1.750 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel el fin de semana del 8 al 10, en régimen de todo incluido, fue todo tranquilidad, piscina exterior, paseos por la playa que está al cruzar una calle, paseos por el interior del complejo, y disfrutar del Spa del hotel gratis!!! También disponen de una lista de diferented masajes y tartamientos corporales con muy buena pinta. Amabilidad y tranquilidad, todo lo que necesitábamos. Repetiremos

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Gale Lagos, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2019
Traducir con Google

Estimado cliente,
Muito obrigado por partilhar o seu excelente comentário sobre a sua estadia no Vila Galé Lagos.
Ficamos gratos que tenha apreciado a sua estadia e tenha atingido as suas expetativas.
Aguardamos pelo seu regresso numa próxima oportunidade.
Atentamente

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El edificio está muy bien y la zona de la piscina es muy agradable.

El problema de este hotel está en su dirección y en parte del personal.

La gestión del comedor es nefasta: colas para cenar de 45 minutos. Esto te obliga a tener que bajar muy, muy temprano. Tardan mucho en preparar mesas que han quedado libres. Se nota que los empleados están sobrepasados por falta de personal.

La calidad de la comida: pasable en las cenas, con muy poca variedad. Desayuno, normalito. Ponen a hacer huevos y tortillas a gente que no sabe.

La animación es la más cutre que he visto jamás. Además, el ruido reverbera a las plantas superiores. No podíamos dormir hasta que terminaba y, aunque estábamos en el mismo ala en la primera planta, nuestra habitación no estaba encima del bar, sino de recepción. No quiero pensar cómo sería estar justo encima.

No hay tendedero para bañadores ni en el balcón ni en el baño.

La limpieza, justita.

El personal de recepción es de una nulidad increíble: son lentos e incapaces de resolver un problema.

Tuvimos un problema desagradable (del que nos quejamos al Director) con un empleado muy borde del bar-cafetería.

En el spa, no controlan si la gente lleva el gorro obligatorio, ni si hay niños tirándose y haciendo jaleo (y lo digo como madre).

En definitiva, un quiero y no puedo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Gale Lagos, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2019

Estimada Mirians393,
Agradecemos su disponibilidad para comentar su estancia en Vila Galé Lagos.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas, aunque creemos que su comentario se refiere a una estancia muy anterior a la fecha que la publica. Sin embargo, los puntos que ya se han corregido.
Nos gustaría volver a recibirlo y darnos la oportunidad de demostrar nuestro compromiso y calidad de nuestro servicio.
sinceramente

Opinión escrita el 17 de febrero de 2019

Hotel con buenas instalaciones. Pero,mal aprovechados
En primer lugar el spar , el jacuzzi es más bien una bañera
Con agua calientes y la piscina climatizada siempre está el agua fría.
Lo mejor rel hotel es el personal siempre atentos y simpáticos .
Limpiezas muy buena
Lo peor de todo el comedor con poca variedad en el bufé.
Y si vas con todo incluido como yo . Es un todo incluido con convicciones.
Las bebidas alcohólicas ( Ginebra, güisqui, rom, etc son de marca del hotel ) ( garrafón)
Pero eso no es lo peor tú pide un whisky con cola y te sacan una botella de 2 litro de Pepsi
Y te la echan en el whisky esto no lo e visto nunca en un hotel de todo incluido es de risa
La bañera de la habitación son demasiado altas y estuve a punto de partir me una pierna
Al salir de la ducha ( por qué el suelo resbala) te ponen toallas con agujeros.
Es una pena por que el hotel es muy bonito.
Si vas buscando animación en este hotel no existe en temporada baja .y el sábado pusieron
Uno con un acordeón y a una chica cantando que peor no lo podía hacerlo .

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Gracias, Francisco Javie... M
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Gale Lagos, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019

Estimado Sr. Francisco Javie ... M,
En primer lugar, muchas gracias por compartir su comentario sobre su estancia en Vila Galé Lagos.
Es con insatisfacción que verificamos su desagrado sobre algunos puntos relatados en su "review".
Lamentamos no haber alcanzado su satisfacción. Sus comentarios serán objeto de análisis interno y servirán para reflejar y mejorar.
Esperamos volver a recibirlo en una próxima oportunidad.
sinceramente

Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente este hotel es muy lindo con una temática muy diferente pero agradable. Su personal muy bien entrenado para ofrecer al cliente un excelente servicio.
Durante mi estadía estaban en reconstrucción del hotel y hubo pequeños inconvenientes pero eso no afectó my estadía tan placentera.
Recomiendo este hotel a cualquier persona un poco retirado del centro pero hay servicio de bus y además la transportación es muy económica especialmente con Uber. Lo único que no me gusto fue la sorpresa que me dieron con respecto al agua que había en la refrigeradora la reemplazaban todos los días pensé que era parte del valor del cuarto por que no tienen precios a la vista . Fue una sorpresa muy desagradable por que no sabía nada y además el precio es muy recargado. Lo demás todo muy bien y agradable.
Mis agradecimientos especiales a Jorge el bartender es una persona muy amable y servicial me hizo sentir muy bienvenida a su lugar de trabajo.
Gracias “Vila Gale Lagos”

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Gale Lagos, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2019
Traducir con Google

Estimado golfista007-18,
Muito obrigado pelo excelente comentário.
Ficamos gratos por ter atingido as expetativas sobre a sua estadia no Vila Galé Lagos.
Passaremos a mensagem ao Jorge e á restante equipa. É sempre motivador.
Esperamos voltar a recebê-lo numa próxima oportunidade.
Atentamente

Opinión escrita el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La obra civil y en especial el diseño de la piscina está muy logrado. Inauguración 2.009.
Toallas con agujeros.....
Iluminación de todo el Hotel y en especial baños habitaciones escasa y ubicación errónea.
Decoración entre Zen y China con supuestas fotografías de moda por todos lados rozando el mal gusto.
En teoría la decoración está dedicada a la moda Portuguesa el lugar (hotel) no es el adecuado para el producto a promocionar.
Desayuno bien surtido con buen horario.
Buffet nocturno escaso y carísimo €25 por persona con bebidas aparte.
Amenities de hotel de 3 estrellas máximo.
Las habitaciones las arreglaban sobre 16:00/17:00h aunque los huéspedes colgaban el cartel en el exterior del pomo de la puerta indicando limpiar la habitación, las responsables hacían caso omiso de los mismos.
El parking exterior mal iluminado dependiendo de la iluminación pública de la calle paralela al mismo.
En definitiva, en la zona debe haber alternativas del mismo rango mejores sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
VilaGaleHotels, Manager en Vila Gale Lagos, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2019

Estimado Señor joanmariar2014
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus comentarios, que merecen nuestra mejor atención.
Todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayuda a corregir las deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios porque queremos siempre alcanzar y superar las expectativas de nuestros visitantes.
Los comentarios menos positivos serán analizados en detalhe com el fim de mejorarlos.
Será un honor para nosotros dar la bienvenida de nuevo en Vila Galé Lagos o cualquier otro Vila Galé en Portugal o Brasil.
Gracias por sus comentarios e su evaluacion.
Un Saludo
Marco Ferreira - Direccion.