Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.712)
Filtrar opiniones
1.712 resultados
Puntuación de viajeros
746
666
211
61
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
746
666
211
61
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
21 - 26 de 1.712 opiniones
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bastante bien. La recepción es muy grande y da sensación de desangelado. El spa es gratuito. Las habitaciones están bien y son bastante grandes. La nuestra tenía bañera en vez de plato de ducha.
Las instalaciones son buenas con una gran piscina pero también se ve muy desangelado. Nada más salir del hotel cruzas una calle y llegas a la playa atravesando un paso a nivel de tren. Hay un Beach club pero es bastante caro una cerveza coronita 4,20€. Muy caro para Portugal.
A unos 15 min andando está la marina donde hay restaurantes y bares. Desde hay cruzando un puente a otros 19 min llegas al centro de lagos donde están los distintos locales y restaurantes.
Resumiendo el hotel está bien pero te da sensación de que le falta encanto

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, gallegoviajero73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Gale Lagos, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado de las infraestructuras del hotel, en particular las habitaciones, spa y piscina. El Hotel Vila Galé Lagos está muy cerca de la playa, de la marina y del centro de Lagos, que ofrece al cliente la oportunidad de poder visitar la bella ciudad de Lagos.
Esperamos poder tenerlo de nuevo como cliente en nuestro hotel o en otro hotel Vila Galé.
Atentamente,
Director general
Rui Viegas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Pasamos dos noches en el hotel con nuestros hijos en régimen de Todo Incluido. Lo primero que me sorprendió fue el calor que hacía en la habitación, y no podíamos poner el aire acondicionado ya que en recepción nos indicaron que aun no estaba disponible al ser invierno (29-30 de marzo). Por la noche fue peor ya que la cama contaba con funda de colchón que tenía aspecto plastificante y daba mucha más calor aún.
Por otro lado el tema de las comidas, pobre, muy muy pobre. Apenas opciones en almuerzo y cenas, y para los niños mucho menos, sólo fritos y patatas. Desde luego una decepción ya que cuenta con amplios espacio, y zonas para los niños pero dudo que volvamos. Encima el precio que pagamos no está acorde con lo que ofrece. A destacar muy positivamente el personal del buffet, super amable y atento, una pena que la comida sea tan pobre.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Carmen P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Gale Lagos, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Lo lamentamos que no haya tenido la mejor experiencia en nuestro hotel Vila Galé Lagos y es por lo que tomamos nota para mejorar los puntos que no son de su agrado.
Estamos seguros de verificar formas de mejorar las comidas y el espacio para los niños porque día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la que muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Atentamente,
Director general
Rui Viegas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola buenos dias! Voy a este hotel en septiembre y me gustaría saber si todas las habitaciones tienen terraza? Suelo ir todos los veranos a lagos y estoy acostumbrado a ir al sensimar meia praia que es un magnífico hotel y este año he decidido ir a vila gale! Pone que no se puede fumar en todo el hotel? Espero vuestros consejos gracias

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, javigsevilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Gale Lagos, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel!
Sí, prácticamente todas las habitaciones tienen balcón. Sólo las habitaciones en el piso terreo es que no tiene balcón.
Sobre el uso del tabaco, informo que sólo en las áreas exteriores del hotel es que se permite fumar.
Me dispongo a realizar su reserva. por favor envíe un correo electrónico a rviegas@vilagale.com, ya que voy a verificar la disponibilidad de una optima habitación para usted.
Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente,
Rui Viegas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto entras al hotel y te acercas a la recepción te das cuenta que no vas a alucinar con el hotel. Esta viejo y poco cuidado.
Los pasillos de las habitación tienen poquísima luz y da sensación de poco confort y calidez, quizás sea por los colores utilizados estilo japonés (rojo y negro).
Mi habitación tenía humedades y los muebles gastados por las esquinas y una lámpara no funcionaba.
En definitiva, un 4 estrellas que no le pertenecen y caro.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Y4397KHmariag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Gale Lagos, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Estamos a realizar uma operação de manutenção em todos os quartos, pelo que, na sua próxima reserva irá verificar que estamos a melhorar os aspectos que mencionou
Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Atentamente,
Rui Viegas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos y no será la última. Las habitaciones amplias y modernas. El baño muy grande y limpio. La zona de spa es fantástica, muy bonita, limpia y cómoda. Tanto el desayuno como la cena nos ha encantado, mucha variedad y calidad en la comida, especialmente el pulpo aliñado.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
3  Gracias, virginia m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Gale Lagos, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2018

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente,

Rui Viegas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones