“Excelente no,lo siguiente”
Opinión sobre O Gimbras

O Gimbras
En el puesto nº 24 de 313 Restaurantes en Faro
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente no,lo siguiente”
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El Restaurante 0 Gimbra en Faro (Portugal)es el mejor restaurante que he conocido durante mis vacaciones,ya tengo mi sitio ideal para comer bien.Buena relación calidad y precio en las comidas, pufff los postres estàn buenisimos y el trato a los clientes es
genial.No me gusta ningun tipo de vino pero...en este restaurante me tomé 2 copas de vino (aconsejada por el dueño) y encima compré una botella para llevarmela a casa (el dueño por su agradecimiento nos regaló otra botella) si quieres irte de faro con buen sabor de boca, te recomiendo que te pases por este restaurante, mas que un 10 le pondría un 100.No te arrepwntiràs!!! Incluso hace eventos de mariscos,comida italiana,degustación de vinos,etc por tan solo 20 euros!! Volveré sin duda!!!

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad y amabilidad al mejor precio.”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

No hace falta que busques en la guia Michelin,aqui se come de lujo,fui con mi pareja y pedimos una cazuela de pescado y marisco al precio de 36 euros.El pescado fresquisimo,las verduras riquisimas y encima el dueño nos invita a unas almejitas.El vino de la casa decilcioso.

Me quedo con la amabilidad y atencion del dueño,una excelente persona,habla perfectamente español e ingles.Calidad/precio imbatible.Si vienes a Faro,no dudes en pasarte por aqui.

• Visitado el agosto de 2013
Huelva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Disfrutando en Faro”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Comida muy bien realizada, buenos arroces, buen bacalao y mucho cariño del dueño y cocinero.
Ambiente tranquilo y cómodo. Terminamos con un buen café y un orujo magnífico.

• Visitado el julio de 2013
madrid
“exquisita comida y mejor atencion”
Opinión escrita el 14 julio 2013

estuvimos la primera semana de julio en el algarve y fuimos en dos ocasiones a cenar. La primera el dueño nos recomendó cerdo con castañas y bacalao al horno con espinacas y migas de pan. RIQUISIMOS!!!!!!!!!! Pero lo mejor fue el trato recibido por el dueño, muy atento y amable. Nos hablo de una cena con menú cerrado de marisco el viernes siguiente por 20 € y nos apuntamos. Probamos mejillones, gambas, almejas, berberechos, buey de mar y fabada de marisco. Todo estaba en su punto, con mucho sabor y un servicio buenísimo. Es un sitio muy recomendable

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida fabulosa, atención estupenda”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Todo lo que pedimos estaba buenísimo, y lo que no pedimos, también (el dueño fue tan amable de invitarnos a unas almejas de la zona que eran deliciosas). Nos dijo que él se encargaba de recomendarnos el vino y no nos arrepentimos, nos sirvió uno excelente y de precio normal. En suma, comida espectacular, trato esmerado. Obligada visita para los amantes de la buena comida.

• Visitado el junio de 2013