Vila Galé Lagos
246 US$
124 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Canavial I & II Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Parking gratis
Vilabranca Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
157 US$
Orbitz.com
1.566 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

el hotel esta bien situado,muy cerca de la playa.el personal super agradable y muy atento.las habitaciones muy amplias y limpias.la piscina muy grande y sin agobios de gente.Solo pongo un par de pegas,primera el horario del todo incluido termina a las 11 y la otra la comida que es pesima,no hay por donde cogerla.Es lo unico que me ha echado para atras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Galé Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Exmo. Senhor(a)

Em primeiro lugar gostaríamos de agradecer os seus comentários, os quais mereceram a nossa melhor atenção.

Todos os comentários e sugestões dos nossos clientes são para nós de extrema importância, uma vez que nos ajudam a corrigir eventuais deficiências e a melhorar o nível dos nossos serviços, pois pretendemos que os mesmos atinjam e superem as expectativas de quem nos visita.

Apesar do comentário menos positivo em relação as refeições, ficamos muito contentes por saber que apreciou especialmente o nosso staff.

Será para nós uma honra imensa recebê-lo novamente no Vila Galé Lagos ou em qualquer outro Vila Galé em Portugal ou no Brasil.

Gratos pela preferência e sem mais de momento apresentamos os nossos melhores cumprimentos.

Porfirio Perdigão
Director Geral

Opinión escrita 20 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente maravilloso en todos los aspectos. Ubicación, playa, el pueblo... Para repetir sin duda. La piscina genial y sin demasiados problemas para coger hamacas. La playa a un paso con un acceso fácil.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Es un hotel nuevo inaugurado hace sólo tres años que a pesar de su gran tamaño no ofrece sensación de masificación por su desarrollo horizontal de sólo tres plantas y sus amplias zonas de piscina y jardín. Tiene una zona de parking dentro del hotel muy grande que no hace necesario la utilización del parking subterráneo con un coste de 7€ diarios. Ofrece conexión wifi gratis en zonas de hall y comedor con buena velocidad. La limpieza es adecuada tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Las camas son amplias y cómodas y con buen aislamiento de ruidos. La mayoría de ellas ofrecen vistas al mar, y tienen una agradable terraza. Su ubicación es excelente para todos aquellos que quieran disfrutar de la playa a la que se accede desde la zona de piscina cruzando una carretera con paso peatonal señalizado. Praia meia que es la que esta frente al hotel es una playa que se extiende a lo largo de dos o tres kms hasta la localidad de Lagos. Este es un lugar turístico mas pequeño y menos masificado que otros lugares del Algarve como Portimao o Villamoura, que ofrece una buena restauración con todo tipo de restaurantes y categorías para cenar por la noche. Tiene un gran parking municipal en el centro donde se puede dejar el coche y buscar el sitio que más nos guste.
Es un hotel ideal para familias con niños pequeños porque además del programa de animación infantil que ofrece el hotel también esta la playa donde se puede disfrutar a cualquier hora del día. Eso si, el agua del mar esta fresquita,por lo menos para los que estamos acostumbrados al Mediterráneo. En nuestro caso con hijos adolescentes exploramos playas a unos 15 o 20 kms en Sagres, la playa del Tonel, o Carrapeteira en Villa de Obispo que son enclaves míticos para todo los aficionados al surf.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Me alojé en este hotel del 22 al 29 de julio. Tras observar opiniones de todo tipo me decidí por él porque estaba en un pueblo tranquilo y por la piscina. Os dejo mis comentarios:

El hotel está situado en primera línea de playa. es cierto que hay que cruzar unas vías...pero es una vía en línea recta en la que se ve perfectamente.

El hotel está a cinco minutos en coche de la marina...no entiendo los comentarios negativos sobre su situación, ya lo conoces cuando reservas..está perfecto para ir a la meia praia, una playa enorme y sin masificar. Es cierto que por la tarde hay mucho viento...pero puedes desplazarte a una de las maravillosas calas cercanas o quedarte en la piscina. El viento no es achacable al hotel, como parece por algunos comentarios, así como la temperatura del agua, es el atlántico y está fresquita.

