“Pequeña decepción”

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Pequeña decepción”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fuimos despues de ver las buenas opiniones del Tripadvisor a cenar un lunes, sabiendo que ese dia podian no tener pescado fresco del dia. Estaba semivacio, lejos del casco antiguo y sin nada mas en los alrededores. Muy buen trato, carne excelente, pero falló el pulpo, que no estaba bien cocinado pues estaba extramademente duro. A la pregunta por parte del dueño de como estaba la comida, se lo hicimos saber, ya que el pulpo se quedo casi por entero en el plato. Tuvo el gran detalle de no cobrarlo, pero hubiera sido preferible que no nos lo hubiera servido si no estaba en condiciones.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente no,lo siguiente”
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El Restaurante 0 Gimbra en Faro (Portugal)es el mejor restaurante que he conocido durante mis vacaciones,ya tengo mi sitio ideal para comer bien.Buena relación calidad y precio en las comidas, pufff los postres estàn buenisimos y el trato a los clientes es
genial.No me gusta ningun tipo de vino pero...en este restaurante me tomé 2 copas de vino (aconsejada por el dueño) y encima compré una botella para llevarmela a casa (el dueño por su agradecimiento nos regaló otra botella) si quieres irte de faro con buen sabor de boca, te recomiendo que te pases por este restaurante, mas que un 10 le pondría un 100.No te arrepwntiràs!!! Incluso hace eventos de mariscos,comida italiana,degustación de vinos,etc por tan solo 20 euros!! Volveré sin duda!!!

Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad y amabilidad al mejor precio.”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

No hace falta que busques en la guia Michelin,aqui se come de lujo,fui con mi pareja y pedimos una cazuela de pescado y marisco al precio de 36 euros.El pescado fresquisimo,las verduras riquisimas y encima el dueño nos invita a unas almejitas.El vino de la casa decilcioso.

Me quedo con la amabilidad y atencion del dueño,una excelente persona,habla perfectamente español e ingles.Calidad/precio imbatible.Si vienes a Faro,no dudes en pasarte por aqui.

Huelva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Disfrutando en Faro”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Comida muy bien realizada, buenos arroces, buen bacalao y mucho cariño del dueño y cocinero.
Ambiente tranquilo y cómodo. Terminamos con un buen café y un orujo magnífico.

• Visitado el julio de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“exquisita comida y mejor atencion”
Opinión escrita el 14 julio 2013

estuvimos la primera semana de julio en el algarve y fuimos en dos ocasiones a cenar. La primera el dueño nos recomendó cerdo con castañas y bacalao al horno con espinacas y migas de pan. RIQUISIMOS!!!!!!!!!! Pero lo mejor fue el trato recibido por el dueño, muy atento y amable. Nos hablo de una cena con menú cerrado de marisco el viernes siguiente por 20 € y nos apuntamos. Probamos mejillones, gambas, almejas, berberechos, buey de mar y fabada de marisco. Todo estaba en su punto, con mucho sabor y un servicio buenísimo. Es un sitio muy recomendable

• Visitado el julio de 2013