Villa Valmar
177 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 216 US$ por noche.

213 US$
200 US$
159 US$
155 US$
  • Piscina
Canavial I & II Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
133 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

215 US$
440 US$
427 US$
133 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel porque quedaba fuera del bullicio del centro de Lagos. Y no nos ha decepcionado. Habitación y baño muy espaciosos, piscina de ensueño con vistas magníficas. Se puede llegar a todos lados andando o en bus urbano si no se cuenta con coche. Los desayuno son muy ricos! Repetiría sin dudar.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo y encantador para perderse unos dias. La recepción es fue muy atenta y hospilataria con nosotros. La piscina con unas vistas preciosas muy cuidada y podias darte un bañito a la hora que te apeteciese. Las habitaciones muy amplias y cuidadas con terrazas independientes. Está a un paseito de la playa andando y apenas 5 minutos en coche. A un kilómetro del centro histórico con multitud de restaurantes, tiendas. Un sitio muy turistico en el que sus calles siempre estan amenizadas por música en directo. ¡¡Obrigada!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Excelente para un fin de semana de relax y tranquilidad con la playa muy cerca. Reservamos a través de Booking y no nos podemos quejar con las vistas a la piscina y el mar. En relación calidad - precio en mayo si comparo con otros alojamientos de la zona puedo decir que es una de las mejores elecciones que hemos tenido en las vacaciones por el Algarve. El personal ha sido muy agradable con recomendaciones para cenas y de como disfrutar de Lagos de lo mas acertadas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Depende de la habitación que te toque te pueden fastidiar las vacaciones.
No es un Hotel…es una casa rural, con buenas vistas y sitio privilegiado, que cobra la habitación a precio de oro en temporada alta y NO por sus servicios.
Si vas por booking no esperes una buena habitación. Y con esto no quiero hacer mala fama a booking, puesto que siempre todas mis vacaciones las reservo por booking y nunca he tenido ningún problema.
Pero en este caso la misma dueña nos comentó que las habitaciones de booking eran distintas ( y peores ) que las que gestionaban ellos.

Llegamos al hotel, y sólo había una persona atendiendo una cola de 6 personas. Y esa misma persona, se encargaba de darte la llave, la información turística y acompañarte a la habitación. Con lo cual imaginad la espera.

La habitación…aquí empezó lo peor….no cojáis la número 325 ó 326 puesto que las terrazas que tienen son enanísimas, y por si esto fuera poco, en la 325 con una columna en medio, que no entraban las 2 sillas y la mesa.
El aire acondicionado no tenía mando, finalmente descubrieron que era manual, y funcionaba sin mando….echadle vosotros la edad a esa máquina.

El armario tenía 2 puertas correderas, 1 de ellas si era el armario, pero la otra atención al dato…era el baño… que por cierto el agua caliente de la bañera salía templada, tirando a fría.

Tras todo esto, nos quejamos 2 veces en recepción, para que nos cambiasen de habitación, pero la dueña nos dijo que había 2 tipos de habitaciones, las suyas que eran las buenas, y las de booking que eran malas. Y las suyas estaban todas ocupadas.
Finalmente la dueña nos cambió a una de las buenas suyas, pero 3 días después del check-in, con lo cual nosotros debíamos dejar nuestra habitación libre antes de las 12 horas, y rehacer de nuevo todas las maletas, porque hasta las 14 horas no se podía entrar a la nueva, con lo cual otro día perdido…

Al entrar en la nueva habitación ( porque en este hotel no hay 2 iguales ), tenía todo en su sitio no como la anterior y una terraza como dios manda. Y esta habitación sí se acercaba a lo que habíamos pagado.
La tele seguía siendo de 14” y el “minibar” industrial también había que apagarlo puesto que este sonaba más que el anterior, aunque enfría mucho y hace hielos.
En esta habitación si salía agua caliente en la bañera.

Las vistas son impresionantes, y la playa queda muy cerca, bajando una cuesta en 10 minutos estás en la playa.
Tienes también piscina al aire libre, con jardín artificial, pero sin sombrillas, NI UNA…se usaba un pequeño árbol o seto alto…que hacía algo de sombra…la tranquilidad de la piscina y del hotel es absoluta y eso es uno de sus puntos fuertes por ejemplo.

Las llaves que abren las puertas de las habitaciones son del siglo XVII, que si bien a alguien le puede parecer romántico, te desesperas para abrir y cerrar, puesto que la cerradura no va bien ( en ninguna de las 2 habitaciones ). El llavero es un mazacote de hierro que no veas para llevarlo en el bolso.

No hay bar en la piscina….pero lo están haciendo.

El desayuno que la gente pone que es fabuloso, pues no sé…no hay nada caliente excepto la leche y el zumo de naranja. Está bien…es completo, tienes embutido, salmón ahumado, muchos tipos de quesos, champán, tes, el pan variado muy bueno…nada de bolleria, pero vamos tampoco para lanzar cohetes quitando lo del salmón, el champán,...los puntos que suma todo esto, los quitan cuando compartes mesa con otros 4 extraños.

Recomendaría este hotel en temporada baja con precios normales, donde ir a la playa y ver esas magnificas vistas no te las cobren a precio de oro, por un hotel rural, cuando por precio parecido tienes varios hoteles no muy lejos de allí.

Y no, no se puede vender una habitación con terraza, cuando tiene un balcón con una columna en medio y quieres meter a presión las 2 sillas y la mesa a ver si cuela.

Por lo menos nos cambiaron la habitación, si no hubiera sido un desastre total.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2013

Acabo de llegar y la verdad es que el hotel es un lujazo. La piscina casi siempre esta vacia, el desayuno esta bastante bien. La playa esta cerca, pero hay una cuesta tremenda, pero si no eres de andar mucho, en coche en menos de un minuto y sin problemas de aparcamiento.

Lo unico es que no hay champu en el baño.

Lo dicho muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja