“UNA ESTANCIA MUY TRANQUILA Y CERCA DE TODO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Faro, Faro District, Algarve

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

SAGRES201...
“UNA ESTANCIA MUY TRANQUILA Y CERCA DE TODO”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

nosotros estuvimos para los dias de la concentracion de motos de faro, y es un sitio que esta cerca de la concentracion, igual que de la playa, asi mismo de faro, donde es una ciudad que tiene de todo, y para viajar en coche no hay problema de aparcamiento. nosotros viajamos con perro y es una playa excelente para ellos, como para viajar con niños ya que es una playa grandisima.
el piso esta fenomenal, muy amplio y lo mejor, muy limpio!!!
el trato con el propietario muy bueno, muy atento.

disfrutamos de la concentracion como de la playa!!! el que pueda acercarse a la concentracion, hay muchisima mas gente que en otra epoca, pero al que le gusten las motos, va a disfrutar! ya que hay motos por todos sitios y un ambiente impresionante.

buen viaje*********************

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar