nos alegró, ya que en las que tenían terraza no había ninguna medida de separación entre habitaciones, por lo tanto muy poca intimidad y seguridad. El baño, bastante bien, muy limpio. Respecto a las comidas, hay que decir que, aún siendo de muy buena calidad, existía muy poca variedad. Nosotros íbamos en media pensión. En el desayuno hay lo típico pero poca variedad. Chacinas, mantequilla, una máquina de café, 3 tipos de pan y un tipo de dulce cada día. Luego también lo típico de un desayunoi americano, con revuelto, salchichas, gofres... En la cena siempre había ensaladas, quesos y algún plato frío. Luego un tipo de pasta, una carne y un pescado. Luego de postres los típicos dulces, fruta fresca y helado. En el restaurante donde se cena hay una vista espectacular a la cala privada del hotel y a las piscinas, lo cual hace que ésta sea muy amena y romántica. El desayuno es en una sala que hay en la 4º planta y que es bastante espaciosa. En cuanto a las instalaciones exteriores, hay que decir que es una de las mejores partes del hotel. Cuenta con 2 piscinas, una de niños, y otra de adultos con hasta 3 metros de profundidad. En ella existen multitud de colchonetas para los huéspedes, y ya fuera bastantes hamacas y sombrilla gratuitas. Se puede acceder a la cala (cuando está la marea baja) a través de unas escaleras. También cuenta con un bar con terraza que está junto a la piscina, y un kiosko de cócteles, el cual no recomendamos ya que son bastante malos y caros (un mojito 7 euros y no sabe a nada, solo a agua). También hay un gimnasio, una piscina cubierta, y distintas zonas recreativas, como por ejemplo, maquinas de juego, salones para ver la tele y jugar al billar, una mesa de ping pong, internet gratuito...
Respecto a la atención, hay que decir que el personal de recepción es muy amable y están para cualquier duda, pero el de los bares es bastante menos agradable, aunque no son malos...
Ya por último añadir que el horario de las comidas es muy bueno. El desayuno es de 7 a 11, y la cena es hasta las 22, cosa que ayuda a poder disfrutar de la tarde sin preocuparse por llegar tarde a la cena.
También quería indicar que merece la pena visitar el pueblo de Carvoeiro. Para llegar a él hay que coger la carretera que hay a la izquierda saliendo del hotel. Se llega en 5 minutos andando y la verdad que existe bastante buenos bares en él. Recomendamos "A linternha Velha", "Oasis" y para tomar un helado, hay una buena heladería en la Rua do Pescadores, en la cual ponen unos sabrosos helados de Yogurt Griego y unos conos muy buenos y diferentes a los españoles.

Esperamos que os sirvan estas indicaciones para vuestro viaje. Si queréis saber algo más escribirnos y os responderemos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Tivoli Carvoeiro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Despues de muchas dudas y viendo las criticas que tenia este hotel nos decidimos a ir 4 dias 3 noches la 3ª semana de agosto. El hotel es genial!! Reservamos directamente en el hotel con vistas al mar.. INCREIBLES!! nos dieron una habitación en la quinta planta (super tranquila) y solo tengo palabras buenas... la habitación muy amplia (deberian hacer una reformilla) tienes un calentador de agua, cafe, te, leche, etc... todo un detalle ya que es totalmente gratuito. Para bajar a la piscina no hay problema como en otros hoteles en los que hemos estado que reservan las hamacas y te quedas sin ellas a 1ª hora de la mañana. La comida variada y muy elaborada.
La ubicación es muy buena, cerca de todo Albufeira (muy recomendable),Faro, Lagos, etc...
En resumen volveriamos a ir sin dudarlo, aunque como ya le conocemos iriamos a otros TIVOLI que tienen en el Algarve.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

Poco que decir nuevo, un entorno privilegiadisimo, no hay pero en este hotel, en serio,...piscina, jardin, playa semiprivada... masajes a buen precio con unas vistas insuperables..un trato excelente como siempre que uno visita el pais vecino, incluso aqui deberiamos aprender un poquito de ellos. Lo unico que quiero aportar es que si tienes planeado viajar al Algarve, este es tu hotel y Carvoeiro tu pueblo base de operaciones para cualquier visita a la zona...Lagos, Portimao, Faro, Tavira y sobretodo la inmejorable Albufeira con su toque guiri mallorquin pero que no puedes perderte de visita. Si quereis alguna aclaracion mas de la zona como zonas para comer o demas escribirme. Saludos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

La localizacion, la limpieza, la atencion y amabilidad, la comida, y el entorno son excelentes.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 24 julio 2011

Hemos estado nueve dias y no podemos quejarnos, a pesar de que hay muchas familias con niños y eso, tengo que decir que se respira tranqulidad y nada de alborotos, el trato con el personal excelente, todo limpio, quizas si que habria que cambiar algunas cosas, por ejemplo..en el hotel se imparten clases de buceo, cosa que veo bien, pero en lo que no estoy de acuerdo, es, en que las practicas se realicen en la piscina en la que yo me tengo que bañar, quizas por la higiene y por que la piscina no es muy grande, asi que ocupan mucho.
El precio de la comida quizas un poco caro, pero hemos de decir que todo muy rico.
Una cosa curiosa es, que en la piscina no hay socorrista, cosa rara, y otra cosa que no me gusto, es que la gente baja temprano a la piscina pone su toalla en la tumbona y se marcha, y claro luego llegas tú, y no tienes donde ponerte, estando todas vacias, en finn, creo que deberia estar un poco mas vigilado y por lo demas he de decir que es es un sitio muy bonito, carvoeiro es un `puelbecito con mucho encanto y que merece la pena visitar, de las playas no pudimos difrutar mucho, ya que son tremendamente frias y casi imposible de bañarse, aunque son bonitas de ver y para tomar el sol perfectas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carvoeiro
Vale d'Oliveiras Quinta Resort & Spa
Carvoeiro Hotel
N.° 15 de 18 en Carvoeiro

¿Has estado en Tivoli Carvoeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Carvoeiro

Dirección: Apartado 1299 - Vale do Covo | Praia do Carvoeiro, Carvoeiro 8400-553, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Carvoeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Carvoeiro
N.°4 de hoteles románticos en Carvoeiro
N.°5 de hoteles de lujo en Carvoeiro
N.°6 de hoteles para familias en Carvoeiro
Rango de precios: 92 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tivoli Carvoeiro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HotelsClick, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Carvoeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tivoli Carvoeiro-Algarve
Tivoli Almansor