“Bastante bueno en conjunto!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tivoli Carvoeiro

Tivoli Carvoeiro
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Carvoeiro
Español
“Bastante bueno en conjunto!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2009

Su ubicación es idílica... aunque se necesita coche para llegar a las zonas con más marcha del Algarve. Posiblemente necesite cierto lavado de cara en las habitaciones... pero por lo demás, chulísimo.

• Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Excelente relacion calidad/precio en esta epoca del año.
Hemos estado ya cinco veces en este hotel y siempre hemos salido plenamente satisfechos.
La zona muy tranquila (menos en verano, normal). La habitacion amplia, en esta ultima visita con regalo de bienvenida incluido (y eso que viajabamos con talones). Servicio perfecto, muy profesional. Desayuno buffet completo y variado, servido en dias de buen tiempo en la terraza del hotel con vistas excelentes vistas al mar y al acantilado.
Cercano a la villa de Carvoeiro, se puede ir caminando a la misma, donde existen varios restaurantes. Los fines de semana suele haber actuaciones en la discoteca del hotel.
Lo que mas me gusto: el trato del personal, las vistas, el precio y el hotel en general.
Nada negativo.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Avilés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Si partimos de la base de que un hotel 4 estrellas de costa no es lo mismo que en una ciudad, se puede recomendar.

Especial para viajar en familia como hemos hecho nosotros.

Tiene varios servicios de 5 estrellas gratis (green de practicas gratuito, piscina cubierta, sala para niños, sauna, baños turco, internet comunitario, aparcamiento amplio...) y varios más de pago como tratamientos de belleza, masajes en habitación y en un cenador al aire libre, personal multilingue...
A las habitaciones y al baño, aunque son muy amplias, como la gran mayoría comenta les falta un lavado de cara y una renovación del mobiliario, pero no lo considero primordial puesto que la limpieza estaba muy cuidada.
Las piscinas muy bien y el ambiente muy tranquilo. No hay problema para encontrar tumbonas como podréis ver en las fotos.
El personal muy amable sobre todo con los niños.

La situación muy buena. Al estar entre Potimao y Albufeira te ofrece la posibilidad de hacer varias visitas sin perder mucho tiempo en el viaje. Tiene a pocos kilómetros un parque acuático y un poco más alejado un zoo marino. Las vistas y el lugar excepcionales como veréis en las fotos de los visitantes y las del propio hotel. Está a pocos minutos del pueblo de Carvoeiro, muy bonito aunque bastante saturado en todos los sentidos.

Los desayunos tipo buffet muy abundantes y variados, en cambio a las cenas y las comidas (para aquellos que tengan pensado media pensión o pensión completa) les faltaba un poquito de variedad. Sólo ponían un par de platos de pescado y otro par de platos e carne. A veces nos tocó sólo un pescado y tres carnes o al revés. El pescado muy mejorable. Sólo los ponen en salsa y de 7 días sólo estaba bien el rape, el resto excesivamente seco e insípido.Si te gustan las ensaladas y los postres no tienes problemas. El arroz como en todo Portugal, exquisito.

Espero que os sirva la crítica igual que a mi me sirvieron en su momento.

Os dejo una panorámica. Felices vacaciones.

• Me gustó — La tranquilidad, la situación, la piscina, el desayuno , los servicios gratis y el personal
  • No me gustó — Los buffets de la comida y la cena un poco flojos
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
vigo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Vengo de estar 5 días en este hotel y solo puedo decir una cosa, es maravilloso.

De entrada no da muy buena impresión ya que las habitaciones son viejas y el mobiliario muy pasado, pero, aparte de esto no hay ni una sola critica mas. El hotel dispone de todo, absolutamente todo, piscina normal, interior, jacuzzi (estaba estropeado), sauna, baño turco, gimnasio, salón de belleza, billar, ping pong, cursos de submarinismo (80 euros a o así a mayores), 3 ordenadores gratuitos para navegar por la red, campo de voley playa, parque para niños, zona de juegos infantil, ajedrez gigante, calentador de agua en la habitación para tomar te o café…. de todo.

El personal se muere por complacerte, yo vi como uno de los animadores de la piscina estuvo 2 horas con una niña inglesa y esta hacia de el un trapo, se le subía a los hombros, a las rodillas….

La piscina no es muy grande, pero llega de sobra y el tema tumbonas, hay de sobra, la ventaja es que tiene mucha zona ajardinada y eso, para quien va con niños como yo, es un alivio.

Hay una calita semiprivada justo debajo del hotel, lo malo es que solo se puede ir en marea baja y el acceso es por escaleras acabando en una vertical, con lo que si vas con niños evitar llevar cochecito o similares.

El desayuno tenia de todo, bollería, fruta, yogur, zumo, habas, huevos…, incluso había un cocinero que hacia tortillas y gofres al momento. La comida, era lo mas flojo, se comía en el restaurante de la piscina y el menú era muy anglosajón, mucha carne, poco pescado, sándwiches hamburguesas etc. Pero por 11 euros por persona comías y estaba bien de calidad.

La cena había 2 opciones, o buffet por 22 euros sin bebidas (el buffet variaba cada día) o menú, nosotros solíamos tomar menú ya que era muy rico y salía bien de precio (sobre 15 por persona), el lenguado con arroz y espinacas, y los mejillones gratinados estaban muy ricos, y no llegaba a 20 euros por persona.

Cada noche había un espectáculo en la cafetería.

Las vistas desde el hotel, maravillosas y todo lo que pueda contra es poco, parking fuera gratuito.

La localización, esta a 1 km de carvoeiro un pueblo pequeño y acogedor, a 2 km mas esta A lagoa y a 7 km esta Portimao. Moverse por el Algarbe es sencillo ya que tiene autovía que comunica toda la zona. La ventaja de este hotel es que esta cerca de un pueblo y no tiene el agobio ni la masificación de zonas turísticas como albufeira o Portimao.

Nosotros volveremos seguro, además de ser un relax, el comer en el hotel es realmente barato y no te obliga a salir cada noche a cenar fuera o ir a comer a otro lado.

• Me gustó — Absolutamente todo
  • No me gustó — El mobiliario de la habitacion
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
andalucia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

El hotel no está mal, aunque la relación precio-calidad no es del todo buena, precio un poco elevado. La habitación era interior, correcta para un 4 estrellas, pero sin vistas. Las piscinas pequeñas (adultos y niños) para las dimensiones del hotel, en la playa privada era imposible bañarse porque el agua estaba helada. Probamos el restaurante de la piscina, bastante corriente y con un servicio regular por el exceso de comensales. La cafetería de la terraza bastante agradable. El personal del hotel correcto. Establecimiento excesivamente grande. La zona de spa un poco decepcionante. Estancia, en general, agradable, esperaba más por la publicidad y las fotos.

• Me gustó — las vistas desde la terraza de la cafetería
  • No me gustó — el excesivo número de huéspedes
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carvoeiro
Vale d'Oliveiras Quinta Resort & Spa
3.5 de 5 burbujas 249 opiniones

¿Has estado en Tivoli Carvoeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Carvoeiro

Establecimiento: Tivoli Carvoeiro
Dirección: Apartado 1299 - Vale do Covo | Praia do Carvoeiro, Carvoeiro 8400-553, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Carvoeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Carvoeiro
N.°4 de hoteles románticos en Carvoeiro
N.°5 de hoteles de lujo en Carvoeiro
N.°6 de hoteles para familias en Carvoeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Carvoeiro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Carvoeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tivoli Carvoeiro-Algarve
Tivoli Almansor