75 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Digo "casi perfecto" porque la conexión Wifi llegaba bastante mal al apartamento por lo demás todo genial. Llegamos a Lagos casi a las 12 de la noche y Anna una chica muy simpática nos trajo la llave del apartamento, ya que a esa hora la recepción estaba cerrada. El apartamento se encuentra en una zona muy tranquila a 5 min del centro en coche, es la mejor opción calidad-precio que encontramos (240€ - 2noches) ya que lo buscamos con 1 día de antelación, al día siguiente desayunamos en el bar con piscina que tienen justo al lado (desayuno no incluido) y fue muy agradable, la chica que nos atendió también era muy simpática. Lo recomiendo!!!! Volveremos!!!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2016

Muy buena opción. Los apartamentos están muy bien. En 10 minutos andando estas en el centro de Lagos. Y las playas están muy cerca. Totalmente recomendable tanto para ir en pareja como para ir en familia con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga terrazas con vistas a la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en los apartamentos Giramar durante dos noches este mes de Agosto, y sólo tenemos cosas buenas que decir! Desde los apartamentos que son geniales, todo tipo de accesorios de cocina, limpieza diaria, habitaciones renovadas y decoradas preciosas, cómodas, cerca del centro de Lagos a sólo 10 min a pie, aparcamiento y atención personalizada. Un saludo en especial a Francisco, un chico estupendo que nos hizo de recepcionista, guía local, camarero, cocinero ... Y siempre con una gran sonrisa. Gracias a Francisco y a todo el equipo! Volveremos sin dudarlo! ;)

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena calidad precio, son realmente buenos los apartamentos muy bien cuidado todo tipo de detalles. A 15 minutos andando del centro. Muy fácil de aparcar. El único fallo es que la entrada es a las 16:00 y la salida tiene que ser a las 10:00 y que no puedes usar la bbq de la piscina.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2013

Acabamos de estar en los apartamentos de giaramar. LIMPIOS y muy bien tenidos!!! Y queda a una distancia buena de la que para mi es la mejor playa de Lagos, Dona Ana.
Lo recomiendo 100%. Full equipado! y el servicio en general muy eficiente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos