“No está mal, un tanto decadente (o, la casa bien, el servicio pésimo)”
Opinión sobre Quinta do Paraiso

Quinta do Paraiso
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Carvoeiro
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Realmente la valoración habría que tenerla en cuenta en función de a qué vayas allí.
En nuestro caso, 2 parejas cogimos un Bungalow de 2 habitaciones para pasar un puente de relax.
La casa en sí está bien. Se ve limpia y acogedora. No tiene grandes lujos pero es suficientemente amplia y el cuarto de baño es bastante decente. Buena presión de agua aunque va con depósito eléctrico, así que si las 4 personas se quieren duchar una tras otra la/s última/s tendrán el agua más fría, pero soportable (se entiende que uno reserva un sitio de estos en verano). Como detalle, en nuestro bungalow cuando corría el agua en alguna parte de la casa se oía un "clan clan clan" en una de las habitaciones bastante molesto. Se resuelve evitando tirar de la cisterna durante la noche (mientras se llena la misma son un par de minutos de traqueteo de tuberías).

Pero lo dicho, la casa en sí no estaba mal, tenía un pequeño jardín, no privado pero lo suficientemente aislado como para estar cómodos. Hasta ahí lo bueno, ahora lo malo.

El lugar y el servicio. Sinceramente no entiendo por qué en muchos lugares de este tipo (orientados a ingleses) resulta todo tan..... crutre. En primer lugar nos pusieron 2 rollos de papel higiénico de los pequeños (para 4 personas durante 3 noches/4 días) ¿?¿?. Cuando se agotaron, (lógicamente al día siguiente) fuimos a recepción a por más, y nos dieron otros 2 no demasiado amablemente. La última noche necesitamos uno más y nos lo dieron con evidentes muestras de mosqueo (supongo están acostumbrados a que el cliente lo compre él mismo, yo desde luego no estoy acostumbrado a eso).

Por otra parte, descubrimos la primera mañana (el segundo día) que la tostadora no funcionaba, por lo que fuimos a comunicarlo a recepción a media tarde para que la cambiaran por otra (había muchas otras casas vacías) y nos dijeron que de momento no, que iría alguien a la casa a probar, cosa que no hizo hasta la noche, llevándosela y no trayendo otra hasta la mañana siguiente...

Por último, y aunque normalmente no uso nunca de los servicios "de animación" como íbamos de relax 2 parejas decidimos echarnos unos juegos (ping pong, minigolf, piscina,...). La piscina bastante sucia, pero de hojas así que tampoco le doy demasiada importancia. Lo del ping pong es de risa, unas palas rotas, echas polvo literalmente y una bola, por la que cobran un depósito de 10 euros (un juego nuevo de palas y bola vale algo menos de ese dinero), ¿tanto les costaría comprar uno?. Obviamente jugamos pero no puedes disfrutar del juego porque el material lo impide. El minigolf supongo que no suele ser muy utilizado porque si no no se explica el lamentable estado en el que se encuentra. Despintado, roto, desnivelado, lleno de ramas, hojas... De nuevo no me explico cómo un complejo de este tipo no se gasta una minuncia una vez por temporada en adecentar el lugar, darle una pintada, enfoscar unos bordes... Eso sí, el material (los palos) se veían nuevos.

Resumiendo. La casa (nos costó 85€ la noche) durante la primera quincena de Septiembre, no está mal en calidad-precio, y de ahí la puntuación. Si vas a dormir/comer y vas a disfrutar de las maravillosas playas del Algarve, está muy bien. Tienen un minibus que sale varias veces al día de recepción al pueblo (Carvoeiro) totalmente gratuito, y el Wifi, también gratuito, funciona muy bien en todo el establecimiento (tienen muchos puntos de acceso). Aparcas en la puerta, bastante intimidad y si no te molesta que perros y gatos semiabandonados anden por ahí (no molestan demasiado, aunque hacen sus necesidades donde les place) está bien el lugar. Si vas en familia o de relax total y pretendes hacer más tu vida en el resort, olvídate.

Yo no repetiré, aunque como digo no está mal, pero por esos precios en el Algarve hay muchos establecimientos con mejor servicio.

PS: Se me olvidaba, no probamos el desayuno porque en el vídeo de la propia web oficial ( http://www.quinta-do-paraiso.pt/en/quinta-do-paraiso_1-7 ) aparece una cucaracha andando por los embutidos, así que imagina, pero sí que cenamos una noche en la Trattoria Oliveira, el restaurante italiano que tienen y francamente todo muy rico, muy bien atendido y muy cuidado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 12 febrero 2013

Complejo típico del Algarve portugués. Cercano a la playa y bien situado respecto al resto de región. Para poder visitar toda la zona el lugar es bueno. El complejo tiene de todo, piscinas, pistas de tenis, discoteca, etc. Muy al estilo de lo que piden los británicos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2010

El complejo es bastante grande, con apartamentos que son como casitas de pueblo, algunas reformadas, otras no. En general es un sitio muy agradable, muy muy tranquilo, y el personal tanto del hotel como de la Trattoria que allí hay son muy amables. Carvoeiro está a 1 km. aproximadamente, que se puede hacer andando, a la ida cuesta abajo, y a la vuelta una cuesta muy cuesta arriba, pero merece la pena, las vistas son muy bonitas. El pueblo es el más bonito de la zona y muy tranquilo. Ideal para familias con niños o parejas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2010

No me ha gustado, de rescatar, solamente el personal del bar y el restaurante, la animación infantil (pasable) y de adultos (muy buena, en especial la cantante Kat Blu). Muy mal el personal de recepción y su atención minimalista y descuidada. Salida a las 10 AM (son vacaciones! te despiertan a las 9 AM preguntando si ya te vas). Mal equipado por ser apart, sin microhondas ni grill ni horno. Solo tostador y cafetera. Baño sin secador de pelo e imposible ducharse sin tener que secar todo. Y hay más (apartamento a 400 metros de la recepción?!) pero creo que ya está bien para dar una idea.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2010

Si vais a estar poco en el hotel y no sois muy exigentes esta correcto, no mas.
La limpieza sólo 5 dias a la semana y las toallas se cambian cada 4 dias.
El conjunto es bonito, mucha vegetación y piscina chula.
El buffet muy cortito, pero es muy barato, hay que tenerlo en cuenta.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carvoeiro
Pestana Palm Gardens

Dirección: Praia do Carvoeiro, Carvoeiro 8400-558, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Carvoeiro
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Carvoeiro
Rango de precios: 29 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta do Paraiso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Destinia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta do Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Do Paraiso Carvoeiro
Quinta Do Paraiso Carvoeiro, Algarve, Portugal