237 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
152 US$
148 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 192 US$ por noche.

Vilabranca Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
429 US$
419 US$
1.610 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bastante bien. La recepción es muy grande y da sensación de desangelado. El spa es gratuito. Las habitaciones están bien y son bastante grandes. La nuestra tenía bañera en vez de plato de ducha.
Las instalaciones son buenas con una gran piscina pero también se ve muy desangelado. Nada más salir del hotel cruzas una calle y llegas a la playa atravesando un paso a nivel de tren. Hay un Beach club pero es bastante caro una cerveza coronita 4,20€. Muy caro para Portugal.
A unos 15 min andando está la marina donde hay restaurantes y bares. Desde hay cruzando un puente a otros 19 min llegas al centro de lagos donde están los distintos locales y restaurantes.
Resumiendo el hotel está bien pero te da sensación de que le falta encanto

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado de las infraestructuras del hotel, en particular las habitaciones, spa y piscina. El Hotel Vila Galé Lagos está muy cerca de la playa, de la marina y del centro de Lagos, que ofrece al cliente la oportunidad de poder visitar la bella ciudad de Lagos.
Esperamos poder tenerlo de nuevo como cliente en nuestro hotel o en otro hotel Vila Galé.
Director general

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Pasamos dos noches en el hotel con nuestros hijos en régimen de Todo Incluido. Lo primero que me sorprendió fue el calor que hacía en la habitación, y no podíamos poner el aire acondicionado ya que en recepción nos indicaron que aun no estaba disponible al ser invierno (29-30 de marzo). Por la noche fue peor ya que la cama contaba con funda de colchón que tenía aspecto plastificante y daba mucha más calor aún.
Por otro lado el tema de las comidas, pobre, muy muy pobre. Apenas opciones en almuerzo y cenas, y para los niños mucho menos, sólo fritos y patatas. Desde luego una decepción ya que cuenta con amplios espacio, y zonas para los niños pero dudo que volvamos. Encima el precio que pagamos no está acorde con lo que ofrece. A destacar muy positivamente el personal del buffet, super amable y atento, una pena que la comida sea tan pobre.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Lo lamentamos que no haya tenido la mejor experiencia en nuestro hotel Vila Galé Lagos y es por lo que tomamos nota para mejorar los puntos que no son de su agrado.
Estamos seguros de verificar formas de mejorar las comidas y el espacio para los niños porque día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la que muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Director general

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola buenos dias! Voy a este hotel en septiembre y me gustaría saber si todas las habitaciones tienen terraza? Suelo ir todos los veranos a lagos y estoy acostumbrado a ir al sensimar meia praia que es un magnífico hotel y este año he decidido ir a vila gale! Pone que no se puede fumar en todo el hotel? Espero vuestros consejos gracias

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel!
Sí, prácticamente todas las habitaciones tienen balcón. Sólo las habitaciones en el piso terreo es que no tiene balcón.
Sobre el uso del tabaco, informo que sólo en las áreas exteriores del hotel es que se permite fumar.
Me dispongo a realizar su reserva. por favor envíe un correo electrónico a rviegas@vilagale.com, ya que voy a verificar la disponibilidad de una optima habitación para usted.
Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto entras al hotel y te acercas a la recepción te das cuenta que no vas a alucinar con el hotel. Esta viejo y poco cuidado.
Los pasillos de las habitación tienen poquísima luz y da sensación de poco confort y calidez, quizás sea por los colores utilizados estilo japonés (rojo y negro).
Mi habitación tenía humedades y los muebles gastados por las esquinas y una lámpara no funcionaba.
En definitiva, un 4 estrellas que no le pertenecen y caro.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Estamos a realizar uma operação de manutenção em todos os quartos, pelo que, na sua próxima reserva irá verificar que estamos a melhorar os aspectos que mencionou
Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos y no será la última. Las habitaciones amplias y modernas. El baño muy grande y limpio. La zona de spa es fantástica, muy bonita, limpia y cómoda. Tanto el desayuno como la cena nos ha encantado, mucha variedad y calidad en la comida, especialmente el pulpo aliñado.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2018