“Una de las mejores del Algarve”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ilha Deserta

Información sobre la atracción
Faro, Portugal
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una de las mejores del Algarve”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Una playa excelente y muy tranquila ! Sus arenas son muy limpias y muy finas , de color dorado ! La recomiendo , para la primavera y verano !

Visitado el abril de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“amaras el algarve después de visitar Deserta Island”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

yo estoy enamorado de las islas del parque natural Ria Formosa , pero esta isla, la Ilha do barreta o Deserta Island te deja sin palabras.
existen muchas facilidades para ir,tiene un muy buen restaurante aunque los precios son elevados es imprescindible hacer esta visita a la isla.
Lo mejor organízate una excursión,y goza de este maravilloso lugar.

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“hermosa y divina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

tomas el barco que te lleva a ella por 5e return y realmnete es desierta y hermosa - tranquila y con una arena fina y rubia

common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Obligada visita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido durante nuestra estancia en el algarve y quedamos encantados. El barco se pilla en un lateral de la muralla junto al paseo maritimo,cuesta diez euros ida y vuelta por persona,te lleva a la isla,aunque no lleves la comida no importa porque tienen un restaurante y un snack-bar a precio razonable. Llegas y te encuentras una playa casi desierta y con unas aguas esplendidas (soy gallega,y se lo q os digo)inmejorable y a buena temperatura. Recomiendo q en faro busqueis un aparcamiento gratuito muy grande q hay entre el paseo y la zona amurallada,se siguen las indicaciones de parking iglesia de san francisco,tiene mucho espacio y con la ventaja de estar al lado del centro y de donde se coge el barco.

Barcelona
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Una visita imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Kilómetros de playa desierta!! Se puede ir con un transbordador que sale de delante de la puerta de la zona amurallada. Otra posibilidad es alquilar una barca tradicional en la zona de la marina de Faro (20€ por persona 2 horas).