“Playa aromática”

28,48 $*
y más
Viaje en catamarán en la ría Formosa desde Faro
En el puesto nº 2 de 70 cosas que hacer en Faro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
El Escorial, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Playa aromática”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Tras recorrer las marismas en barco al acercarte a la isla te llega un olor a especias, a mí me parecía curry, que luego descubres que es la mezcla de plantas aromáticas que tapizan la isla, el salitre y el viento. La playa, espectacular. El pescado del restaurante excelente, pero no barato.
Obligada visita

Visitado el marzo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Faro, Portugal
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una de las mejores del Algarve”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Una playa excelente y muy tranquila ! Sus arenas son muy limpias y muy finas , de color dorado ! La recomiendo , para la primavera y verano !

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“amaras el algarve después de visitar Deserta Island”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

yo estoy enamorado de las islas del parque natural Ria Formosa , pero esta isla, la Ilha do barreta o Deserta Island te deja sin palabras.
existen muchas facilidades para ir,tiene un muy buen restaurante aunque los precios son elevados es imprescindible hacer esta visita a la isla.
Lo mejor organízate una excursión,y goza de este maravilloso lugar.

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“hermosa y divina”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

tomas el barco que te lleva a ella por 5e return y realmnete es desierta y hermosa - tranquila y con una arena fina y rubia

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Obligada visita”
Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido durante nuestra estancia en el algarve y quedamos encantados. El barco se pilla en un lateral de la muralla junto al paseo maritimo,cuesta diez euros ida y vuelta por persona,te lleva a la isla,aunque no lleves la comida no importa porque tienen un restaurante y un snack-bar a precio razonable. Llegas y te encuentras una playa casi desierta y con unas aguas esplendidas (soy gallega,y se lo q os digo)inmejorable y a buena temperatura. Recomiendo q en faro busqueis un aparcamiento gratuito muy grande q hay entre el paseo y la zona amurallada,se siguen las indicaciones de parking iglesia de san francisco,tiene mucho espacio y con la ventaja de estar al lado del centro y de donde se coge el barco.

Visitado el agosto de 2013