La piscina del hotel es espectacular, enorme y siempre hay disponibilidad de hamacas, lo cual es fantástico.

Las habitaciones están muy bien, y si bien el pasillo es bastante oscuro es muy silencioso gracias a la moqueta. La limpieza es verdad que hay días que se realiza sobre las 3 de la tarde, y esos días la hacen más por encima, si bien otros días te toca la limpieza a las 10 de la mañana. Creo que debería ser contratado más personal de limpieza. el aire acondicionado funciona muy bien y es muy silencioso, obvio que cuando abres la terraza se para, la eficiencia no consisten en malgastar los servicios del hotel, por mucho que te los den gratis.

Disfruté de MP, hay mucha variedad, muchas frutas disponibles y dulces estupendos. El desayuno está enfocado al turismo inglés y para mi gusto les falta bollería, no hay galletas ni madalenas, por ejemplo. No doy crédito a las quejas de que se cobren las bebidas en MP. Siempre es así...en todos los hoteles. Además puedes elegir entre cena o comida para la MP. El persona que trabaja en el restaurante es muy amable y eficaz, siempre dispuestos a darte la mesa que más te guste. Nunca hay colas, quizás porque al ser españoles nuestros horarios no coincidían con la mayoría de los clientes.

En cuanto al wifi...solo es público en las salas comunes....podrían ponerlo en las habitaciones gratis...pero casi mejor que no, así desconectas un poco que de eso se trata.

La decoración del hotel es curiosa y original, y en cuanto a recepción, no dan muchas explicaciones y no hablan español...pero bueno con el portuñol se va a todas partes. El 90% del cliente de este hotel es inglés, por tanto, lo entiendo. Si que se echa en falta que te cuenten los horarios de las comidas, los servicios del hotel, pero bueno...la idea yo creo que es realizar el check in lo más rápido posible evitando colas, ya que es un hotel muy grande con muchas entradas y salidas. La mayoría de los clientes son familias, tampoco creo que eso sea para quejarse, los complejos hoteleros de este tipo están siempre llenos de familias, si no es lo que quieres, elige otro tipo de hotel.

En líneas generales, me ha parecido un muy buen hotel, camas muy confortables, no escuchas ningún ruido (en parte gracias a que los ingleses a las 22.30 está durmiendo), la piscina es espectacular y la situación inmejorable, en la playa y a cinco minutos de Lagos, un pueblo con la esencia aún del algarve y en el que no se han pasado mucho con las megaconstrucciones hoteleras. Si buscas tranquilidad, sol y playa y un pueblo tranquilo en el que comer bien y dar un paseo agradable, sin duda el Vila Galé es tu hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2013

Cogimos una suite y la verdad es que era bastante espaciosa. El aspecto del hotel es bastante moderno pero el servicio deja bastante que desear. Lejos de ser amables, parecía que te estaba. Haciendo un favor cada vez que hablabas con ellos. Nuestra habitación olía bastante mal por una subida de olores de los desagües y tuvimos que convivir con ello toda nuestra estancia. Las piscinas están bien y el acceso a la playa es mejorable. No está lejos pero hay que cruzar una vía de tren.

La comida es de lo peor que hemos probado en un restaurante de 4 estrellas. Muy repetitiva, escasa y de bajá calidad. Todos los días me arrepentía de haber cogido la media pensión. No merece la pena habiendo tantos restaurantes con menú en la zona (cogiendo el coche claro, porque está bastante alejado de todo).

Lo positivo: habitaciones espaciosas (al menos las suites) y bastante tranquilas para dormir bien.

En la habitación encontramos una manzana debajo de un mueble y supongo que ahí seguirá... Limpiaban muy por encima.

No repetiría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia