Hotel Baia Cristal
114 US$
  • Piscina
Hotel Mirachoro Praia(Carvoeiro)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
175 US$
  • Parking gratis
Pestana Palm Gardens(Carvoeiro)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
110 US$
106 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
261 US$
237 US$
159 US$
153 US$
Tivoli Carvoeiro(Carvoeiro)
262 US$
236 US$
  • Piscina
Vale da Lapa Resort & SPA(Carvoeiro)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
134 US$
  • Piscina
Quinta dos Oliveiras(Carvoeiro)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
533 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Una y no mas... acabamos de pasar un fin de semana en este Hotel de 4 estrellas, y... aunque me pese, no puedo poner buenas críticas... Para empezar, no es un 4 estrellas ni de coña, es un tres estrellas y punto, habitaciones limpias si, pero que necesitan una remodelación a gritos. En cuanto a los servicios:
- Comedor: (buffet) Nos alojamos en media pensión, y... bueno, si te adaptas a los horarios norte europeos (que cenan a las 19:00 h) pues bien, pero si no... te pasa como nos pasó, la primera noche en la cena, que asistimos a las 21:00 h (cerraban a las 21:30 h) y no quedaban ni las ensaladas (no repusieron...), la última noche con la lección aprendida, bajamos a las 20:00 h y todo bien. El buffet del desayuno bien.

- El wifi es de pago (yo en todos los hoteles que he estado lo tenían gratis) y además no cubría todo el hotel, sólo las zonas comunes (recepción...)

- Habitación: como digo limpias, aunque entrabas y daban sensación de habitación anticuada, necesitan una remodelación... No nos repusieron los geles para la ducha por lo que el último día tuvimos que ducharnos con las pastillas de jabón de manos... tercermundista... Y el remate, que me ha decepcionado de verdad, fue que en los tres días que hemos estado no hemos tenido televisión, estaba estropeada y a pesar de avisar el primer día dos veces a recepción y decirme que mandarían a alguien, allí no apareció nadie. Para colmo la mañana del segundo día, di el aviso en recepción de forma personal y me prometieron solucionarlo, al llegar por la tarde... la tele no sólo no funcionaba sino que ni siquiera se encendía... lo dejé por imposible...

En definitiva una experiencia decepcionante en todos los sentidos... no os lo puedo recomendar...
saludos!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
NelsonPascoal, Manager en Hotel Baia Cristal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Caro Hóspede,
Agradecemos o tempo que dispendeu para comentar a sua estada no Hotel Baía Cristal. Lamentamos que a sua passagem pelo nosso Hotel não tenha sido do V/ agrado, no entanto não podemos concordar com algumas das suas opiniões que pensamos não corresponder à realidade. Sabemos que o Hotel não é propriamente um hotel acabado de construir, no entanto esforçamo-nos, diáriamente, para criar condições para que os nossos hóspedes se possam sentir confortávelmente connosco.
Obrigado,

Opinión escrita 2 de enero de 2014

saludos a todos los viajeros! MIramos este hotel para pasar 8 días en la zona e inicialmente no sabíamos que nos encontraríamos ya que las opiniones son dispersas, espero aclarar dudas:
El hotel está en perfecto estado de conservación a pesar que no es una construcción reciente, las habitaciones son amplias y con vistas, los colchones no son de lujo pero se duerme bien en ellos (somos exigentes en esto), el trato fue exquisito, la comida... El bufet no es muy amplio pero tiene variedad suficiente y de gran calidad (apuestan por platos sencillos que tienen asegurados y la verdura es EXCELENTE) Mi mujer es Celiaca muy INTOLERANTE, inicialmente tuvimos un problema con esto ya que aunque le sirvieron comida sin gluten, las normas de no contaminación con gluten. Lo comunicamos y nos atendió el director, nos pregunto como hacerlo y desde ese día el jefe de cocina se encargó que TODO estuviera PERFECTO, y así fue. La localización fantástica. Calidad precio EXCELENTE. Las piscinas, terraza, música en vivo todas las noches de calidad hasta una hora razonable... genial!
El Spá... muy justo y antiguo, pero sirve.
En fin, de veras lo recomiendo a no ser que busquéis calidad Seraton, pero eso hay que pagarlo ;-)
No os defraudarán

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas al mar, no suelen cobrar suplemento si las tienen vacías.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
NelsonPascoal, Manager en Hotel Baia Cristal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Caro Hospede,
Agradecemos os seus comentários e ficamos satisfeitos que tenha gostado dos dias que passaram no Carvoeiro e que o Hotel Baía Cristal superou as vossas expectativas.
Teremos todo o prazer em recebê-los novamente num futuro próximo.

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

No tenemos nada que bueno que decir de este hotel.
Nos dieron una habitación y nada más entrar olía fatal, nos dimos cuenta que lo que olían mal eran las sábanas :'( nos cambiaron inmediatamente de habitación pero la ubicación era malísima.
las Habitaciones no estaban mal, eran amplias, pero la bañera del cuarto de baño estaba un poco atascada.
Las instalaciones super antiguas incluida la zona de la piscina.
El desayuno nada del otro mundo, la sandia estaba pasada y la demás fruta era en almíbar nada de fruta fresca.
la atención del personal poco profesional, intentamos preguntar varias veces qué sitios nos podían aconsejar para cenar o comer o alguna playa bonita para visitar y no fueron capaces de podernos decir nada.
La playa que estaba justo abajo del hotel era magnifica pero por lo demás no volvería a pisar este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
NelsonPascoal, Gerente en Hotel Baia Cristal, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2013

Caro Hóspede,
Lamentamos que a sua estada não tenha sido a que mais desejava. Sabemos que o Hotel já tem uns quantos anos, no entanto entendemos que os seus comentários não refletem a realidade daquilo que relata pelo que não concordamos com os mesmos.

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Quería comentar mi mala experiencia en este hotel, que a mi parecer le sobra una estrella.
Habitación bastante antigua, el colchón es muy incomodo, el servicio es deficiente y alguno de los trabajadores poco amables.
Con referencia al buffet, poca variedad, repetitivo, cuando falta algo tardan en reponer. Ya sea menaje como comida. Precios caros de la carta para la calidad de la comida.
Con respecto a exterior (zonas comunes) también muy antiguo, mal mantenimiento de la piscina, carece de socorrista.
Puntos buenos: Esta cerca de la playa, tiene aparcamiento libre y suficiente, piscina de agua salada.
En resumen no volvería a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina ruidosas por el use de bañistas y conciertos de tarde-noche.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Caro Hóspede,
Obrigado pelos seus comentários. Lamentamos que a sua estada não tenha sido do seu agrado. Respeitamos todas as opiniões, ainda que muito vezes tenhamos uma opininião diferente daquela que nos é transmitida. De qualquer maneira os seus comentários são importantes para melhorarmos aspectos que eventualmente tednham estado menos bem.
Obrigado,

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

El hostel es correcto. Sin más. Es un cuatro "estrellitas". Las habitaciones con grandes: éramos dos adultos y dos niñas y cada uno con su cama individual, dos armarios, aire, etc. El baño correcto. Las instalaciones eran pocas pero funcionaban: sauna, baño turco, gimnasio gratis. Piscinas (dos grandes y una para niños) buenas y de agua salada, pero había poco espacio para hamacas. Lo peor el bufete, escaso, poco variado y repetitivo. Lo mejor las vistas de las habitaciones con vistas al mar...

Consejo sobre las habitaciones: Elige una segunda planta con vistas....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Caro Hóspede,
Agradecemos o facto de ter escolhido o Hotel Baía Cristal, bem como os seus comentários sobre nós. Gostaríamos de informar que os comentários sérios dos nossos hóspedes são muito importantes para podermos melhorar os nossos serviços.
Esperamos poder voltar a recebê-lo a Si e a sua familia num futuro próximo.