Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
192 US$
  • Piscina
Vilabranca Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
231 US$
204 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
247 US$
142 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 192 US$ por noche.

189 US$
175 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 194 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 22/07
341 US$
331 US$
220 US$
213 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 319 US$ por noche.

236 US$
262 US$
246 US$
1.610 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Tubimos una buena experiancia en portugal, lastima que en abril el tiempo no acompaño, mucho veinto en todo algarve. pero si lo que quieres es tomarte unos dias y ver algo diferente, vale la pena.

El hotel como dicen otros comentarios esta bien, la ubicacion, a 100 mts de la playa y a pie del pueblo, el diseño en general , las habitaciones son amplias y bien decoradas, el desayuno buffet muy bueno y el personal amable. todo esto lo destaco.

Pero sigue con otras carencias, por ejemplo:

- Las habitaciones tienen unos balcones con cero intimidad, te ven desde todo el hotel. IMPORTANTE: la insonorIzacion de la habitacion es de pena, los gemidos de una mujer de al lado desperto a mi hijo a las 2 am (no exagero). los amenities de la jr. suite escasos, las toallas de la ducha eran pequeñas y algo gastadas. el minibar desierto, ni agua. esto debera mejorar si quieren clientes de mas calidad.

- El Spa que fui con mi hijo (11 a 17hs) esta chulo, tiene una piscina con chorros y un jacuzzi , baño turco y sauna, te cobran 11€ por adulto, los nilños no pagan, pero es imperdonable que la temperatura del agua no sea la que deberia en la piscina grande, decia que tenia 29 grados y no llegaba a 27 cosa que se nota, asi que mas bien se usa el jacuzzi que si estaba bien. tambien se nota que falta de personal, nadie en 2 horas se aserco a la zona de la piscina a vigilar a los niños, si por que sus padres pasaban , alguno se tiraban de cabeza a la piscina, alguno chillaba , en fin son niños, si queres ir con tu pareja podes hacerlo fuera del horario de niños y asi no aguantarte este rollo. Ojo se quedaron sin toallas y me dieron dos toallas de mano para mi y mi hijo, quedando en cambiarmarmelas despues por otras mas grandes, cosa que nunca ocurrio. me quice dar un masaje pero no habia cita posible , en fin relajarce que para eso son los spas.

- La zona de niños estaba bien, pero alejada del hotel y cuando fuimos no habia nadie, una pena.

En fin, recomiendo el parking privado, ya que tienes acceso directo a los ascensores que te llevan a las hibiataciones, solo vale 3 por dia.
En la recepcion nos atendieron bien, te recomiendan restaurantes, salidas, rutas, etc. hablan bastante español. Un chico alto me recomendo un restaurante buenisimo en el centro y fuimos 2 dias, gran variedad y a muy buen precio (Os Lambertos) poco lujo y buen servicio , ver otras criticas en trip. Tan bueno, que puedes cenar y ver el futbol español en vivo!

Suerte y disfruten de las vistas! sobre todo los atardeceres.....pero mejor ir en verano.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Nos alojamos durante 9 dias este año, pues estuvimos 7 dias el año pasado y quedamos tan satisfechos del trato recibido, de las instalaciones y servicios del hotel, así como de su enclave junto a una de las más bonitas playas del Algarve que decidimos repetir destino para nuestras vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

Hotel nuevo con una moderna decoración. Es bastante grande aunque sólo tiene dos pisos las zonas son muy amplias.
Nosotros fuimos en septiembre y quizá por la temporada no había demasiada gente. Me pareció muy tranquilo. Es cierto q está alejado del pueblo aunque se puede ir andando. Pero supongo q todo no se puede, si tienes la playa al lado y quieres dormir sin ruidos es muy dificil estar cerca de la zona de marcha. Así q a 5 min a pie tienes la playa enorme de Meia Praia por la que puedes pasear sin aburrirte. Si caminas dirección hacia el pueblo de Lagos te da la sensación visualmente de que está más cerca pero hay un río que los separa y un puente elevador un poco mas atrás del camino.
La piscina es enorme y bien cuidada. Cuando llegamos nos ofrecieron por sólo 3 e al día guardar el coche en el parking. No es necesario pq tiene uno al descubierto bastante tranquilo pero me pareció un buen precio. Cojimos por 10 e más vistas al mar y a la piscina.
La caja fuerte es gratuita.
No había animación, quizá por que era ya septiembre pero bueno, no nos importó demasiado.
Y en cuanto a la comida, hay poca variedad. Aunque todo lo que comí estaba bueno a veces no sabíamos que cenar. Y sí me sorprendió que hay poca cocina en "vivo". Suele haber un cocinero preparando un único plato y lo deja sobre la mesa caliente y se marcha. No puedes comer carne o pescado plancha como en otros hoteles. Nosotros teníamos media pensión así que estuvimos muy bien aunque reconozco que para la gente que no la tiene es un poco complicado comer por los alrededores.
No nos movimos mucho pero fuimos un par de día al pueblo Lagos a tomar un Mojito a VO VIVANT y a visitar playas y calas. Recomieno la playa Camilo, lo mejor despues de subir tantas escaleras el "apoio praia" donde te das una ducha de agua caliente por 50 céntimos. También podeis comer en el txiringo que está arriba.
Obligatorio ver una puesta de sol en el cabo de San Vicente y por supuesto la punta de Piedade.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

Estuvimos alojados 5 días, y la verdad es que resultó perfecto... Confort, amabilidad y diseño
Cogimos una oferta de media pensión, y la cena buffet nos sorprendió gratamente.
El ambiente es muy tranquilo, incluso en la zona de piscinas, ya que es bastante grande, con lo que no hay agobios. Desde las piscinas, cruzas a la carretera y enfrente está la playa, una playa enorme, de arena fina y aguas bastante tranquilas.Por las mañanas tienen la “happy hour" en el spa, y sólo cuesta 5€; Volveremos!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Es el segundo año que visito este hotel y me parece en general sumamente agradable.
Es evidente que para lo que algunos es una desventaja para otro es lo contrario. Por ejemplo, para mí, su relativa lejanía de Lagos es más una ventaja que un inconveniente. Lo hace sumamente tranquilo y como quiera que yo me manejo perfectamente con mi coche lo considero una ventaja.
Las habitaciones son amplias, en el caso de las familiares, muy amplias. Las hay que dan dierectamente al jardín lo que según algunas críticas que he leido aquí mismo, producen cierta sensación de falta de intimidad, cosa que a mí no me produjo. Para mí el hecho de poder acceder al jardín, en donde tienes tu espacio reservado con una mesa y unos sillones,es más una ventaja que un inconveniente. La gente que pasa cerca de la habitación lo hace a suficiente distancia como para no sentirte especialmente observado.
Las instalaciones son de decoración muy agradable, con una piscina realmente espectacular, manteniendo el tono gris en el azulejo del fono lo que hace un efecto chocante,dado que no es lo habitual.
La playa se encuentra a cien o ciento cincuenta metros, y como ya se explica en otras opiniones hay que cruzar una calle no muy ancha, un aparcamiento y una vía del tren, por la que ¡OJO! sí pasan trenes, lo que sucede es que pasan tres al día y se sienten desde un kilometro antes, lo que lo hace muy poco peligrosa y si un tanto pintoresco.
La playa fenomenal, cinco o seis kilómetros de arenal, y buen mar.
Pegas del hotel: Coincido con algún otro en el tema de falta de luz y de que las comidas son muy, pero que muy mejorables, y desdicen bastante con el resto del hotel. En cambio el desayuno bufé está bien en cuanto a calidad y variedad.Pero en comida más bien un suspenso, así que tienen que mejorar ese aspecto
Por lo demás todo muy bien.Aparcamiento exterior gratuito, e interior de pago pero a un precio muy asequible.
Muy buena relación calidad precio, personal muy amable, limpieza y confort muy bueno. Un entorno magnífico, con una ciudad, Lagos, y unos alrededores muy bonitos.
Para volver... más de una vez