1.684 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Pasamos dos noches en el hotel con nuestros hijos en régimen de Todo Incluido. Lo primero que me sorprendió fue el calor que hacía en la habitación, y no podíamos poner el aire acondicionado ya que en recepción nos indicaron que aun no estaba disponible al ser invierno (29-30 de marzo). Por la noche fue peor ya que la cama contaba con funda de colchón que tenía aspecto plastificante y daba mucha más calor aún.
Por otro lado el tema de las comidas, pobre, muy muy pobre. Apenas opciones en almuerzo y cenas, y para los niños mucho menos, sólo fritos y patatas. Desde luego una decepción ya que cuenta con amplios espacio, y zonas para los niños pero dudo que volvamos. Encima el precio que pagamos no está acorde con lo que ofrece. A destacar muy positivamente el personal del buffet, super amable y atento, una pena que la comida sea tan pobre.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Lo lamentamos que no haya tenido la mejor experiencia en nuestro hotel Vila Galé Lagos y es por lo que tomamos nota para mejorar los puntos que no son de su agrado.
Estamos seguros de verificar formas de mejorar las comidas y el espacio para los niños porque día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la que muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Director general

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola buenos dias! Voy a este hotel en septiembre y me gustaría saber si todas las habitaciones tienen terraza? Suelo ir todos los veranos a lagos y estoy acostumbrado a ir al sensimar meia praia que es un magnífico hotel y este año he decidido ir a vila gale! Pone que no se puede fumar en todo el hotel? Espero vuestros consejos gracias

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel!
Sí, prácticamente todas las habitaciones tienen balcón. Sólo las habitaciones en el piso terreo es que no tiene balcón.
Sobre el uso del tabaco, informo que sólo en las áreas exteriores del hotel es que se permite fumar.
Me dispongo a realizar su reserva. por favor envíe un correo electrónico a rviegas@vilagale.com, ya que voy a verificar la disponibilidad de una optima habitación para usted.
Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto entras al hotel y te acercas a la recepción te das cuenta que no vas a alucinar con el hotel. Esta viejo y poco cuidado.
Los pasillos de las habitación tienen poquísima luz y da sensación de poco confort y calidez, quizás sea por los colores utilizados estilo japonés (rojo y negro).
Mi habitación tenía humedades y los muebles gastados por las esquinas y una lámpara no funcionaba.
En definitiva, un 4 estrellas que no le pertenecen y caro.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Estamos a realizar uma operação de manutenção em todos os quartos, pelo que, na sua próxima reserva irá verificar que estamos a melhorar os aspectos que mencionou
Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos y no será la última. Las habitaciones amplias y modernas. El baño muy grande y limpio. La zona de spa es fantástica, muy bonita, limpia y cómoda. Tanto el desayuno como la cena nos ha encantado, mucha variedad y calidad en la comida, especialmente el pulpo aliñado.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2018

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bueno, Las instalaciones, la comida, las zonas comunes, etc...
Pero la señora que limpia las habitaciones...no limpia directamente, la cama la deja como la dejamos, Sólo que la tapa con la colcha para no hacerla, ya que luego levantas la colcha para acostarte y eata igual de arrugada que como la dejastes, la papelera en medio de la habitación...etc... o no tiene tiempo porque le dan mucjo trabajo o simplemente es así de desordenada.
Hemos pasado 4 días y 3 noches y hoy es nuestra última noche, por lo demás todo bien.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
sofia r, Manager en Vila Galé Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Prezado Hospede,
Muito obrigada pela sua avaliação publicada no Tripadvisor relativamente a recente estadia no Vila Galé Lagos.
Ficamos satisfeitos em saber que proporcionamos uma experiência agradavel, contudo, gostaria de lamentar a qualidade da limpeza do quarto como refere. O nosso serviço de Housekeeping está diariamente disponível para intervir sempre que necessário e lamentamos não o termos feito durante a estadia.
Será para nós um prazer voltar a vos receber em qualquer um dos nossos 28 Hoteis em Portugal e no Brasil.
Com os melhores cumprimentos.
Sofia Ribeiro