75 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Digo "casi perfecto" porque la conexión Wifi llegaba bastante mal al apartamento por lo demás todo genial. Llegamos a Lagos casi a las 12 de la noche y Anna una chica muy simpática nos trajo la llave del apartamento, ya que a esa hora la recepción estaba cerrada. El apartamento se encuentra en una zona muy tranquila a 5 min del centro en coche, es la mejor opción calidad-precio que encontramos (240€ - 2noches) ya que lo buscamos con 1 día de antelación, al día siguiente desayunamos en el bar con piscina que tienen justo al lado (desayuno no incluido) y fue muy agradable, la chica que nos atendió también era muy simpática. Lo recomiendo!!!! Volveremos!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de enero de 2016

Muy buena opción. Los apartamentos están muy bien. En 10 minutos andando estas en el centro de Lagos. Y las playas están muy cerca. Totalmente recomendable tanto para ir en pareja como para ir en familia con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga terrazas con vistas a la piscina.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en los apartamentos Giramar durante dos noches este mes de Agosto, y sólo tenemos cosas buenas que decir! Desde los apartamentos que son geniales, todo tipo de accesorios de cocina, limpieza diaria, habitaciones renovadas y decoradas preciosas, cómodas, cerca del centro de Lagos a sólo 10 min a pie, aparcamiento y atención personalizada. Un saludo en especial a Francisco, un chico estupendo que nos hizo de recepcionista, guía local, camarero, cocinero ... Y siempre con una gran sonrisa. Gracias a Francisco y a todo el equipo! Volveremos sin dudarlo! ;)

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena calidad precio, son realmente buenos los apartamentos muy bien cuidado todo tipo de detalles. A 15 minutos andando del centro. Muy fácil de aparcar. El único fallo es que la entrada es a las 16:00 y la salida tiene que ser a las 10:00 y que no puedes usar la bbq de la piscina.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de julio de 2013

Acabamos de estar en los apartamentos de giaramar. LIMPIOS y muy bien tenidos!!! Y queda a una distancia buena de la que para mi es la mejor playa de Lagos, Dona Ana.
Lo recomiendo 100%. Full equipado! y el servicio en general muy eficiente.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos