“Excelente”
Opinión sobre Vila Galé Lagos

Vila Galé Lagos
Ocupa el puesto n.º9 de 53 hoteles en Lagos
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Un hotel muy bueno. A pie de playa, con instalaciones muy amplias.
El personal del hotel es muy agradable y atento.
El buffet del desayuno es extenso. Mucha variedad.
Sin duda lo recomiendo a todo el que vaya a alojarse en Lagos.
A 5 minutos del centro del pueblo.
Acabamos de llegar de allí y como decía antes, sin dudarlo, volveríamos al mismo hotel y lo recomiendo a todo el que busque un hotel en Lagos.

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Viajamos con un bebé de 1 año y medio. Pedimos una habitación familiar (25e más que una habitación normal) pero tenía bastante espacio para el bebé y salida directa a la piscina, que resultó muy util.
El servicio es bueno pero increiblemente no pudieron solucionar dos cosas: un calentador de agua para la mamadera (habia que pedirla a room service y en una ocasión intentaron cobrarmela) y un adaptador para el laptop.El desayuno esta muy bien.
Lo que es genial es que esta frente a la playa y para niños pequeños es maravilloso poder volver a la habitación para la siesta. Eso sí, el centro de lagos esta muy alejado.
Cuidado a quienes van con navegador desde lisboa o faro: El navegador encuentra una ruta que esta inhabilitada. Es preferible setear el navegador a Lagos y luego allí, al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms for families are considerably bigger and have direct access to the pool. (add 25e to a a regul...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Fuí a este hotel ya que las opiniiones en TripAdvisor me parecían correctas y las fotos que ví también me gustaban pero me temo que me llevé un chasco bastante importante.

Este hotel es SÓLO para familias y turistas que se conforman con comida de rancho servida por camareros que en muchos casos son déspotas (hay de todo).

La limpieza de la habitación es deplorable puesto que sólo estiran las sábanas y no quitan ni los posibles pelos que se te hayan caído por la noche (de cambiarlas ni hablemos), pero la limpieza del baño es correcta.

Es una locura tanto la piscina (llena de niños salvajes que han soltado los padres mientras ellos están tomándose un refresco en el bar) como cualquier comida. Fuimos tontos y nos quedamos el primer día a comer allí encontrando que el buffet asqueroso, caro y sin bebidas, y nuevamente los niños gritando en todos los lados. De esperar una larga cola antes del desayuno y luchar por tu vida por coger un par de cositas para comer, ni hablemos...

No recomiendo ir a gente que deseen tranquilidad ni calidad, puesto que no lo tendrán...
A pesar de eso, Lagos es un sitio tranquilo y que se merece visitar...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

El hotel es muy bonito y moderno,con todas las comodidades.Las camas muy cómodas,las habitaciones grandes y con una terraza preciosa.La piscina enorme y tranquila.muy buena ubicación ,en la playa, y muy cerca de Lagos. En 10 minutos máximo,se llega a la marina andando.El desayuno completísimo,y el personal muy amable.Lagos también es encantador ya que conserva el sabor portugués ,tiene muy buenos restaurantes y mucho ambiente nocturno.Tiene sin embargo un defecto que este tipo de hoteles deberían evitar ya que el precio es elevado y es la malísima conexión a Internet.Ni siquiera pagando la línea en la habitación es posible conectar medianamente bien.Para la gente que a pesar de estar de vacaciones necesita estar conectado esto se convierte en un grave problema

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2012

El hotel no se corresponde, en mi oopinión, a un cuatro estrellas superior español. Por poner varios ejemplos, en recepción no tenían un kit dental que proporcionarme (cosa de lo más normal en un cuatro e incluso tres estrellas nacional) Solicitamos una cuna y nos pusieron una cama supletorio que, ni es lo mismo ni es igual (al día siguiente nos la cambiaron, pero ya estaba avisado en la reserva por e-mail y lo dijimos en el check-in y por la tarde cuando entramos en la habitación, nos encontramos que nos habían ciolocado la supletoria.)
El cuarto de baño, pequeño en general. El espejo sin ilumincación propia y pequeño. Las juntas de la bañera, negras. En general, la habiotación nos la entregaron bastante sucia.
Como llegamos a las tres, entramos a almorzar en el comedor y han sido los 32 euros peor empleados de mi vida. La comida ramplona, ramplona y de escasa variedad (3 platos calientes, el surtido de ensaladas y un poco de pasta insípida.) Malísima insonorización de las habitaciones. Escasa intimidad.

A destacar: el desayuno no está mal, el servicio es amable (pero eso se le presupone) el bar está bastante bien (vimos allí el Madrid-Barça y tenía mucho ambiente) y las piscina está bien, aunque no supera el 1,50 de profundidad.

Lo mejor, la ubicación junto a la playa (IMPRESIONANTE) y la cercanía con Lagos.

En resumen, no lo recomendaría. Un tres estrellas justito en España.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso bajo tienen césped delante y está bien si llevas niños pequeños, pero rest...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Tivoli Lagos Hotel

N.°4 de hoteles en la playa en Lagos
N.°6 de hoteles de lujo en Lagos
N.°6 de hoteles spa en Lagos
N.°10 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios: 55 € - 1.946 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Lagos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Lagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Lagos
Hotel Lagos Portugal