1.681 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Hemos pasado 7 días en el hotel y no lo recomiendo. Un todo incluido muy pobre, sin variedad en las comidas, un poco mejor los desayunos y las cenas. Apenas opciones para los niños, sólo fritos y patatas. Además, en el todo incluido la oferta de helados para los niños y bebidas para los mayores es mínima. El precio no está acorde con lo que ofrece. El spa, aunque gratuito, cuando está lleno hay que tener cuidado con el cloro ya que provoca picor de ojos, lamentable. El trato del personal de la recepción deja mucho que desear, sin embargo el personal del buffet y del club infantil es super amable y atento.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2018

Estimado Huésped,
Su comentario sobre su experiencia será pasado a los equipos para que podamos siempre mejorar en el futuro
Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Buena ubicación. Playa magnífica y muy grande.
Spa gratis. Hotel limpio, amplio y relajante, aunque un poco apagado.
Habitaciones amplias y cómodas.
Buffet con poca variedad en plancha y mediana calidad. Poca variedad también en comida para niños.
Personal muy atento.
Repetiría probablemente.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel Vila Galé Lagos! Tendremos en cuenta su opinión sobre la alimentación y nos esforzamos por mejorar este servicio con toda seguridad.
Saludos,
General Manager

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bastante bien. La recepción es muy grande y da sensación de desangelado. El spa es gratuito. Las habitaciones están bien y son bastante grandes. La nuestra tenía bañera en vez de plato de ducha.
Las instalaciones son buenas con una gran piscina pero también se ve muy desangelado. Nada más salir del hotel cruzas una calle y llegas a la playa atravesando un paso a nivel de tren. Hay un Beach club pero es bastante caro una cerveza coronita 4,20€. Muy caro para Portugal.
A unos 15 min andando está la marina donde hay restaurantes y bares. Desde hay cruzando un puente a otros 19 min llegas al centro de lagos donde están los distintos locales y restaurantes.
Resumiendo el hotel está bien pero te da sensación de que le falta encanto

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado de las infraestructuras del hotel, en particular las habitaciones, spa y piscina. El Hotel Vila Galé Lagos está muy cerca de la playa, de la marina y del centro de Lagos, que ofrece al cliente la oportunidad de poder visitar la bella ciudad de Lagos.
Esperamos poder tenerlo de nuevo como cliente en nuestro hotel o en otro hotel Vila Galé.
Director general

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Pasamos dos noches en el hotel con nuestros hijos en régimen de Todo Incluido. Lo primero que me sorprendió fue el calor que hacía en la habitación, y no podíamos poner el aire acondicionado ya que en recepción nos indicaron que aun no estaba disponible al ser invierno (29-30 de marzo). Por la noche fue peor ya que la cama contaba con funda de colchón que tenía aspecto plastificante y daba mucha más calor aún.
Por otro lado el tema de las comidas, pobre, muy muy pobre. Apenas opciones en almuerzo y cenas, y para los niños mucho menos, sólo fritos y patatas. Desde luego una decepción ya que cuenta con amplios espacio, y zonas para los niños pero dudo que volvamos. Encima el precio que pagamos no está acorde con lo que ofrece. A destacar muy positivamente el personal del buffet, super amable y atento, una pena que la comida sea tan pobre.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Lo lamentamos que no haya tenido la mejor experiencia en nuestro hotel Vila Galé Lagos y es por lo que tomamos nota para mejorar los puntos que no son de su agrado.
Estamos seguros de verificar formas de mejorar las comidas y el espacio para los niños porque día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la que muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Director general

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola buenos dias! Voy a este hotel en septiembre y me gustaría saber si todas las habitaciones tienen terraza? Suelo ir todos los veranos a lagos y estoy acostumbrado a ir al sensimar meia praia que es un magnífico hotel y este año he decidido ir a vila gale! Pone que no se puede fumar en todo el hotel? Espero vuestros consejos gracias

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel!
Sí, prácticamente todas las habitaciones tienen balcón. Sólo las habitaciones en el piso terreo es que no tiene balcón.
Sobre el uso del tabaco, informo que sólo en las áreas exteriores del hotel es que se permite fumar.
Me dispongo a realizar su reserva. por favor envíe un correo electrónico a rviegas@vilagale.com, ya que voy a verificar la disponibilidad de una optima habitación para usted.
Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.