4.104 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016

Que grata sorpresa Carvoeiro y el hotel Tivoli. El hotel tiene todo y mas de lo que uno pueda necesitar (dos piletas exteriores,pileta climatizada,sauna,gimnasio,sala de juegos,sala de lectura o tv,bar,restaurante). Las habitaciones son muy confortables y con una vista al sector pileta y el acantilad sorprendente.
Tiene una playita que es mas para admirarla que para uilzarle ya que es de muy difícil acceso. pero a 800 mts hay una playa (publica y gratuita,no como en mar del plata) que es realmente preciosa. Y sitienes auto a 30 kilómetros , en albufeira, esta la playa de sao rafael hermosa. Y a 20 km hacia el otro lado ,lagos, se encuentra la playa de donna ana que es imperdible.
Y si faltaba poco a pocas cuadras del hotel hay muchos lugares para comer ,recomendamos la marisqueira, donde no podes dejar de probar las sardinas del cantábrico, el atún y el bacalao. Todo acompañado de una buena cerveza o del vino verde de portugal.
Por ultimo, la noche en el tivoli cuesta $2200 pesos argentinos

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Diamantino S, General Manager en Tivoli Carvoeiro Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2016

Estimado oscarMardelPlata,
Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Nos encanta saber que le encanta el entorno y las vistas . Que nuestros clientes tengan una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

Buen sitio ,con localización inmejorable
El hotel debería ofrecer actividades propias para los clientes q no van en grupos organizados
Los precios de cafetería y la calidad de la comida de la misma dejan mucho q desear

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada mercedes r,
Gracias por elegir Tivoli Carvoeiro y por hacernos llegar sus impresiones y comentarios.
Le rogamos disculpas por alguna molestia causada.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

La situación del hotel es inmejorable, así como la amplitud de sus espacios, pero ya necesita una remodelación. Ideal para descansar un fin de semana y pasear o hacer Senderismo por el entorno. El desayuno adecuado, aunque se echa en falta zumo de naranja natural y algún otro fiambRa de calidad. Poco personal para muchos clientes.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Luis Carlos C,
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros en un hotel con estilo y una situación perfecta.
Le rogamos disculpas por alguma molestia causada.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel en 2017 despues de remodelación.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016

El hotel está bien. Las habitaciones son amplias aunque con mobiliario, puertas, tvs, y baños demasiado antiguos y desgastados. De la ducha sale muy poca agua porque las tuberías son antiguas y están prácticamente atascadas. Por lo demás es un buen hotel, la atención del personal del mismo es magnífica, excelente, por eso le doy un cuatro. El buffet del desayuno está muy bien, pero el de la cena es horroroso. Las carnes cocinadas o a la plancha secas y como suela de zapato, poca variedad y no mucha calidad (la cena, repito). Lo de la cala es un poco engaño, porque solo puedes bajar cuando baja la marea y aún así queda muy poca arena. Las vistas y el emplazamiento son muy buenos también. Animación más que deficiente. Pare los niñostienen un pequeño local con pinturas y juegos que puedes usar a determinadas horas. Hay un mini parque que nadie usa, muy cutre y apartado en una esquina.Otra parte mala es que en Carvoeiro no hay mucho ambiente y hay que usar mucho el coche si quieres salir o buscar mas variedad de locales o restaurantes. En definitiva, le doy un cuatro por la parte humana, que fue fabulosa. Un sobresaliente para el personal del hotel, pero necesita reforma. Creo que este mes de noviembre cierran para reformarlo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Martín A,
Nos alegra saber que referencia positivamente el personal del hotel.
Le rogamos disculpas por no haber sido capaces de proporcionarle una mejor experiencia .
Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Interesante opcion si estas por la zona.Instalaciones buenas.Habitacion amplia con terraza.Baño bien aunque azulejos no en buen estado.Limpieza correcta.El desayuno es bueno.La cena no esta muy bien.El servicio es muy bueno y el personal muy profesional

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja