“genial ”
Opinión sobre Restaurante Lacus

Restaurante Lacus
En el puesto nº 105 de 450 Restaurantes en Lagos
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para cenar, mucho mejor que cualquiera de la zona en relación calidad precio. El interior del local, muy acogedor y las terracitas muy buena opción para sentir el bullicio de lagos. Los camareros muy atentos y profesionales, la comida muy buena. Pedimos pollo piri-piri y atún con mostaza y miel, ambas cosas riquísimas. Nos gustó tanto que repetimos al siguiente día, esta vez cataplana de marisco (almejas, gambas, mejillones, buey de mar y langostinos; con verduras y caldo sabroso) Ambas cenas acompañadas de vino verde espumoso de la casa. Resumiendo, volvería seguro.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Camaroes y dorada buenisimos
Atención perfecta
Sitio bonito y acogedor
Desde luego mucho mejor q lo q encuentras en la zona

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde un buen sitio MUY RECOMENDABLE, siempre leemos las opiniones de TripAdvisor y curiosamente nos sorprendió.

El pollo piri piri fantástico, así como las sardinas y aunque yo soy alérgico mi pareja pidió unos camarones que según su opinión estaban maravillosos.

Los postres caseros y muy destacables, en especial la tarta de manzana y la mouse de chocolate.

Hasta el momento no tienen una opinión negativa, será por algo... SORPRENDIDOS

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy atento y rapido, ademas de una comida y vino verde de la casa muy rico. El besugo y la dorada a la parrilla exquisito. La unica pega, los postres que no parecian caseros, por lo demas todo muy bien.

Opinión escrita 18 de junio de 2017

Buenas

Lo encontramos de casualidad. Fue verlo... y oirlo (tenían puesta muy buena música) y tener el feeling que iba a estar bien

El trato del personal de 10
La limpieza de 10
La comida de 10 (el pollo piri piri está tremendo)
y nada caro para ser un pueblo tan turístico.

Lo dicho... totalmente recomendable